El Athletic se devalua 67 millones de euros
La mayor pérdida de valor la representa un Sancet que está muy lejos de su mejor versión. El máximo goleador del curso pasado apenas lleva una diana, conseguida de penalti en agosto. El mediapunta navarro cae en 20 millones y pasa de 60 a 40, por lo que cae un 33%. Es la más grande de cantidad pero no a nivel porcentual. Yeray, sancionado por su caso de dopaje, pierde un 60% al bajar de 2,5 a 1 millón. Hay jugadores, por ejemplo, que han descendido a la mitad, caso de Maroan Sannadi, que pasa de 10 a 5. En lo más alto permanece un Nico Williams que reduce su valor de 70 a 60 millones de euros. Aún así, el extremo internacional permanece como el futbolista más valioso de la Liga que no juega en Madrid, Barcelona o Atlético. Está empatado en el puesto 16 con Rodrygo, Carreras, Balde, Dani Olmo y Barrios.
Volviendo el Athletic, tras Nico y Sancet se encuentran Jauregizar y un Vivián que pasa de 40 a 30 millones. En el quinto lugar está Unai Simón, que baja de 28 a 25. Los mismos 18 de Prados tiene Paredes, que estaba en 22. Con 10 millones aparecen tanto Iñaki Williams como Areso. El internacional ghanés contaba con 15 mientras que el ex de Osasuna tenía 12. De 10 a 9 retrocede otro fichaje como Laporte. Con 6 está Navarro y con 5 millones, además de Maroan, hay un nutrido grupo: Berenguer (antes 9), Guruzeta (antes 6) y Unai Gómez (antes 6). De 5 a 4 baja Gorosabel y de 3 a 2,5 Galarreta. Vesga pasa de 2,5 a 1,5, mismo valor de un Izeta que tenía 2 millones de valor. Lekue desciende de 2 a 1,2, idéntico valor que Yuri, que antes contaba con 1,4.
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-pierde-millones-euros-20251226011754-nt.html
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas
hace 3 horas y 42 minutos
.Rigor.
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Ander10.:
Navarro 6 millones![]()
![]()
.
Rigor.
Y Yeray pre-sanción, 2.5M.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 3 horas y 40 minutos
No estamos bien. Casi ningún jugador del Athletic está rindiendo mejor que la pasada temporada. Normal que el valor de la plantilla descienda, más allá de la verosimilitud de las cifras que se manejan.
hace 3 horas y 38 minutos
A mi me gusta Gorrotxategi, el de la Real, su valor en Transfermarkt es de 15M, a lo mejor este verano podemos ir a dónde Aperribay y darle 15M y que nos lo venda.
https://www.transfermarkt.es/jon-gorrotxategi/profil/spieler/711374
hace 3 horas y 36 minutos
Sin palabras.
AUPA ATHLETIC!!!
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
Editada hace 3 horas y 29 minutos
Todavía no lo veis claro?
Mucho trabajo le queda a Vocento por delante.
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Gerri:Año de Elecciones.
A mí me parecen de chiste algunas valoraciones, pero me parece ABERRANTE que El Correo titule su artículo : "El ATHLETIC PIERDE 67 MILLONES"
Sin palabras.
AUPA ATHLETIC!!!
Se están poniendo palote con la situación deportiva.
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Gerri:
A mí me parecen de chiste algunas valoraciones, pero me parece ABERRANTE que El Correo titule su artículo : "El ATHLETIC PIERDE 67 MILLONES"
Sin palabras.
AUPA ATHLETIC!!!
Sí el título no había por donde cogerlo, por eso lo he cambiado.
Parece q los habíamos perdido jugando al poker.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita de Gerri:
Sin palabras.
AUPA ATHLETIC!!!
Es que tu título sí tiene sentido.
El de El Correo, pues ya sabemos por dónde van.
AUPA ATHLETIC!!!
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Cuervoingenu:Pues muy buen detalle.Cita de Gerri:
Sin palabras.
AUPA ATHLETIC!!!
hace 3 horas y 12 minutos
Dar eco a este tipo de noticias carroña si que es devaluarse.
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Blackie:
Yo no sé por qué damos tanto valor a lo que dice una web.
El DD tira de esta web para darle valor a la plantilla en sus ruedas de prensa.
No está mal tener algún tipo de referencia, pero tampoco es algo para seguir a pies juntillas. Los 2.5M de Yeray son buen ejemplo de ello.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Copernico:Cita de Blackie:
Yo no sé por qué damos tanto valor a lo que dice una web.
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Estaba esperando q alguien se diera cuenta.