el athletic nunca se rinde
Buenas,
Me gustaría compartir esta historia con la gente. Algunos pensarán que es una moñada, quizá lo sea, pero me apetece contarla. Como veo que la tropa lógicamente está con la flecha hacia abajo, ahí va.
Vivo en un pueblo de Gipuzkoa, así que ya os podéis imaginar el vacileo que hay con el fútbol. Desde pequeño le enseñé a mi crío lo que es el Athletic. Después alquilamos dos carnets para ir a San Mames y tengo que decir que lo que he disfrutado estos años ha sido una pasada. Pero lo más bonito ha sido compartir todo esto con mi hijo y lo que nos ha unido; seguro que muchos me entendéis.
Siempre le he trasladado que hemos vivido años increíbles y que cuando el equipo va mal es cuando más hay que estar. Este año me han recuperado un carnet; entiendo que, cuando el equipo empieza a ir bien, ir a San Mamés se vuelve más caro y más difícil.
Total, que ahora voy solo. El otro día, después del partido, salí más triste que decepcionado; hasta dormí mal. Y pensé: “No me jodas, ¿ponerme así por el fútbol?”. Al día siguiente le dije: “No lo veo, no jugamos a nada es imposible psasr”. Y me contestó: “Aita, tú me enseñaste que el Athletic nunca se rinde”.
Y joder me emociona escuchar eso de un crío que seguramente no me dice nada, pero al que seguro le habrán vacilado en la ikastola, y ahora me enseña a mi lo que es el athletic.
Así que pensé: ¿por qué no? Igual no jugamos a nada, pero este club es esto: levantarse y pelear, y seguro que disfrutaremos mas.
EL ATHELTIC NUNCA SE RINDE
Me gustaría compartir esta historia con la gente. Algunos pensarán que es una moñada, quizá lo sea, pero me apetece contarla. Como veo que la tropa lógicamente está con la flecha hacia abajo, ahí va.
Vivo en un pueblo de Gipuzkoa, así que ya os podéis imaginar el vacileo que hay con el fútbol. Desde pequeño le enseñé a mi crío lo que es el Athletic. Después alquilamos dos carnets para ir a San Mames y tengo que decir que lo que he disfrutado estos años ha sido una pasada. Pero lo más bonito ha sido compartir todo esto con mi hijo y lo que nos ha unido; seguro que muchos me entendéis.
Siempre le he trasladado que hemos vivido años increíbles y que cuando el equipo va mal es cuando más hay que estar. Este año me han recuperado un carnet; entiendo que, cuando el equipo empieza a ir bien, ir a San Mamés se vuelve más caro y más difícil.
Total, que ahora voy solo. El otro día, después del partido, salí más triste que decepcionado; hasta dormí mal. Y pensé: “No me jodas, ¿ponerme así por el fútbol?”. Al día siguiente le dije: “No lo veo, no jugamos a nada es imposible psasr”. Y me contestó: “Aita, tú me enseñaste que el Athletic nunca se rinde”.
Y joder me emociona escuchar eso de un crío que seguramente no me dice nada, pero al que seguro le habrán vacilado en la ikastola, y ahora me enseña a mi lo que es el athletic.
Así que pensé: ¿por qué no? Igual no jugamos a nada, pero este club es esto: levantarse y pelear, y seguro que disfrutaremos mas.
EL ATHELTIC NUNCA SE RINDE
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Gepetxo:1 puede valerCita de Athletic199:
Hablamos de un gol no es una quimera, la quimera es que Athletic veremos?
2 goles
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #17
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de natxoath67:Cita:1 puede valer
2 goles
No veo al Athletic pasando a penalties, sinceramente
Respuesta #18
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Gepetxo:Ni que fuese la primera vez.Cita:
1 puede valer
No veo al Athletic pasando a penalties, sinceramente
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #19
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Ningún equipo se rinde y por supuesto el Athletic tampoco así que hay que intentarlo.
Y empezar ganando este domingo,el partido es importantísimo.
Y empezar ganando este domingo,el partido es importantísimo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #20
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Estamos desinchados y es normal, el panorama no ayuda nada... pero tenemos que ir a tope! No hay nada perdido aún y de peores hemos salido, estoy con tu chaval 100% y me encanta lo que has contado.
Yo tuve que ver el partido en el hospital en vez de en el campo, con la pena que eso me dio y me junte con el de al lado para verlo y sientes que estas tambien.. unique in the world! Vamos Athletic!!! Beti zurekin!
Yo tuve que ver el partido en el hospital en vez de en el campo, con la pena que eso me dio y me junte con el de al lado para verlo y sientes que estas tambien.. unique in the world! Vamos Athletic!!! Beti zurekin!
Respuesta #21
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Después del partido pensaba que "ni pa Dios", ayer jueves me dije "si recuperamos gente, un gol no es nada", hoy lo veo factible y más sabiendo que nos encontraríamos al Atlético en la final...la semana que viene LO TENDRÉ MÁS CLARO. Pasamos. Voy pillando hotel en Sevilla (cancelable, claro, que estoy loco pero no como cristales).
Aupa Erandio
Respuesta #22
hace 15 minutos
hace 15 minutos
¡Qué grande tu hijo...! Yo vivo en la Ribagorza, comarca oscense que hace muga con Francia y Lleida, tan grande como Bizkaia (mucho menos poblada, eso sí). Aquí casi todo el mundo es del Barça o del Madrid porque eso es lo fácil; es verdad que hay bastantes irreductibles del Huesca y solo del Huesca. Y somos un puñado de Athleticzales que no llegamos a la docena... y oye: la gente normal (la mayoría) nos respeta y hasta nos admira; más de uno y más de dos alaban eso de que el Athletic nunca se rinde, lo haga mejor o peor, nunca se esconde, da la cara y, ojo al dato... ¡Lo mismo que su magnífica afición! (textual)
¡Aupa Athletic y aupa nuestra fenomenal chavalería!
¡Aupa Athletic y aupa nuestra fenomenal chavalería!
Respuesta #23
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Es una moñada...qué palabros...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #24
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Yo no veo opciones, pero si quería decir que respeto y admiro a tu hijo y de aquí flecha Verde. Una cosa no quita la otra.
Un saludo
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #25
hace 8 minutos
hace 8 minutos
hasta que no se pite el final en Anoeta, hay partido
dicho lo cual, muchísimo tiene que cambiar la cosa para que este equipo sea capaz de ganar por dos goles allí o llegar a los penaltis
y no lo digo por que lo que yo vea al equipo sin fuerza para mantener durante 90 minutos la presión, lo digo porque no veo nada de elaboración, nada de futbol y muy poquitas ideas para desbordar defensas plantadas, ya lo de la estrategia ni hablamos
yo mantengo al fe no se por que, pero lo veo muy negrito, aunque en un partido puede pasar cualquier cosa
dicho lo cual, muchísimo tiene que cambiar la cosa para que este equipo sea capaz de ganar por dos goles allí o llegar a los penaltis
y no lo digo por que lo que yo vea al equipo sin fuerza para mantener durante 90 minutos la presión, lo digo porque no veo nada de elaboración, nada de futbol y muy poquitas ideas para desbordar defensas plantadas, ya lo de la estrategia ni hablamos
yo mantengo al fe no se por que, pero lo veo muy negrito, aunque en un partido puede pasar cualquier cosa