El Athletic nunca se rinde

Registro: 12/07/2013

Publicado hace 8 horas y 58 minutos
Leído: 2.432
Buenas,

Me gustaría compartir esta historia con la gente. Algunos pensarán que es una moñada, quizá lo sea, pero me apetece contarla. Como veo que la tropa lógicamente está con la flecha hacia abajo, ahí va.

Vivo en un pueblo de Gipuzkoa, así que ya os podéis imaginar el vacileo que hay con el fútbol. Desde pequeño le enseñé a mi crío lo que es el Athletic. Después alquilamos dos carnets para ir a San Mames y tengo que decir que lo que he disfrutado estos años ha sido una pasada. Pero lo más bonito ha sido compartir todo esto con mi hijo y lo que nos ha unido; seguro que muchos me entendéis.

Siempre le he trasladado que hemos vivido años increíbles y que cuando el equipo va mal es cuando más hay que estar. Este año me han recuperado un carnet; entiendo que, cuando el equipo empieza a ir bien, ir a San Mamés se vuelve más caro y más difícil.

Total, que ahora voy solo. El otro día, después del partido, salí más triste que decepcionado; hasta dormí mal. Y pensé: “No me jodas, ¿ponerme así por el fútbol?”. Al día siguiente le dije: “No lo veo, no jugamos a nada es imposible psasr”. Y me contestó: “Aita, tú me enseñaste que el Athletic nunca se rinde”.

Y joder me emociona escuchar eso de un crío que seguramente no me dice nada, pero al que seguro le habrán vacilado en la ikastola, y ahora me enseña a mi lo que es el athletic.

Así que pensé: ¿por qué no? Igual no jugamos a nada, pero este club es esto: levantarse y pelear, y seguro que disfrutaremos mas.

EL ATHELTIC NUNCA SE RINDE

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:
Ni que fuese la primera vez.

Llevamos una temporada aciaga en el tema penalties. Me reitero, a penalties no pasamos ni harto de grifa.

Es factible que la Real tire los 5 penaltis fuera y nosotros marquemos uno.
Respuesta #32
hace 1 hora y 26 minutos

Vaya paradoja. Los penaltis nos traen excelentes recuerdos en la Copa.
Respuesta #33
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de arrano100:
Buenas,

Me gustaría compartir esta historia con la gente. Algunos pensarán que es una moñada, quizá lo sea, pero me apetece contarla. Como veo que la tropa lógicamente está con la flecha hacia abajo, ahí va.

Vivo en un pueblo de Gipuzkoa, así que ya os podéis imaginar el vacileo que hay con el fútbol. Desde pequeño le enseñé a mi crío lo que es el Athletic. Después alquilamos dos carnets para ir a San Mames y tengo que decir que lo que he disfrutado estos años ha sido una pasada. Pero lo más bonito ha sido compartir todo esto con mi hijo y lo que nos ha unido; seguro que muchos me entendéis.

Siempre le he trasladado que hemos vivido años increíbles y que cuando el equipo va mal es cuando más hay que estar. Este año me han recuperado un carnet; entiendo que, cuando el equipo empieza a ir bien, ir a San Mamés se vuelve más caro y más difícil.

Total, que ahora voy solo. El otro día, después del partido, salí más triste que decepcionado; hasta dormí mal. Y pensé: “No me jodas, ¿ponerme así por el fútbol?”. Al día siguiente le dije: “No lo veo, no jugamos a nada es imposible psasr”. Y me contestó: “Aita, tú me enseñaste que el Athletic nunca se rinde”.

Y joder me emociona escuchar eso de un crío que seguramente no me dice nada, pero al que seguro le habrán vacilado en la ikastola, y ahora me enseña a mi lo que es el athletic.

Así que pensé: ¿por qué no? Igual no jugamos a nada, pero este club es esto: levantarse y pelear, y seguro que disfrutaremos mas.

EL ATHELTIC NUNCA SE RINDE

El Athletic nunca se rinde y cuando está peor, suele sorprender.

Ahora se ve todo negro dado el estado del equipo pero hazle esta pregunta a tu hijo a ver que te responde y seguro que le gusta:

Te acercarias a un león herido y moribundo a ver si está muerto o sigue vivo?

Pues eso...

Un saludo y aupa Athletic!

P.D: Tu hijo es un crack
Respuesta #34
hace 45 minutos
El Athletic, como institución, y su afición no se rinde. Los jugadores, permíteme que discrepe. Supercopa: fue recibir el primer gol y brazos abajo. Ante el Barça en Liga, lo propio. En cuanto el rival es más potente, y esto no es de este año, sino muy recurrente, y se adelanta en el marcador, ya nada hay que hacer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso