el athletic nunca se rinde
Buenas,
Me gustaría compartir esta historia con la gente. Algunos pensarán que es una moñada, quizá lo sea, pero me apetece contarla. Como veo que la tropa lógicamente está con la flecha hacia abajo, ahí va.
Vivo en un pueblo de Gipuzkoa, así que ya os podéis imaginar el vacileo que hay con el fútbol. Desde pequeño le enseñé a mi crío lo que es el Athletic. Después alquilamos dos carnets para ir a San Mames y tengo que decir que lo que he disfrutado estos años ha sido una pasada. Pero lo más bonito ha sido compartir todo esto con mi hijo y lo que nos ha unido; seguro que muchos me entendéis.
Siempre le he trasladado que hemos vivido años increíbles y que cuando el equipo va mal es cuando más hay que estar. Este año me han recuperado un carnet; entiendo que, cuando el equipo empieza a ir bien, ir a San Mamés se vuelve más caro y más difícil.
Total, que ahora voy solo. El otro día, después del partido, salí más triste que decepcionado; hasta dormí mal. Y pensé: “No me jodas, ¿ponerme así por el fútbol?”. Al día siguiente le dije: “No lo veo, no jugamos a nada es imposible psasr”. Y me contestó: “Aita, tú me enseñaste que el Athletic nunca se rinde”.
Y joder me emociona escuchar eso de un crío que seguramente no me dice nada, pero al que seguro le habrán vacilado en la ikastola, y ahora me enseña a mi lo que es el athletic.
Así que pensé: ¿por qué no? Igual no jugamos a nada, pero este club es esto: levantarse y pelear, y seguro que disfrutaremos mas.
EL ATHELTIC NUNCA SE RINDE
Me gustaría compartir esta historia con la gente. Algunos pensarán que es una moñada, quizá lo sea, pero me apetece contarla. Como veo que la tropa lógicamente está con la flecha hacia abajo, ahí va.
Vivo en un pueblo de Gipuzkoa, así que ya os podéis imaginar el vacileo que hay con el fútbol. Desde pequeño le enseñé a mi crío lo que es el Athletic. Después alquilamos dos carnets para ir a San Mames y tengo que decir que lo que he disfrutado estos años ha sido una pasada. Pero lo más bonito ha sido compartir todo esto con mi hijo y lo que nos ha unido; seguro que muchos me entendéis.
Siempre le he trasladado que hemos vivido años increíbles y que cuando el equipo va mal es cuando más hay que estar. Este año me han recuperado un carnet; entiendo que, cuando el equipo empieza a ir bien, ir a San Mamés se vuelve más caro y más difícil.
Total, que ahora voy solo. El otro día, después del partido, salí más triste que decepcionado; hasta dormí mal. Y pensé: “No me jodas, ¿ponerme así por el fútbol?”. Al día siguiente le dije: “No lo veo, no jugamos a nada es imposible psasr”. Y me contestó: “Aita, tú me enseñaste que el Athletic nunca se rinde”.
Y joder me emociona escuchar eso de un crío que seguramente no me dice nada, pero al que seguro le habrán vacilado en la ikastola, y ahora me enseña a mi lo que es el athletic.
Así que pensé: ¿por qué no? Igual no jugamos a nada, pero este club es esto: levantarse y pelear, y seguro que disfrutaremos mas.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Espero que recuperemos jugadores para entonces, porque por mucho que nunca nos rindamos, si no tenemos recursos suficientes nos será muy complicado pasar a la final. Eso es lo que me preocupa, no la actitud del equipo, que doy por descontado.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #2
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de arrano100:
Buenas,
Bonito lo que cuentas. No todas las temporadas van a ser tan exitosas como las dos anteriores con título de Copa y clasificaciones para Europa League y Champions. Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores. Somos el Athletic, e históricamente combinamos campañas buenas con otras mediocres y otras malas. Nos levantaremos. Seguro.
Respuesta #3
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Bonita historia
Y un aplauso a tu hijo
Y un aplauso a tu hijo
Zu zara nagusia…
Respuesta #4
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de arrano100:
Buenas,
Aupa fenomeno, yo también soy de Gipuzkoa ( Orereta) y mimetizo al 100% lo que expones.
Mi ama, mis 2 hermanas de 3, mi hijo, mis 2 sobrinos y mi sobrina,estos residentes en la alde zaharra de Donosti, mi primo, mi Aita a día de hoy no sé si es del Athletic o del Betis...ya ves k estás arrodeado de Athleticzales x doquier.
Aupa Gu ta gutarrak eta gipuzkoa zurigorria!!!!!
Respuesta #5
Ese ha sido siempre el espíritu del Athletic. En Anoeta luchar a tope y tener claro que tenemos casi las mismas probabilidades de pasar la eliminatoria que la Real. 3 puntos el domingo y empezaremos a ver las cosas con más optimismo. El Atlético nos espera en la Final.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #6
Cita de _txutxo:
Espero que recuperemos jugadores para entonces, porque por mucho que nunca nos rindamos, si no tenemos recursos suficientes nos será muy complicado pasar a la final. Eso es lo que me preocupa, no la actitud del equipo, que doy por descontado.
No te quito ni una coma. Es como decir el apoyo del público, pero si no das una a derechas no vale de nada
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #7
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Pelear siempre....eso es obligación.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #8
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
mucho merito el tuyo...haber si nos dan otra alegría, que no hemos acostumbrado muy bien,y estos ultimos 5 años es muy facil ser del athletic
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #9
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
yo también soy Gipuzkoano y vivimos en Donosti y mi hijo ayer me dijo que había sido su peor día en la ikastola con los cebados de la real que solo estan con su equipo cuando ganan, aficionados resultadistas.
por cierto en que pueblo de Gipuzkoa vivis?, un saludo y animo
AUPA ATHLETIC!!!!
por cierto en que pueblo de Gipuzkoa vivis?, un saludo y animo
AUPA ATHLETIC!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #10
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
por cierto yo tambien estuve en san mames con carnet cedido con mi otro hijo de 21 años, los dos son athletizales a muerte!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #11
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Hablamos de un gol no es una quimera, la quimera es que Athletic veremos?
Respuesta #12
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Izugarrizko meritua daukazue Athleticzale gipuzkoar guztiok
Respuesta #13
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Aupa zu eta zure semea, ederra historioa, aurrera bai!!!
Respuesta #14
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Athletic199:
Hablamos de un gol no es una quimera, la quimera es que Athletic veremos?
2 goles
Respuesta #15
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Los abrazos que me di con mi Aita en San Mamés solo los he repetido con mi hijo en San Mamés.
Bueno, también con mi Aita en la final del 84 y con mi hijo en Sevilla.
No hay palabras.
Dependemos de nosotros. Si estamos bien, todo puede ser. Tendremos nuestro momento.
Bueno, también con mi Aita en la final del 84 y con mi hijo en Sevilla.
No hay palabras.
Dependemos de nosotros. Si estamos bien, todo puede ser. Tendremos nuestro momento.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e