El Athletic ha merecido ganar, pero... esto es fútbol

Registro: 05/12/2016

Publicado el 16 de enero a las 22:08
Editado 1 veces - Última vez el 16 de enero a las 22:10
Leído: 6.028
Mi opinión... mala primera parte del Athletic, en la que el resultado 1-2 no era del todo injusto. Pero en la segunda parte, el Athletic ha hecho méritos no ya para ganar el partido, sino para golear a un Osasuna que estaba noqueado...hasta que se ha encontrado con el gol.

Partidazo de Jauregizar, que ha estado omnipresente. El único pero han sido los dos remates de cabeza errados en ataque (está claro que no es su especialidad), pero ha hecho un partidazo, cortando innumerables balones a Osasuna y distribuyendo el balón con criterio y sin pérdidas. La asistencia a Demar en el segundo gol, de muchos quilates.

El segundo gol de Osasuna, lo firmaría el mismísimo Charlot. Terrible cesión de Paredes, y Julen metiendo el pie cuando el balón que iba a tocar el delantero era en dirección a la línea de fondo y nunca hubiese visto portería. Errores garrafales de Paredes y de Julen.

Me ha quedado la duda de si hemos jugado contra Osasuna o contra el Getafe de Bordalás. Las pérdidas de tiempo para cortar el ritmo del Athletic han sido bochornosas.

El árbitro ha estado bien. Tal vez podía haber añadido más tiempo y cortar con tarjetas las pérdidas de tiempo de Osasuna, pero ha dejado jugar, el penalti contra el Athletic ha sido claro, y ha aplicado el mismo criterio para los dos equipos.

El Athletic ha empezado mal el año, pero en la segunda parte hemos visto físicamente al Athletic de la primera vuelta de Liga, aunque ahora le falta ver el acierto de cara a gol de la primera vuelta.

Han pasado todos los "cocos" (R.Madrid, At.Madrid, Barcelona), por lo que se ha encarecido el título de Copa. Este año va a ser difícil que no lo gane uno de esos tres equipos, y para el resto va a ser un gran desgaste. Nosotros, a centrarnos en la Liga y en la Europa League, donde tenemos dos retos muy atractivos.

Aupa Athletic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 73 respuestas

Respuesta #1
el 16 de enero a las 22:12

El que no se consuela es porque no quiere.
Respuesta #2
el 16 de enero a las 22:13
No podemos ganarlo todo
Respuesta #3
Pues estoy bastante de acuerdo (salvo lo del Madrid que a estas horas está empatando).

You´ll never walk alone

Respuesta #4
hemos fallado mas en su area que en el nuestro y ya es decir,nos a faltado remate.
Respuesta #5
el 16 de enero a las 22:14
no Sancet no party.
otra dolorosa eliminacion.
Respuesta #6
con esas cagadas no pueden pasar, así de sencillo.
Respuesta #7
Que ha merecido ganar cuando menos discutible
Respuesta #8
el 16 de enero a las 22:15
Cita de alonjaso:
Pues estoy bastante de acuerdo (salvo lo del Madrid que a estas horas está empatando).

jjj es verdad, me he adelantado al resultado final
Respuesta #9
el 16 de enero a las 22:16
Cita de Oveja:

por supuesto,con un 9 estos se llevan hoy 5
Respuesta #10
el 16 de enero a las 22:16
El Madrid no ha pasado...pero con el atraco al Celta que le acaban de hacer...pasará.
Penalty de Lunin y en la jugada siguiente gol de Mbappe....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #11
el 16 de enero a las 22:17
Cita de Oveja:

Es discutible. Lo que es objetivo es que el Athletic ha tenido muchísimas más ocasiones de gol que Osasuna.
Respuesta #12
el 16 de enero a las 22:18
Esto es el fútbol. Aunque seas mejor durante 89 minutos, si en un momento puntual cometes dos errores puedes echar todo al traste.

Por eso es el deporte más seguido en el mundo y mueve lo que mueve.

Poco que reprochar, a veces se falla y no pasa nada (Paredes y Julen contra el Barça y fallo de Lamine el año pasado) y otras veces las consecuencias son monumentales (Paredes y Julen hoy).
Respuesta #13
el 16 de enero a las 22:19
Para mí hemos merecido ganar sin duda.

No sirve de nada decirlo pero tampoco sirve decir lo contrario

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #14
el 16 de enero a las 22:20
Cita de peelce:
Esto es el fútbol. Aunque seas mejor durante 89 minutos, si en un momento puntual cometes dos errores puedes echar todo al traste.

Por eso es el deporte más seguido en el mundo y mueve lo que mueve.

Poco que reprochar, a veces se falla y no pasa nada (Paredes y Julen contra el Barça y fallo de Lamine el año pasado) y otras veces las consecuencias son monumentales (Paredes y Julen hoy).

¡Vaya! Siempre Paredes y Julen
Respuesta #15
el 16 de enero a las 22:21
Cita de kb:
Mi opinión... mala primera parte del Athletic, en la que el resultado 1-2 no era del todo injusto. Pero en la segunda parte, el Athletic ha hecho méritos no ya para ganar el partido, sino para golear a un Osasuna que estaba noqueado...hasta que se ha encontrado con el gol.

Partidazo de Jauregizar, que ha estado omnipresente. El único pero han sido los dos remates de cabeza errados en ataque (está claro que no es su especialidad), pero ha hecho un partidazo, cortando innumerables balones a Osasuna y distribuyendo el balón con criterio y sin pérdidas. La asistencia a Demar en el segundo gol, de muchos quilates.

El segundo gol de Osasuna, lo firmaría el mismísimo Charlot. Terrible cesión de Paredes, y Julen metiendo el pie cuando el balón que iba a tocar el delantero era en dirección a la línea de fondo y nunca hubiese visto portería. Errores garrafales de Paredes y de Julen.

Me ha quedado la duda de si hemos jugado contra Osasuna o contra el Getafe de Bordalás. Las pérdidas de tiempo para cortar el ritmo del Athletic han sido bochornosas.

El árbitro ha estado bien. Tal vez podía haber añadido más tiempo y cortar con tarjetas las pérdidas de tiempo de Osasuna, pero ha dejado jugar, el penalti contra el Athletic ha sido claro, y ha aplicado el mismo criterio para los dos equipos.

El Athletic ha empezado mal el año, pero en la segunda parte hemos visto físicamente al Athletic de la primera vuelta de Liga, aunque ahora le falta ver el acierto de cara a gol de la primera vuelta.

Han pasado todos los "cocos" (R.Madrid, At.Madrid, Barcelona), por lo que se ha encarecido el título de Copa. Este año va a ser difícil que no lo gane uno de esos tres equipos, y para el resto va a ser un gran desgaste. Nosotros, a centrarnos en la Liga y en la Europa League, donde tenemos dos retos muy atractivos.

Aupa Athletic!!!!

parecia el getafe si,tiene maestros el portero y el que tanto nos debe odiar...pero a mi con quien me ha parecido que estabamos jugando era con el madrid....esos partidos que te vacias que tienes ocasiones de sobra para ganarlo y te llegan tres y te las clavan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso