El Athletic ha merecido ganar, pero... esto es fútbol

Registro: 05/12/2016

Publicado el 16 de enero a las 22:08
Editado 1 veces - Última vez el 16 de enero a las 22:10
Leído: 6.029
Mi opinión... mala primera parte del Athletic, en la que el resultado 1-2 no era del todo injusto. Pero en la segunda parte, el Athletic ha hecho méritos no ya para ganar el partido, sino para golear a un Osasuna que estaba noqueado...hasta que se ha encontrado con el gol.

Partidazo de Jauregizar, que ha estado omnipresente. El único pero han sido los dos remates de cabeza errados en ataque (está claro que no es su especialidad), pero ha hecho un partidazo, cortando innumerables balones a Osasuna y distribuyendo el balón con criterio y sin pérdidas. La asistencia a Demar en el segundo gol, de muchos quilates.

El segundo gol de Osasuna, lo firmaría el mismísimo Charlot. Terrible cesión de Paredes, y Julen metiendo el pie cuando el balón que iba a tocar el delantero era en dirección a la línea de fondo y nunca hubiese visto portería. Errores garrafales de Paredes y de Julen.

Me ha quedado la duda de si hemos jugado contra Osasuna o contra el Getafe de Bordalás. Las pérdidas de tiempo para cortar el ritmo del Athletic han sido bochornosas.

El árbitro ha estado bien. Tal vez podía haber añadido más tiempo y cortar con tarjetas las pérdidas de tiempo de Osasuna, pero ha dejado jugar, el penalti contra el Athletic ha sido claro, y ha aplicado el mismo criterio para los dos equipos.

El Athletic ha empezado mal el año, pero en la segunda parte hemos visto físicamente al Athletic de la primera vuelta de Liga, aunque ahora le falta ver el acierto de cara a gol de la primera vuelta.

Han pasado todos los "cocos" (R.Madrid, At.Madrid, Barcelona), por lo que se ha encarecido el título de Copa. Este año va a ser difícil que no lo gane uno de esos tres equipos, y para el resto va a ser un gran desgaste. Nosotros, a centrarnos en la Liga y en la Europa League, donde tenemos dos retos muy atractivos.

Aupa Athletic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 73 respuestas

Respuesta #16
el 16 de enero a las 22:22
Partido de 4-1 que hemos palmado 2-3. Solamente se explica como lo explicamos todos.

Precipitación incomprensible arriba, yo no puedo entender que Jaure remate pudiendo bajar el balón en las dos, que Guru ni le pegue a la bola después del regalo de Yuri, que Gorosabel entrando solo remate de cabeza como si estuviese en una liga de bares o que en en el pase atrás de Alex Guru se frene y la pida atrás cuando no hay nadie cerrándole el centro.

Lo de atrás lo hemos visto todos. Regalamos un penalty, sé que todo el mundo mira solamente a Paredes pero la cagada de Julen me parece descomunal y regalamos el tercero, Rubén García rodeado de 5 tíos consigue tirar a puerta un tiro de coña y Julen hace lo que hace regalando la eliminación. En esa jugada además se queda alguien enganchado que madre mía, un tío buscando el tiro claramente y no nos da para entender que tienes que salir/tapar.
Respuesta #17
el 16 de enero a las 22:22
Cita de evgar:
hemos fallado mas en su area que en el nuestro y ya es decir,nos a faltado remate.

Tal cual. Es que en el área contraria lucen menos los fallos, pero tela las cagadas.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #18
el 16 de enero a las 22:23
Cita de evgar:
Cita de kb:
Mi opinión... mala primera parte del Athletic, en la que el resultado 1-2 no era del todo injusto. Pero en la segunda parte, el Athletic ha hecho méritos no ya para ganar el partido, sino para golear a un Osasuna que estaba noqueado...hasta que se ha encontrado con el gol.

Partidazo de Jauregizar, que ha estado omnipresente. El único pero han sido los dos remates de cabeza errados en ataque (está claro que no es su especialidad), pero ha hecho un partidazo, cortando innumerables balones a Osasuna y distribuyendo el balón con criterio y sin pérdidas. La asistencia a Demar en el segundo gol, de muchos quilates.

El segundo gol de Osasuna, lo firmaría el mismísimo Charlot. Terrible cesión de Paredes, y Julen metiendo el pie cuando el balón que iba a tocar el delantero era en dirección a la línea de fondo y nunca hubiese visto portería. Errores garrafales de Paredes y de Julen.

Me ha quedado la duda de si hemos jugado contra Osasuna o contra el Getafe de Bordalás. Las pérdidas de tiempo para cortar el ritmo del Athletic han sido bochornosas.

El árbitro ha estado bien. Tal vez podía haber añadido más tiempo y cortar con tarjetas las pérdidas de tiempo de Osasuna, pero ha dejado jugar, el penalti contra el Athletic ha sido claro, y ha aplicado el mismo criterio para los dos equipos.

El Athletic ha empezado mal el año, pero en la segunda parte hemos visto físicamente al Athletic de la primera vuelta de Liga, aunque ahora le falta ver el acierto de cara a gol de la primera vuelta.

Han pasado todos los "cocos" (R.Madrid, At.Madrid, Barcelona), por lo que se ha encarecido el título de Copa. Este año va a ser difícil que no lo gane uno de esos tres equipos, y para el resto va a ser un gran desgaste. Nosotros, a centrarnos en la Liga y en la Europa League, donde tenemos dos retos muy atractivos.

Aupa Athletic!!!!

parecia el getafe si,tiene maestros el portero y el que tanto nos debe odiar...pero a mi con quien me ha parecido que estabamos jugando era con el madrid....esos partidos que te vacias que tienes ocasiones de sobra para ganarlo y te llegan tres y te las clavan.

Sí, la efectividad de Osasuna ha sido la de un grande. De esos partidos que les saldrán uno de cada 20.
Respuesta #19
el 16 de enero a las 22:23
Espero sinceramente que aprendamos de los errores y no dejemos a uno de los mejores porteros del mundo en el banquillo.

Ya vale con la broma

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #20
el 16 de enero a las 22:24
Cita de bhoyzingreen:
Cita de evgar:
hemos fallado mas en su area que en el nuestro y ya es decir,nos a faltado remate.

Tal cual. Es que en el área contraria lucen menos los fallos, pero tela las cagadas.

Lo de Paredes empieza a ser preocupante
Respuesta #21
el 16 de enero a las 22:25
nunca había visto 2 partidos tan clavados en copa
esta eliminatoria nos hemos disparado al pie y la dinámica marca, el año pasado paredes hizo 2 veces contra el Barça en copa lo mismo y nada hoy 1 gol y casi expulsión del portero
los fallos arriba han sido dramáticos
y el celta que no senos da bien el domingo
Respuesta #22
el 16 de enero a las 22:25
Yo también saco una lectura positiva. Espero que en el vestuario pasen página rápido y se centren en los objetivos claros a partir de ahora que son la europa league y el puesto de champions vía liga.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #23
el 16 de enero a las 22:26
Editada el 16 de enero a las 22:26
Cita de neuki:
Partido de 4-1 que hemos palmado 2-3. Solamente se explica como lo explicamos todos.

Precipitación incomprensible arriba, yo no puedo entender que Jaure remate pudiendo bajar el balón en las dos, que Guru ni le pegue a la bola después del regalo de Yuri, que Gorosabel entrando solo remate de cabeza como si estuviese en una liga de bares o que en en el pase atrás de Alex Guru se frene y la pida atrás cuando no hay nadie cerrándole el centro.

Lo de atrás lo hemos visto todos. Regalamos un penalty, sé que todo el mundo mira solamente a Paredes pero la cagada de Julen me parece descomunal y regalamos el tercero, Rubén García rodeado de 5 tíos consigue tirar a puerta un tiro de coña y Julen hace lo que hace regalando la eliminación. En esa jugada además se queda alguien enganchado que madre mía, un tío buscando el tiro claramente y no nos da para entender que tienes que salir/tapar.

¿4-1? Será 4-3 ¿no?

¿Por qué les quitas los goles a ellos?
Respuesta #24
el 16 de enero a las 22:26
Cita de garinbiño:
Para mí hemos merecido ganar sin duda.

No sirve de nada decirlo pero tampoco sirve decir lo contrario

+1000

Hemos regalado 2 goles y asi imposible contra cualquier equipo lo unico bueno de hoy que nos sirve para centrarnos en la liga y sobre todo en europa si la eliminacion habria sido en una semi como la otra vez seria mas doloroso pero viendo que aun siguen en competicion Madrid Farsa y Atletico pues duele menos.

Gora Athletic

Respuesta #25
el 16 de enero a las 22:28
Hemos merecido pasar y vaya dos cagadas en el segundo y tercer gol de ellos

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #26
el 16 de enero a las 22:30
Cita de The sweeper:
Cita de peelce:
Esto es el fútbol. Aunque seas mejor durante 89 minutos, si en un momento puntual cometes dos errores puedes echar todo al traste.

Por eso es el deporte más seguido en el mundo y mueve lo que mueve.

Poco que reprochar, a veces se falla y no pasa nada (Paredes y Julen contra el Barça y fallo de Lamine el año pasado) y otras veces las consecuencias son monumentales (Paredes y Julen hoy).

¡Vaya! Siempre Paredes y Julen

Julen ha sido decisivo hoy en la eliminación...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #27
el 16 de enero a las 22:31
Que importante es Sancet y cuanto mejora a algunos!!!!
La verdad es que a toro pasado te pones a pensar en qué a lo mejor se podía haber planteado Supercopa y Copa de otra manera ..., pero, claro, a toro pasado...
Respuesta #28
el 16 de enero a las 22:31
Cita de TXUS07:
Cita de The sweeper:
[citado]peelce:
Esto es el fútbol. Aunque seas mejor durante 89 minutos, si en un momento puntual cometes dos errores puedes echar todo al traste.

Poco que reprochar, a veces se falla y no pasa nada (Paredes y Julen contra el Barça y fallo de Lamine el año pasado) y otras veces las consecuencias son monumentales (Paredes y Julen hoy).

Julen ha sido decisivo hoy en la eliminación...[/
Pues anda que Paredes....
Respuesta #29
el 16 de enero a las 22:32
Yo no creo que hayamos merecido ganar. En eliminatorias cuando concedes lo que hemos concedido en la primera parte lo normal es irte para casa, aquí, en Europa League y en la Intertoto.
Desde mi punto de vista hemos tenido precipitación y Osasuna ha hecho el partido que tenía planteado. Por sacar algo positivo creo que hemos empezado a recuperar un poco de la presión pero todavía queda trabajo.
Perder a Berenguer como revulsivo es perder mucho y se vé lo difícil que es para él, Unai o cualquier otro suplir a Oihan.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #30
el 16 de enero a las 22:32
Cita de The sweeper:
Cita de peelce:

¿Quién ha dicho que sea siempre?

¿Acaso te molesta, por algún motivo, el dato objetivo de las dos jugadas puntuales en las que ambos intervienen y fallan, con dispares consecuencias?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso