El Athletic es de todos sus socios

Registro: 06/01/2013

Publicado el 20 de mayo a las 00:21
Leído: 1.440
Tras la vergonzosa nota que ha publicado el club y que el forero Eidin ha señalado en otro post, creo que hay algo que los dirigentes de este club nunca deben pasar por alto y es que cuando les eligen para ser los representantes del club, representan a TODOS los socios del club.

Lo que quiero decir con ésto, es que con una masa social tan dividida en las últimas elecciones, la obligación de Elizegi es armonizar y aglutinar a socios y resto de aficionados en torno a un bien común que es el club.

La nota que hoy se saca, deja al club en un lugar patético y crea un peligroso precedente en torno a la gestión de comunicación del club. La web del Athletic no es el Deia, ni el Mundo Deportivo ni el Marca para emitir artículos de opinión ni sacar datos de la temporada ni nada por el estilo, está para dar información sobre el club con la mayor imparcialidad posible porque esa web es de los socios que votaron a Elizegi y de los que no le votaron también.

Creo que esta Junta Directiva debe reflexionar muy seriamente sobre esa nota porque no es un asunto menor y puede generar mucha más división en torno al club y eso precisamente es lo que menos se necesita tras una temporada convulsa como la que finalizó ayer.
Athletic Club 1898

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 20 de mayo a las 00:23
+ 1000

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #2
el 20 de mayo a las 00:25
Y como socios, es lo que votamos. Así que solo nos queda disfrutarlo 4 años.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #3
el 20 de mayo a las 00:27
Esta vez coincido contigo al 100%.
Respuesta #4
el 20 de mayo a las 00:35
Cita:

Votar a un candidato no es darle un cheque en blanco para que haga lo que quiera, creo que hay cosas que son de sentido común y esta nota carece completamente de ello.

Athletic Club 1898

Respuesta #5
el 20 de mayo a las 00:37
Exacto y xomo socios podemos criticar si no nos gusta el juego que propone el entrenador pero ellos tienen que guardar las formas con otros entrenadores que han pertenezido al club y algunos como jugador dandolo todo!! Una directiva no puede criticar a entrenadores o jugadores que han pertenecido o pertenecen a este vlub y lo que deberian es ver analizar y tomar medidas para jugar mejor al futbol.
Respuesta #6
el 20 de mayo a las 01:07
Cita:
Cita:

Votar a un candidato no es darle un cheque en blanco para que haga lo que quiera

Tienes razon pero es asi siempre, ocurre tambien en politica.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #7
el 20 de mayo a las 01:11
Pero a quien va dirigida esa nota? Nos toman por tontos? Los socios y aficionados ya tenemos el criterio suficiente como para analizar el trabajo de un técnico. Nota de consumo interno, plena de autocomplacencia y ombligismo. Si este es el nivel de exigencia de los máximos responsables del club, nos vamos a aburrir mucho los próximos 4 años.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #8
el 20 de mayo a las 05:05
Editada el 20 de mayo a las 05:05
Con lo facil que era mostrar simplemente unas estadísticas de la temporada y dejar que sean los propios aficionados los que establezcan el debate interpretando los números, pero no, tienen que tener ataque de (mal) periodista.

La política de comunicación de Urrutia se podría criticar por exceso de sobriedad y de falta de información; pero es que en los 4-5 meses que llevamos con Nika Cuenca solo veo oportunismo y cutrez.
Respuesta #9
el 20 de mayo a las 06:14
El último partido ha sido de vergüenza con un solo tiro entre los 3 palos. Y todo, frente al Sevilla B.

¿lo pone en la nota? ¿No?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
el 20 de mayo a las 07:29
Que me mire a los ojos y me diga que merecemos Europa..o mejor que se lo diga a Tebas o todos los equipos de la liga.
Pero esta gentuza nos va a llevar cuatro años así? De que bar han salido?

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #11
el 20 de mayo a las 07:49
Cita:
Tras la vergonzosa nota que ha publicado el club y que el forero Eidin ha señalado en otro post, creo que hay algo que los dirigentes de este club nunca deben pasar por alto y es que cuando les eligen para ser los representantes del club, representan a TODOS los socios del club.

Lo que quiero decir con ésto, es que con una masa social tan dividida en las últimas elecciones, la obligación de Elizegi es armonizar y aglutinar a socios y resto de aficionados en torno a un bien común que es el club.

La nota que hoy se saca, deja al club en un lugar patético y crea un peligroso precedente en torno a la gestión de comunicación del club. La web del Athletic no es el Deia, ni el Mundo Deportivo ni el Marca para emitir artículos de opinión ni sacar datos de la temporada ni nada por el estilo, está para dar información sobre el club con la mayor imparcialidad posible porque esa web es de los socios que votaron a Elizegi y de los que no le votaron también.

Creo que esta Junta Directiva debe reflexionar muy seriamente sobre esa nota porque no es un asunto menor y puede generar mucha más división en torno al club y eso precisamente es lo que menos se necesita tras una temporada convulsa como la que finalizó ayer.

De qué nota hablas? Poned el enlace

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #12
el 20 de mayo a las 08:04
Totalmente de acuerdo con el forero. Nos toman por bobos.
Es de una cutrez e indecencia la nota....

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #13
el 20 de mayo a las 08:31
Cita:
Cita:

De qué nota hablas? Poned el enlace

Enlace al post donde se publica la nota

Athletic Club 1898

Respuesta #14
el 20 de mayo a las 10:12
Cita:

Totalmente de acuerdo. No me está gustando nada esta guerra de trincheras entre ambos bandos, más si cabe cuendo vienen Temporadas de cambio generacional y se necesita mucha tranquilidad en el Club.
Respuesta #15
el 20 de mayo a las 13:46
Es la politica de comunicacion que algunos reclamaban aqui ya que Urrutia no sabia comunicar. Censura de cuentas en twitter contrarias a la junta, filtraciones a los amigos de la prensa para forzar negociaciones, articulos de opinion en la web oficial criticando ex-empleados...

Disfruten lo votado.

▲
▲ ▲

Respuesta #16
el 20 de mayo a las 14:13
Es tan vergonzosa que hasta Monje ha pasado de largo, porque no hay por dónde defenderla.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #17
el 20 de mayo a las 14:22
Cita:
Totalmente de acuerdo con el forero. Nos toman por bobos.
Es de una cutrez e indecencia la nota....

El culpable de no sacar el billete europeo es Iñigo Martinez que tiro al palo.... jua,jua,jua.
Respuesta #18
el 20 de mayo a las 15:30
Esa nota sobra.

Una cosa es informar, dar datos y otra cosas hacer un artículo de opinión.

En la web del Athletic hay que dar información y como toda información debe darse de forma objetiva, sin hacer valoraciones.

A mí eso no me gusta.

Los socios tenemos criterio para vistos unos datos y vista la temporada tener opinión y realizar nuestra valoración. Cada aficionado o socio la suya.

No me gusta que el Athletic parezca un medio de comunicación.

Muy mal. Y no necesito que nadie intente influir en mi opinión. Somos mayorcitos y tenemos criterio.

Yo lo veo de torpes, porque consiguen que se genere un debate sobre lo que hacen, dicen que no es necesario.

Y les deja muy mal.

Respuesta #19
el 20 de mayo a las 15:37
Cita:
Es tan vergonzosa que hasta Monje ha pasado de largo, porque no hay por dónde defenderla.

Monje con lo visto los últimos partidos y el último, por mucha amistad con Alkorta, se ha pronunciado con sensatez.

Yo suelo ser crítica con él, pero ha visto lo mismo que hemos visto muchos y he visto yo.

Ha mencionado la información de 5 partidos fuera un gol. Ha mencionado temas con los que se han abierto posts en este foro.

Hay cosas que por mucho que votes a una JD, tengas amistad con alguien de la misma, la amistad la tengas con el DD son indefendibles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso