Eder Sarabia
Foro Estatal
He visto varios partidos del Elche este año y me parece un juego muy atractivo y entretenido.
Para ser un recién ascendido, además, están teniendo bastante éxito.
Ante el más que probable fin de ciclo de Valverde al terminar la temporada, creo que este perfil de entrenador, jóven, con carácter, con hambre, nos vendría muy bien.
Sin embargo he leído a menudo que es un hombre con mal caracter, hay foreros que dicen que no le aguantan y que no quisieran tenerlo en casa.
Reconozco que pese a no conocerle de nada, sólo al verle en banquillos y ruedas de prensa también me produce cierto repelús, una antipatía que no sé explicar. Como si fuera una mala persona que no quiero tener cerca.
Mi pregunta es si alguien tiene motivos, expericiencias o informaciones que confirmen la fama tan negativa que tiene este entrenador.
He visto varios partidos del Elche este año y me parece un juego muy atractivo y entretenido.
Ante el más que probable fin de ciclo de Valverde al terminar la temporada, creo que este perfil de entrenador, jóven, con carácter, con hambre, nos vendría muy bien.
Sin embargo he leído a menudo que es un hombre con mal caracter, hay foreros que dicen que no le aguantan y que no quisieran tenerlo en casa.
Reconozco que pese a no conocerle de nada, sólo al verle en banquillos y ruedas de prensa también me produce cierto repelús, una antipatía que no sé explicar. Como si fuera una mala persona que no quiero tener cerca.
Mi pregunta es si alguien tiene motivos, expericiencias o informaciones que confirmen la fama tan negativa que tiene este entrenador.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Que os pensáis,que si viene otro entrenador la temporada que viene,nunca vamos a tener bajones,como el de ahora?que todo va a ser bonito?quitaros eso de la cabeza,además la temporada no termina en diciembre
Respuesta #2
hace 42 minutos
hace 42 minutos
¿Alguien ficharía a Setien?
BETI ZUREKIN!
Respuesta #3
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Gunnar:
Foro Estatal
Los comportamientos barriobajeros los hemos visto todos
Respuesta #4
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Gunnar:
Foro Estatal
Que se quede en Elche.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #5
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Fin de ciclo de Valverde...au va
Respuesta #6
hace 35 minutos
hace 35 minutos
A ver, no podemos decir que es mala gente si no le conocemos en lo personal.
Lo que dices son percepciones personales sobre alguien que tendrá un carácter fuerte y causará antipatía a esos foreros.
A mí me causa indiferencia. En cambio otros entrenadores como Pellegrini o Flick me caen bastante gordos pero de ahí a considerarles malas personas hay un trecho.
Creo que también estamos acostumbrados a tener entrenadores muy discretos y comedidos y a la mínima que sale uno "bocazas" o con una personalidad más explosiva le cogemos tirria.
Lo que dices son percepciones personales sobre alguien que tendrá un carácter fuerte y causará antipatía a esos foreros.
A mí me causa indiferencia. En cambio otros entrenadores como Pellegrini o Flick me caen bastante gordos pero de ahí a considerarles malas personas hay un trecho.
Creo que también estamos acostumbrados a tener entrenadores muy discretos y comedidos y a la mínima que sale uno "bocazas" o con una personalidad más explosiva le cogemos tirria.
Respuesta #7
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de bhoyzingreen:
¿Alguien ficharía a Setien?
No.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #8
hace 14 minutos
hace 14 minutos
No le trago a eder. Iraola, Arrasate, Íñigo Pérez,..hay opciones
Respuesta #9
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Siempre quise que Ranieri entrenara al Athletic. Hubiera sido un cañón de equipo.
Respuesta #10
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Tampoco tragábamos a RG22...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA