El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)

Registro: 09/12/2010

Publicado el 1 de abril a las 20:08
Editado 1 veces - Última vez el 1 de abril a las 20:09
Leído: 19.638
Viene en Marca pero no lo ha escrito Juanma Velasco .Creo que aun es muy pronto para saber si se va a por el o no ,en mi opinion hasta no saber si jugamos Champions o no es dificil dar un pronostico, luego hay que contar con el beneplacito de Jesus .Un saludo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 231 respuestas

Respuesta #1
el 1 de abril a las 20:16
Cita de aurrerath:
Si es verdad, que no creo porque los de marca no se enteran mucho, me parece mal pagar la clausula, el tipo siempre ha sido bastante bobo, es bastante dinero y puede tapar el progreso de gente de la cantera...

Jajaja jajaja jajaja jajaja
NO MEJORA LO QUE HAY
te parece caro 12M pero luego aplaudis con las orejas los 6.5M por Maroan
Areso es un fichaje de manual y si él quiere venir, vendrá
Respuesta #2
el 1 de abril a las 20:19
Yo no de palo le traia.ni gratis.Además,aparte que no me cae bien,es un jugador que para mi lo habeis sobrevalorado en demasía
Respuesta #3
el 1 de abril a las 20:21
A mí me parece que es mucho dinero, pero el mercado es limitado, y hay que pescar dentro de el.
Si que creo que el dinero mejor en delanteros y medios que en defensas, salvo jugadores extraordinarios. Y en la defensa, mejor en centrales que en laterales.
Me parece más parcheable un lateral que otras posiciones en el campo.
Pero si se puede invertir porque la situación económica lo permite, mejor un lateral que nadie
Respuesta #4
el 1 de abril a las 20:22
Cita de A.Herrera:
Viene en Marca pero no lo ha escrito Juanma Velasco .Creo que aun es muy pronto para saber si se va a por el o no ,en mi opinion hasta no saber si jugamos Champions o no es dificil dar un pronostico, luego hay que contar con el beneplacito de Jesus .Un saludo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/04/01/athletic-dispuesto-pagar-clausula-areso.html
El representante haciendo su trabajo.

733

Respuesta #5
el 1 de abril a las 20:23
Se da por hecho que vamos a hacer esto y lo otro con los ingresos de la Champions pero cabe recordar que tenemos a dos equipos por detras solamente a seis puntos y uno de ellos con un partido menos.
Demasiada confiada veo a la gente.
Respuesta #6
el 1 de abril a las 20:25
Bueno, es una noticia que en el fondo pues no es ninguna noticia.

Es aquello de Te lo digo tó y no te digo ná.
Respuesta #7
el 1 de abril a las 20:25
Siempre algunos fichando por lo bien o mal que os caen. Primero, no los conocéis como para que os caigan de ninguna manera, y segundo el club ficha jugadores de fútbol, no amigos de los aficionados.

Areso a día de hoy es claramente el mejor lateral que puede jugar en el Athletic, en la posición más débil que tenemos con el adiós de De Marcos. Y 12 millones es una cláusula bien normalista para los tiempos que corren.

Raúl García también era una mala persona, un ser odioso, un tronco, no mejoraba lo que había, muy caro, etc... Pues eso, lo de siempre.
Respuesta #8
el 1 de abril a las 20:27
Cita de elpuas:
Se da por hecho que vamos a hacer esto y lo otro con los ingresos de la Champions pero cabe recordar que tenemos a dos equipos por detras solamente a seis puntos y uno de ellos con un partido menos.

Porque el Athletic va a ganar la Europa League y poco importará lo que cuentas.
Respuesta #9
el 1 de abril a las 20:29
Por 12M yo sí iría a por él. Diría que es lo único "asequible" que mejora lo que hay.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #10
el 1 de abril a las 20:29
Fichaje de manual y mercenario de manual.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #11
el 1 de abril a las 20:30
Editada el 1 de abril a las 20:34
Es dinero, pero si él quiere venir igual no se pagan los 12 millones.Acaba contrato en 2026.

A ver si hay suerte y Osasuna se va al pozo.

Este año no anda tan fino, pero el año pasado demostró el potencial que tiene.
Respuesta #12
el 1 de abril a las 20:32
Es un jugador que cae mal porque no está en el Athletic. En cuanto venga, si viene, capitán general como los Yuri, Raul García y demás que caen mal porque son peleones, intensos y echaos pa´lante.
Respuesta #13
el 1 de abril a las 20:33
No digo que al final no se le fiche pero si hay algo que ha demostrado está directiva es que no filtra. A dia de hoy fake.
Respuesta #14
el 1 de abril a las 20:35
Editada el 1 de abril a las 20:36
Cita de elpuas:

Tenemos 2 vías para entrar en Champions abiertas a primeros de abril.

Y los que tenemos por detrás están a 6 puntos, que no son pocos puntos. Igual este fin de semana están aún a más puntos.

Y luego tenemos otra vía que pasa por ganar dos eliminatorios y una final. Es normal que la gente se venga arriba.

Más cerca estamos nosotros del Atlético, que los que vienen por detrás de nosotros.
Respuesta #15
el 1 de abril a las 20:36
Y si Rincón está listo para ser titular??.
Te vas a comer 12 millones??.
No lo veo.

También está Núñez del Elche.
Goro en progresión.

Pagar ese dinero es porque creen que Rincón no está para ser titular del Athletic ni ahora ni a medio plazo.
Lo tienen que tener muy claro de ser así.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso