El Athletic cumple con la tradición
Me encantan las tradiciones. Post dedicado a la piraña.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas
el 21 de agosto a las 01:47
Entiendo que hay Athleticzales que se sientan complacidos con tradiciones a mi parecer profundamente arcaicas, y que en ese sentido el club como institución tome parte, por muy ofendido que pueda sentirme. Ahora bien, lo que no entiendo es que el club colabore con la policía política del PNV, la liga liderada por un sujeto fascista de fuerza nueva... En su afán por tratar de vender una competición y un club, apolítico, aconfesional, bla bla bla...
Los demócratas de toda la vida, adoradores de "vírgenes", correveidiles de la directiva y el partido, es probable que piensen de una forma contraria y me tachen de conspiranoico, negacionista, aberchalé y no se cuántas cosas más... Por no hablar de los censores del foro...
Pero con todo el respeto..
Esto es lo que opino.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 21 de agosto a las 04:27
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 21 de agosto a las 07:30
Cita de Untzuetapico:Cita:
y Navarro.
Adama llegó a Navarra a los cuatro años y tiene la nacionalidad española.
Lo de Navarro no tiene comentario.
Robert Navarro es extranjero puesto que nació en catalunya
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 21 de agosto a las 08:15
Si un primo mío me invita a su boda y se casa por la iglesia, yo voy, aunque todo lo que se haga dentro de importe cero.
No dejan de ser actos sociales.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 21 de agosto a las 08:33
Cita de TWIR:Cita:
Robert Navarro desde cualquier perspectiva que la veas... jamás sería extranjero
Si hubiera nacido en una catalunya independiente... Robert Navarro seguiría siendo vasco o español como más te guste, aunque Robert Navarrro hubiera nacido en Australia o el Congo, seguiría siendo vasco o español... y desde que nace tendría la nacionalidad vasca o española
el 21 de agosto a las 09:55
Editada el 21 de agosto a las 09:56
Cita de volldamm.:
Siendo la iglesia a católica además de una de las organizaciones terroristas más sanguinarias de la historia, una organización profundamente corrupta, sumamente capitalista a y cómplice con el abuso continuado de niños y niñas.
Entiendo que hay Athleticzales que se sientan complacidos con tradiciones a mi parecer profundamente arcaicas, y que en ese sentido el club como institución tome parte, por muy ofendido que pueda sentirme. Ahora bien, lo que no entiendo es que el club colabore con la policía política del PNV, la liga liderada por un sujeto fascista de fuerza nueva... En su afán por tratar de vender una competición y un club, apolítico, aconfesional, bla bla bla...
Los demócratas de toda la vida, adoradores de "vírgenes", correveidiles de la directiva y el partido, es probable que piensen de una forma contraria y me tachen de conspiranoico, negacionista, aberchalé y no se cuántas cosas más... Por no hablar de los censores del foro...
Pero con todo el respeto..
Esto es lo que opino.
La Iglesia no se puede resumir en acusaciones tan extremas, y la historia es mucho más compleja de lo que planteas.
"Los demócratas de toda la vida, adoradores de "vírgenes", correveidiles de la directiva y el partido"... ah sí, pero con todo el respeto.

el 21 de agosto a las 10:46
Ni siquiera entran en San Mames.
Y no hablan con Miren, Iñaki, etc.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 21 de agosto a las 11:25
Cita de volldamm.:
Ahora bien, lo que no entiendo es que el club colabore con la policía política del PNV, la liga liderada por un sujeto fascista de fuerza nueva... En su afán por tratar de vender una competición y un club, apolítico, aconfesional, bla bla bla...
Colaborar con la policía no es una opción, sino una obligacion. Y no sólo con la que tú denominas "policía política del PNV". Este año tocará colaborar con al menos otras 8 policías (políticas de X) - ojalá todos los años colaboraremos tanto.
Respecto a la Liga, estás proponiendo que el Athletic abandone la Liga? Cuando se ha votado ya se ha intentado que no saliese el mismo sujeto como presidente pero... es lo que tienen las elecciones.
el 21 de agosto a las 11:28
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 21 de agosto a las 12:04
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 21 de agosto a las 12:34

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 21 de agosto a las 12:39
Prueba de ello es la confusión en la pronunciación de su nombre .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 21 de agosto a las 14:15
Cita de tx:
Pues seré el primer cascarrabias.
Tradición a eliminar. A ver quién toma el toro por los cuernos. No es nada fácil pero va tocando.
+1
Betidanik betirako ATHLETIC EUP!!!
el 21 de agosto a las 14:28
Cita de volldamm.:
Siendo la iglesia a católica además de una de las organizaciones terroristas más sanguinarias de la historia, una organización profundamente corrupta, sumamente capitalista a y cómplice con el abuso continuado de niños y niñas.
.
+1
Betidanik betirako ATHLETIC EUP!!!

el 21 de agosto a las 14:31