El Athletic cumple con la tradición
y visita a la amatxu de Begoña.
Me encantan las tradiciones. Post dedicado a la piraña.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Me encantan las tradiciones. Post dedicado a la piraña.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
hace 5 horas
hace 5 horas
En un mundo cada vez mas globalizado y uniforme, nuestras tradiciones me llenan de orgullo, no somos ni mejor ni peor que otros pero seguimos siendo diferentes. El que Maroan respete esta costumbre dice mucho de su integración en el grupo. Creo que seguimos honrando a nuestros antecesores y ese respeto para mi tiene mucho valor, el homenaje a Virumbrales, el ramo de flores a Pichichi, la visita a nuestra amatxu, la gabarra .... joerr SOMOS UNICOS
Respuesta #62
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Siendo la iglesia a católica además de una de las organizaciones terroristas más sanguinarias de la historia, una organización profundamente corrupta, sumamente capitalista a y cómplice con el abuso continuado de niños y niñas.
Entiendo que hay Athleticzales que se sientan complacidos con tradiciones a mi parecer profundamente arcaicas, y que en ese sentido el club como institución tome parte, por muy ofendido que pueda sentirme. Ahora bien, lo que no entiendo es que el club colabore con la policía política del PNV, la liga liderada por un sujeto fascista de fuerza nueva... En su afán por tratar de vender una competición y un club, apolítico, aconfesional, bla bla bla...
Los demócratas de toda la vida, adoradores de "vírgenes", correveidiles de la directiva y el partido, es probable que piensen de una forma contraria y me tachen de conspiranoico, negacionista, aberchalé y no se cuántas cosas más... Por no hablar de los censores del foro...
Pero con todo el respeto..
Esto es lo que opino.
Entiendo que hay Athleticzales que se sientan complacidos con tradiciones a mi parecer profundamente arcaicas, y que en ese sentido el club como institución tome parte, por muy ofendido que pueda sentirme. Ahora bien, lo que no entiendo es que el club colabore con la policía política del PNV, la liga liderada por un sujeto fascista de fuerza nueva... En su afán por tratar de vender una competición y un club, apolítico, aconfesional, bla bla bla...
Los demócratas de toda la vida, adoradores de "vírgenes", correveidiles de la directiva y el partido, es probable que piensen de una forma contraria y me tachen de conspiranoico, negacionista, aberchalé y no se cuántas cosas más... Por no hablar de los censores del foro...
Pero con todo el respeto..
Esto es lo que opino.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #63
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Zezenketekin gertatzen denaren antzera, bertan behera utzi beharko litzatekeen tradizioa da, Athleticen ikuspuntu politiko ezberdinen aniztasuna errespetatzen dela erakutsi nahi bada.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #64
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de volldamm.:
Siendo la iglesia a católica además de una de las organizaciones terroristas más sanguinarias de la historia, una organización profundamente corrupta, sumamente capitalista a y cómplice con el abuso continuado de niños y niñas.
Y maltrato laboral, mismamente en la Recepción de Jesuitak Indautxu.
Aupa Athletic !!!