El Athletic cumple con la tradición
y visita a la amatxu de Begoña.
Me encantan las tradiciones. Post dedicado a la piraña.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Me encantan las tradiciones. Post dedicado a la piraña.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Cita de Bilbo74:
Fenomenal, visita a una muñeca de porcelana ,nadie al volante.

Un absurdo de tradición.
Yo creo que convertida por muchos en superstición.
Respuesta #32
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Cita de quizpok:
Me gustan las tradiciones que no hacen mal a nadie y este acto en concreto no lo hace
Blanquear religiones y verlas como algo normal hace mucho daño.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #33
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Cita de Untzuetapico:Cita de Anderson:
Me cargan estás cosas por muy tradicionales que sean (de hecho el concepto de tradición no tiene porqué comportar nada positivo) pero otros lo pasan entre mal y fatal con jugadores negros o islámicos en el club.
Lo comido por lo servido.
¿Hay gente que lo pasa mal porque haya negros, mulatos, islámicos, ...en el Club?, ¿Conoces a alguno?
Pues yo si que conozco a uno, por desgracia.
Respuesta #34
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
Cita de Untzuetapico:Cita de Anderson:
Me cargan estás cosas por muy tradicionales que sean (de hecho el concepto de tradición no tiene porqué comportar nada positivo) pero otros lo pasan entre mal y fatal con jugadores negros o islámicos en el club.
Lo comido por lo servido.
¿Hay gente que lo pasa mal porque haya negros, mulatos, islámicos, ...en el Club?, ¿Conoces a alguno?
Yo conozco a gente que no quiere ver ni en pintura a extranjeros jugando. Y son muchos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #35
ayer a las 22:15
Cita de tx:
Pues seré el primer cascarrabias.
Tradición a eliminar. A ver quién toma el toro por los cuernos. No es nada fácil pero va tocando.
Qué tontería más grande!!
Respuesta #36
Cita de mrpentland:Cita:
Yo conozco a gente que no quiere ver ni en pintura a extranjeros jugando. Y son muchos.
Pues tenemos alguno jugando y nadie se queja... y la gente (todos esos muchos de tu mensaje) pide que venga alguno mas.

Respuesta #37
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Cita de haskov:Cita:
Son la base de nuestro club.
Y antes de que lleguen a protestar no hay que confundir costumbre arraigada en el club con religiosidad, ahí se ve en las fotos a Maroan que es musulmán.
Precisamente por eso. ¿Por qué hay que obligar a ir a un acto religioso a quien no tiene fe¿
No se trata de fé. Allí no van Jon Uriarte o Iñaki Williams. Van el Presidente del Athletic Club y el primer Capitán de la plantilla. Es un acto institucional, no un acto de fé. Se trata de continuar una tradición que data de 1930. Nada más que eso. Igual que la gente acude a bodas, bautizos o funerales. No acude por fervor religioso, acude por respeto y porque es el acto que han programado los que se van a emparejar, los padres del bebé o los familiares del que se ha ido. Si tu mejor amigo se quiere casar por la iglesia católica y te pide que seas su padrino...le dices que no porque no te va ese rollo? Venga hombre, un poco de flexibilidad. Yo no soy católico ni nada que se le parezca pero, a veces, bien sea por respeto o por compromiso con otras personas, me trago la ceremonia con el máximo respeto. Y punto, no hay más. No hay que hacer un mundo de ello. Aunque, mira...este problema no lo tienen en Corea del Norte o en Vietnam.
Por el humor de Dios!
Respuesta #38
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Cita de csxbel:Cita:
Pues tenemos alguno jugando y nadie se queja... y la gente (todos esos muchos de tu mensaje) pide que venga alguno mas.
¿Tenemos extranjeros jugando?, ¿A quién?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #39
ayer a las 22:27
Editada ayer a las 22:28
Editada ayer a las 22:28
Cita de mrpentland:Cita de quizpok:
Me gustan las tradiciones que no hacen mal a nadie y este acto en concreto no lo hace
Blanquear religiones y verlas como algo normal hace mucho daño.
Cualquier antropólogo, sociólogo o persona medianamente formada en humanidades definirá tu afirmacion como enorme sinsentido. Y sin necesidad de estar de acuerdo con o creer en ninguna confesión.
La palabra "demagogia" se queda corta.
Respuesta #40
Cita de Untzuetapico:Cita:
Adama
Respuesta #41
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Como tiene que ser.
Respuesta #42
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de Elpijo:
Haber si nos ayuda con las lesiones que la vamos a necesitar
Entiendo que es un decir pero suena muy rancio a estas alturas.
Me recuerda a cuando oyes a alguien que ha sido operado y dice "gracias a Dios todo ha ido bien". Seguramente al cirujano o a la cirujana no le hace ni p*** gracia
Respuesta #43
ayer a las 22:34
Cita de Feroche:Cita:
Precisamente por eso. ¿Por qué hay que obligar a ir a un acto religioso a quien no tiene fe¿
¿Tienes constancia que se obliga a alguien?
No . Tampoco dudas.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #44
Cita de csxbel:Cita:
Adama
y Navarro.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #45
ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:39
ahora que el tema esta calentito vuelvo a repetir lo mismo:
El Athletic Club sin COSTUMBRES no somos NADA .
El club esta hecho de retazos, de detalles, de unas flores a una estatua, de un recuerdo allí, de una ofrenda a un virgen, de una filosofía.
Nuestra filosofía es políticamente cuestionable por excluyente, de hecho algunos tontos asi lo hacen (vox cof cof) pero nosotros sabemos que no es asi, pues el mismo caso es la tradición esta, EXACTAMENTE el mismo caso.
El Athletic Club sin COSTUMBRES no somos NADA .
El club esta hecho de retazos, de detalles, de unas flores a una estatua, de un recuerdo allí, de una ofrenda a un virgen, de una filosofía.
Nuestra filosofía es políticamente cuestionable por excluyente, de hecho algunos tontos asi lo hacen (vox cof cof) pero nosotros sabemos que no es asi, pues el mismo caso es la tradición esta, EXACTAMENTE el mismo caso.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.