El Athletic cumple con la tradición

Registro: 01/06/2010

Publicado ayer a las 20:08
Leído: 3.037
y visita a la amatxu de Begoña.

Me encantan las tradiciones. Post dedicado a la piraña.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:23
Cita de Bilbo74:
Fenomenal, visita a una muñeca de porcelana ,nadie al volante.

No seré yo quien defienda a un religioso pero: mejor a adorar a un idiota que dice ser tiktoker?

No veo la diferencia

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #17
ayer a las 21:23
Cita de Elpijo:
Haber si nos ayuda con las lesiones que la vamos a necesitar

Yo prefiero confiar en los fisios y los médicos, que existen y son los que de verdad van a curarles, no un ser imaginario

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #18
ayer a las 21:26
Cita de Untzuetapico:
Cita de Anderson:
Me cargan estás cosas por muy tradicionales que sean (de hecho el concepto de tradición no tiene porqué comportar nada positivo) pero otros lo pasan entre mal y fatal con jugadores negros o islámicos en el club.

Lo comido por lo servido.

¿Hay gente que lo pasa mal porque haya negros, mulatos, islámicos, ...en el Club?, ¿Conoces a alguno?

Pues unos cuantos que se cabrearon como monas porque el Athletic felicitaba el día del Eid con un vídeo de Maroan, yo flipé.
Respuesta #19
ayer a las 21:26
Cita de tx:
Pues seré el primer cascarrabias.

Tradición a eliminar. A ver quién toma el toro por los cuernos. No es nada fácil pero va tocando.

Igual se queja algún animalista.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #20
ayer a las 21:28
Cita de TWIR:
Cita de _txutxo:

Son la base de nuestro club.

Y antes de que lleguen a protestar no hay que confundir costumbre arraigada en el club con religiosidad, ahí se ve en las fotos a Maroan que es musulmán.

Precisamente por eso. ¿Por qué hay que obligar a ir a un acto religioso a quien no tiene fe¿

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #21
ayer a las 21:32
Cita de Anderson:
Me cargan estás cosas por muy tradicionales que sean (de hecho el concepto de tradición no tiene porqué comportar nada positivo) pero otros lo pasan entre mal y fatal con jugadores negros o islámicos en el club.

...defendiendo la bandera de la Santa Tradición...

No, en serio, a mí no me parece nada mal.
Los tiempos cambian, es verdad, pero el Athletic es el Athletic.
Respuesta #22
ayer a las 21:33
Cita de TWIR:
Cita de Feroche:

Efectivamente,Maroan,tiene otra religión.No obstante,respeta la religión mayoritaria de sus compañeros y del Club,se comporta y da ejemplo de tolerancia.Supongo que hará lo mismo,cuando se reza el Padre Nuestro,antes de la salida al campo.

Te lo subo a que el resto le respetan a él cuando él hace el ramadán u otras costumbres

Ya ocurrió y,se paró el partido,cuando comenzó la noche ,para que pudiera nutrirse .A todos les pareció normal.
Respuesta #23
ayer a las 21:38
Cita de haskov:
Cita:

Y antes de que lleguen a protestar no hay que confundir costumbre arraigada en el club con religiosidad, ahí se ve en las fotos a Maroan que es musulmán.

Precisamente por eso. ¿Por qué hay que obligar a ir a un acto religioso a quien no tiene fe¿

¿Tienes constancia que se obliga a alguien?
Respuesta #24
ayer a las 21:48
Cita de haskov:
Cita:

Fe si tiene, pero debe ser de otra, yo no soy especialmente religioso, hay gente que tiene fe y gente que no, no se, importa tanto como se llame tu Dios imaginario?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #25
ayer a las 21:50
Editada ayer a las 21:51
Cita de TWIR:
Cita de _txutxo:

Igual que algunos tienen que ceder con este tema, otros lo tienen que hacer con cosas de la Herri Harmaila, por ejemplo.

Sin cruzar líneas rojas.

Y así todos contentos y paz social.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #26
ayer a las 21:56
no soy católico y no me quita el sueño, simples tradiciones muy imbricadas en la historia del club.
Respuesta #27
ayer a las 21:58
Cita de tx:
Pues seré el primer cascarrabias.

Tradición a eliminar. A ver quién toma el toro por los cuernos. No es nada fácil pero va tocando.

Apuesto a que el sentir mayoritario de la masa social es mantener una tradición tan bonita como arraigada.

You´ll never walk alone

Respuesta #28
ayer a las 21:58
Me gustan las tradiciones que no hacen mal a nadie y este acto en concreto no lo hace

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #29
ayer a las 21:59
Cita de TWIR:
Cita de Anderson:

Uno de esos jugadores que “clasificas” como islámicos (que pa mi que son musulmanes) ha asistido al acto,

en este club no hay nadie diferente, son LEONES.

Y qué tiene que ver lo que contestas con lo que yo digo??

Y sí, musulmán es quien profesa la religión islámica. Utilizar el adjetivo islámico, aunque lo entiende cualquiera, es menos preciso en comparación con musulmán en relación a lo que hablábamos.

Socio, que hay seguidores del club que les rechinan los dientes con los Maroan y compañía es una cuestión de pura estadística tal y como están las cosas actualmente. No conozco a ningún seguidor del Athletic gay, ingeniero de caminos o manco pero por estadística algunos habrán.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #30
ayer a las 22:06
Cita de TWIR:
Cita de _txutxo:

No, que va, iban a la iglesia a tomar vinos y el que sale ahí no es un cura. Nos tomáis por tontos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso