El Athletic cumple con la tradición
y visita a la amatxu de Begoña.
Me encantan las tradiciones. Post dedicado a la piraña.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Me encantan las tradiciones. Post dedicado a la piraña.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Cita de mrpentland:Cita de quizpok:
Me gustan las tradiciones que no hacen mal a nadie y este acto en concreto no lo hace
Blanquear religiones y verlas como algo normal hace mucho daño.
Las religiones no son malas per se, como no lo es el dinero o el poder. Lo que es malo es la mala utilización de estas cosas
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #47
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Cita de TWIR:Cita:
Ni nacido, ni formado, aquí no tiene sitio.
Eso lo podemos interpretar desde varias vertientes:
- los bilbaínos nacen donde quieren
o
- como no va a ser el mismo dios nació en Bilbo? ??
o
- donde empieza y acaba Bilbo?
Joder me ha venido a la memoria una imagen que circulaba por internet hace muchísimos años que se llamaba mapamundi de Bilbao![]()
![]()
Aupa!
https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387
Respuesta #48
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Cita de quizpok:
Me gustan las tradiciones que no hacen mal a nadie y este acto en concreto no lo hace
+ 1000.
Y si esto fuera siempre así, no habría tantos problemas como en muchas ocasiones "nos" inventanos.
Respuesta #49
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Cita de TWIR:Cita de Feroche:
Efectivamente,Maroan,tiene otra religión.No obstante,respeta la religión mayoritaria de sus compañeros y del Club,se comporta y da ejemplo de tolerancia.Supongo que hará lo mismo,cuando se reza el Padre Nuestro,antes de la salida al campo.
Te lo subo a que el resto le respetan a él cuando él hace el ramadán u otras costumbres
Hombre, en este caso no son comparables. Maroan siendo musulmán participa en las tradiciones católicas del club (visita a la amatxu, padre nuestro -no lo he visto-...) por respeto. Él hace el ramadán, pero lo hace él solo: no creo que los demás jugadores lo vayan a secundar por respeto a Maroan -solo nos faltaba.
Respuesta #50
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de Untzuetapico:Cita:
O que le pregunte al hijo si puede jugar de central![]()
¿Cómo que no? Es Dios y hombre alavés.
Siempre fui un enamorado del juego de Serena Williams, la menor de las hermanas. La camiseta con el "Williams Jr." que le compré a mi hijo pequeño por su cumple va dedicada a ti.
Respuesta #51
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Cita de AC98:Cita:
Te lo subo a que el resto le respetan a él cuando él hace el ramadán u otras costumbres
Hombre, en este caso no son comparables. Maroan siendo musulmán participa en las tradiciones católicas del club (visita a la amatxu, padre nuestro -no lo he visto-...) por respeto. Él hace el ramadán, pero lo hace él solo: no creo que los demás jugadores lo vayan a secundar por respeto a Maroan -solo nos faltaba.
Eso de que Maroan participa del padre nuestro permíteme que lo dude. No es lo mismo respetar que participar.
Las últimas veces que se ha visto esta tradición ya se ha podido ver que la gran mayoría de los jugadores no lo recitan. Se limitan a respetar cuando los pocos jugadores que lo siguen recitando lo hacen pero no participan.
Me parece curioso como muchos se rasgan las vestiduras cuando hay quien quiere mezclar fútbol y política pero están cómodos juntando fútbol y religión.

Respuesta #52
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
En blanquear no te gana nadie.
Respuesta #53
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Cita de Hamaiketako:Cita:
¿Cómo que no? Es Dios y hombre alavés.
Ese ya está en el Athletic.
Es Dani Vivian.
Respuesta #54
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Cita de Metalhead:Cita:
Eso de que Maroan participa del padre nuestro permíteme que lo dude. No es lo mismo respetar que participar.
Las últimas veces que se ha visto esta tradición ya se ha podido ver que la gran mayoría de los jugadores no lo recitan. Se limitan a respetar cuando los pocos jugadores que lo siguen recitando lo hacen pero no participan.
Me parece curioso como muchos se rasgan las vestiduras cuando hay quien quiere mezclar fútbol y política pero están cómodos juntando fútbol y religión.
No estoy de acuerdo, en todo caso, en vez de religión ( que sería practicarla) es tradición .
Uno podría ser ateo pero eso no es óbice para participe en una romería que es costumbre , o en una cofradía de semana Santa ,más que nada por tradición ,como así sucede con infinidad de personas y actos de este tipo en muchos días del año.
Respuesta #55
hace 6 horas y 35 minutos
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de TWIR:Cita:
Adama
y Navarro.
Adama llegó a Navarra a los cuatro años y tiene la nacionalidad española.
Lo de Navarro no tiene comentario.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #56
hace 6 horas y 34 minutos
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de Metalhead:Cita:
Para mí ir a la basílica o hacer el círculo para rezar el padre nuestro ya es participar. No hace falta recitar la oración o hacer la señal de la cruz.
No mezclar futbol y religión o futbol y política, aunque parezca lo deseable, creo que es imposible. El problema es cuando cada uno quiere imponer su opinión política o religiosa por encima de la del resto de socios o aficionados, con el problema que además ya hay por tener que respetar posicionamientos de Liga/RFEF/UEFA/FIFA si queremos participar en su negocio.
Esto es una tradición sin más, que si no existiese ya a nadie se le ocurriría crear hoy en día. Y entiendo que haya gente a la que no le haga gracia, y entendería que alguien decida llevar una propuesta para eliminarla a la asamblea.
Respuesta #57
hace 6 horas y 33 minutos
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de tx:
Pues seré el primer cascarrabias.
Tradición a eliminar. A ver quién toma el toro por los cuernos. No es nada fácil pero va tocando.
Serás el primero, pero no el único
Respuesta #58
hace 5 horas y 43 minutos
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
O que le pregunte al hijo si puede jugar de central![]()
Es nacido.
Jesus era Dios y hombre a la vez.
El "a la vez" pronunciese como "alaves"
Respuesta #59
hace 5 horas y 23 minutos
hace 5 horas y 23 minutos
A tí el blanqueo si q no te hace daño.
Bonita tradición.
Al que le moleste, que se rasque.
Grande Athletic!!!!!

Respuesta #60
hace 5 horas y 15 minutos
Editada hace 5 horas y 9 minutos
hace 5 horas y 15 minutos
Editada hace 5 horas y 9 minutos
Vale, venía a hacer el mismo chiste por cuarta vez