El Athletic contactó con Unai López,,,,(El correo )
...y le pidio que le informate de las ofertas que tubiese.
Yo ya señalé como un posible fichaje este verano,llegaria libre con un rol de suplente para liberar de carga a galarreta.
No sigo micho al rayo pero esta siendo suplente,llegaria libre,si su ficha es baja ,podria ser algo interesante como fichaje de transición.
Yo ya señalé como un posible fichaje este verano,llegaria libre con un rol de suplente para liberar de carga a galarreta.
No sigo micho al rayo pero esta siendo suplente,llegaria libre,si su ficha es baja ,podria ser algo interesante como fichaje de transición.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 140) de 140 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Jontxu001:
Para mí el fichaje de fuera era Núñez q te cubre cualquier lado de la defensa.
No se le trajo, yo no traería a nadie.
Tenemos mucha gente en el medio, y no creo q lo q nos puede aportar un Unai no nos lo pueda dar un Canales.
Canales es mas un mediapunta que un mediocentro.
Sergi
Respuesta #137
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Pero las primeras jornadas, jugo de medio, con Vicente de media punta porq ponía a otro por la izquierda.
Y lo hizo tb muy bien en el medio.
Y lo hizo tb muy bien en el medio.
Respuesta #138
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Yo no traería, pero. Si viene creo que esta por delante de vesga, regó y físicamente de galaxy, que nos aguanta ya 50 min por partido.
Confío en canales y gerenabarrena, y que con terzic unai gomez encuentre su posición por fin y sea en el medio centro con buen rendimiento
Confío en canales y gerenabarrena, y que con terzic unai gomez encuentre su posición por fin y sea en el medio centro con buen rendimiento
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #139
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de kalimostro:Te compro todo menos lo de Unai,de verdad que me gustaría equivocarme pero es que no le veo nada a este chaval aparte de las ganas y buen físico
Yo no traería, pero. Si viene creo que esta por delante de vesga, regó y físicamente de galaxy, que nos aguanta ya 50 min por partido.
Respuesta #140
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de juanjesus:Cita de mgonzar:
Ahora la solución va a ser un tío que no lo ha sido en sus dos anteriores etapas
Aduriz se transforma en D20S en su tercera temporada.
Aduriz ya estaba transformado desde Valladolid....otra cosa es que aquí no supieran verlo, como siempre pasa