El Athletic contactó con Unai López,,,,(El correo )
...y le pidio que le informate de las ofertas que tubiese.
Yo ya señalé como un posible fichaje este verano,llegaria libre con un rol de suplente para liberar de carga a galarreta.
No sigo micho al rayo pero esta siendo suplente,llegaria libre,si su ficha es baja ,podria ser algo interesante como fichaje de transición.
Yo ya señalé como un posible fichaje este verano,llegaria libre con un rol de suplente para liberar de carga a galarreta.
No sigo micho al rayo pero esta siendo suplente,llegaria libre,si su ficha es baja ,podria ser algo interesante como fichaje de transición.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Según Marcelino, se le dió salida para hacer hueco a Vencedor
No puedo asegurar cuál fue el motivo y las palabras son eso palabras sean de Marcelino y de otros.
Yo creo que se hizo y ese recuerdo tengo para sacar algo de dinero.
La decisión fue principalmente económica.
Prescindir de un jugador, que piensas que deportivamente no te va a perjudicar en exceso, había igual muchos en ese momento, en el Rayo había estado, ya estaba Iraola y puedes obtener un beneficio.
El Athletic se reservó una opción de repesca y seguramente estuvo cobrando algo por objetivos de Unai en el Rayo. Durante un tiempo.
Pues eso dijo Marcelino, ni más ni menos
Pero han pasado muchos años de aquello hoy no se tomaría la misma decisión, por ejemplo.
Respuesta #77
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Que no sea tener 30 jugadores en pretemporada para que el míster elija y luego 10 se queden sin jugar.
Que no sea como con Villalibre, recuperarle para luego truncar su carrera.
Dicho esto, Galarreta se nos hace mayor y Unai sería un buen recambio.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #78
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Muy prescindible.. Mikel, suda la camiseta.. sería una incorporación fácil..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #79
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Respuesta #80
hace 1 hora
hace 1 hora
A mi me parece quw filtra unos muy buenos pases (Rego)
Temprada mas que meritoria en un año muuuy dificil.
Ojo tambien con esto del pade atras que muchis equipos están empezando a utilizarlo para atraer..
Temprada mas que meritoria en un año muuuy dificil.
Ojo tambien con esto del pade atras que muchis equipos están empezando a utilizarlo para atraer..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #81
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Eidin:
Cualquiera diría que vamos sobrados de mediocentros con tacto de balón.
Si estamos esta temporada volviéndonos locos cada vez que falta Galarreta, y lo queremos sustituir con jugadores que o no juegan habitualmente ahí (Canales, Eder García), o no tienen ese perfil (Gerenabarrena), o simplemente no dan el nivel (Vencedor).
Pues hombre, no traes a Modric, pero traes a un tío que no sólo sabe que el balón es redondo sino que de momento esta temporada lleva más de 2000 minutos jugados y que ha participado en 35 partidos en un Rayo que juega Europa.
Si lo que se quiere es buscar un fútbol más propositivo, pues ayuda tener jugadores que propongan. Imagino que el entrenador que venga lo valorará, pero a mí no me extrañaría para nada éste fichaje (yo le habría traído en verano o incluso en invierno para esta temporada). Perfil medio y barato, si sale mal no pierdes gran cosa pero si sale bien ganas fútbol y sobretodo tiempo para que lleguen los "buenos".
Mucha calidad éste chico, a mí me gustaría que se resarciera con el Athletic como ha sucedido con Íñigo.
Meter a Eder García en el mismo perfil que Canales es mucho decir eh.
No lo he hecho, lo que digo es que ni Eder ni Peio juegan habitualmente en esa zona (o con el rol que tiene Íñigo). Sancet y Unai Gómez por ejemplo son dos jugadores de perfiles diferentes pero juegan en la misma posición.
Gere juega donde Galarreta pero es otro perfil de jugador muy distinto.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #82
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Meter a Eder García en el mismo perfil que Canales es mucho decir eh.
No lo he hecho, lo que digo es que ni Eder ni Peio juegan habitualmente en esa zona (o con el rol que tiene Íñigo). Sancet y Unai Gómez por ejemplo son dos jugadores de perfiles diferentes pero juegan en la misma posición.
Gere juega donde Galarreta pero es otro perfil de jugador muy distinto.
Ok, lo entendí mal.
Por cierto, ya meto cuña, flojo este final de temporada de Eder García.
Respuesta #83
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Me llama la atención como el correo ha pasado a tener información , o por lo menos a parecer tenerla, cuando antes no la olían. Cambio de política de comunicación? Hemos vuelto a la era Elizegi en este apartado? Información a cambio de cremita ?
Respuesta #84
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de sick boy:Cita de amielpeloton:
Peio
Peio
Peio
Peio
Peio
Ayer estuve viendo un rato el Racing y da gusto verle con el balón.
Ojalá le den la oportunidad aquí.
Peio está haciendo una buena temporada en el Racing. Ha crecido y ha ganado confianza. Muy aprovechable para la próxima campaña.
Respuesta #85
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Que no sea tener 30 jugadores en pretemporada para que el míster elija y luego 10 se queden sin jugar.
Si la carrera de Villalibre se ha truncado en algún momento, el único responsable ha sido él.
Jamás he visto al Athletic tener una paciencia más allá de la locura como la que se ha tenido con éste jugador sin obtener casi nada a cambio.
Me alegro de que le vaya bien en Santander porque es un tío de puta madre, pero no creo que pueda quejarse del trato que le ha dado el Athletic.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #86
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Traes a Terzic, que supuestamente apuesta por gente de la cantera y viene después de llevar nosecuanto analizando al equipo. Se habla de que incorporará a gente del BA en su staff, por el conocimiento de los cachorros. Y doy por hecho que, siguiéndoselos do esa lógica habría visto a Gere, Canales, Vencedor, Eder.....aun así, y con Beñat de vuelta, tanteas a Unai Lopez. O Terzic lo ve muy negro , o de nuevo Mikel Gonzalez esta jugando al PC futbol sin contar con el entrenador.
Respuesta #87
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Decir que Regi solo da pases para atrás es o no haber visto partidos del Athletic o tener prejuicios.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #88
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Eidin:Cita de Aurrera-beti:
Si la carrera de Villalibre se ha truncado en algún momento, el único responsable ha sido él.
Jamás he visto al Athletic tener una paciencia más allá de la locura como la que se ha tenido con éste jugador sin obtener casi nada a cambio.
Me alegro de que le vaya bien en Santander porque es un tío de puta madre, pero no creo que pueda quejarse del trato que le ha dado el Athletic.
Cuando se le recuperó estaba haciéndolo muy bien en el Alavés.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.