El Athletic contactó con Unai López,,,,(El correo )
...y le pidio que le informate de las ofertas que tubiese.
Yo ya señalé como un posible fichaje este verano,llegaria libre con un rol de suplente para liberar de carga a galarreta.
No sigo micho al rayo pero esta siendo suplente,llegaria libre,si su ficha es baja ,podria ser algo interesante como fichaje de transición.
Yo ya señalé como un posible fichaje este verano,llegaria libre con un rol de suplente para liberar de carga a galarreta.
No sigo micho al rayo pero esta siendo suplente,llegaria libre,si su ficha es baja ,podria ser algo interesante como fichaje de transición.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 103) de 103 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de javibilan:Cita:
galarreta tenia la misma edad cuando vino aquí,porque no se cerro lezama entonces?
Presumimos de ser de las mejores canteras del mundo y andamos fichando jugadores de 30 años, que mensaje mandas a los jóvenes?
Claro... Unai López es de la cantera del alavés... Lo que hay que oir
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #92
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Sigo al rayo desde hace tiempo, soy abonado, y Unai ha mejorado mucho en regularidad .
Ya no tiene esos fallos tontos en pases que le condenaban.
Lo da todo en el campo y tiene calidad.
A coste cero, yo lo veo como un fichaje claro.
Ya no tiene esos fallos tontos en pases que le condenaban.
Lo da todo en el campo y tiene calidad.
A coste cero, yo lo veo como un fichaje claro.
Respuesta #93
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Meter a Eder García en el mismo perfil que Canales es mucho decir eh.
No lo he hecho, lo que digo es que ni Eder ni Peio juegan habitualmente en esa zona (o con el rol que tiene Íñigo). Sancet y Unai Gómez por ejemplo son dos jugadores de perfiles diferentes pero juegan en la misma posición.
Gere juega donde Galarreta pero es otro perfil de jugador muy distinto.
Unai Gómez y Sancet NO juegan en la misma posición.
Y bien lo aclaras al decir que son perfiles totalmente diferentes.
Ahí le ha puesto quién tú ya sabes con el resultado que tú ya sabes.
Ejemplo no válido.
Eder y Canales tienen las condiciones físicas y técnicas para tener el rol de Iñigo y ser medio centros.
Respuesta #94
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de aduritz72:Cita:
Presumimos de ser de las mejores canteras del mundo y andamos fichando jugadores de 30 años, que mensaje mandas a los jóvenes?
Claro... Unai López es de la cantera del alavés... Lo que hay que oir
??????
Respuesta #95
hace 1 hora
hace 1 hora
Unai juega en un primera con partidos europeos
Respuesta #96
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de irubi:
A mi me parece quw filtra unos muy buenos pases (Rego)
Temprada mas que meritoria en un año muuuy dificil.
Ojo tambien con esto del pade atras que muchis equipos están empezando a utilizarlo para atraer..
Se habla poco del contexto que le ha tocado. Rodeado de futbolistas muy por debajo del nivel habitual de cada uno. Pese a ello estoy de acuerdo en que ha estado bastante bien. Con un equipo y unos compañeros que funcionen como en las anteriores dos campañas, seguro que puede dar también una mejor versión. Como dices, temporada meritoria y margen de crecimiento importante.
Respuesta #97
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Ayer vi un ratito a Peio Canales, no se en primera división como será pero lo que hace en segunda supera lo que se ve ahora en el Athletic, apostaría a muerte por el y me dejaría de historias salvo que sea para dar salida a Vesga o Rego o los dos
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #98
hace 18 minutos
hace 18 minutos
El típico publireportaje del Correo Fachón
Respuesta #99
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Relevo de Mikel Vesga?
No le he seguido mucho, pero creo que es más físico y recuperador que cuando se fue del Athletic. Fondo de armario, aunque bueno, espero que no un tapón para los que vengan.
No le he seguido mucho, pero creo que es más físico y recuperador que cuando se fue del Athletic. Fondo de armario, aunque bueno, espero que no un tapón para los que vengan.
Respuesta #100
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de - jon -:
Ahí tenemos para la temporada que viene a Jaure, Galarreta, Prados, Rego, Vesga, Canales, Gerenabarrena y los del Bilbao Athletic. Unai es buen pelotero pero no le veo ningún sentido como fichaje actual. Lo mismo pienso de Ivan Martin.
Si viene Iván Martín es por Oihan.
Respuesta #101
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Rob:
Ayer vi un ratito a Peio Canales, no se en primera división como será pero lo que hace en segunda supera lo que se ve ahora en el Athletic, apostaría a muerte por el y me dejaría de historias salvo que sea para dar salida a Vesga o Rego o los dos
¿Canales juega retrasado en el Racing o de media punta?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #102
hace 12 minutos
hace 12 minutos
En el Racing, juega más retrasado, pero llega muy bien.
Respuesta #103
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
Cuando se le recuperó estaba haciéndolo muy bien en el Alavés.
En segunda. Dejemoslo en bien. Luego en primera y en el miso equipo ya vimos lo que paso.
Qué sí, ¿pero para qué se le repescó, si ya lo conocíamos?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.