El Athletic contactó con Unai López,,,,(El correo )
...y le pidio que le informate de las ofertas que tubiese.
Yo ya señalé como un posible fichaje este verano,llegaria libre con un rol de suplente para liberar de carga a galarreta.
No sigo micho al rayo pero esta siendo suplente,llegaria libre,si su ficha es baja ,podria ser algo interesante como fichaje de transición.
Yo ya señalé como un posible fichaje este verano,llegaria libre con un rol de suplente para liberar de carga a galarreta.
No sigo micho al rayo pero esta siendo suplente,llegaria libre,si su ficha es baja ,podria ser algo interesante como fichaje de transición.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 128) de 128 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de 15:
Si no es titular en el rayo
Poco va aportar al athletic!!
Puxa athletic!!
Que poco sigues al rayo.
Respuesta #122
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Anderson:
Creo que lo que Canales está mostrando en segunda es como para que se quede en el primer equipo. Perfil el suyo del que no vamos sobrados. En realidad, nadie va sobrado de jugadores como lo que se le intuye a Canales.
Espero que no lo vuelvan a ceder.
Con la temporada que se ha cascado Sancet, Canales tiene un dorsal fijo la temporada que viene.
Y con el declive fisico de Iñaki, y veremos si el de Nico, tendremos que elaborar mucho mas, y en ese contexto puede que se este considerando de Unai, no como un simple recambio de Galarreta.
Por otro lado me cuesta ver a Peio o Unai Lopez, haciendo dupla con Jaure en un doble pivote, se infravalora mucho a Gala en defensa, y Gala y Jaure ha sido un doble pivote algo atipico. Me parece que Peio y Unai se complementarian mejor con Rego un perfil de ese estilo, que con Jaure.
Respuesta #123
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de ale ale:Cita de Anderson:
Creo que lo que Canales está mostrando en segunda es como para que se quede en el primer equipo. Perfil el suyo del que no vamos sobrados. En realidad, nadie va sobrado de jugadores como lo que se le intuye a Canales.
Espero que no lo vuelvan a ceder.
Con la temporada que se ha cascado Sancet, Canales tiene un dorsal fijo la temporada que viene.
Y con el declive fisico de Iñaki, y veremos si el de Nico, tendremos que elaborar mucho mas, y en ese contexto puede que se este considerando de Unai, no como un simple recambio de Galarreta.
Por otro lado me cuesta ver a Peio o Unai Lopez, haciendo dupla con Jaure en un doble pivote, se infravalora mucho a Gala en defensa, y Gala y Jaure ha sido un doble pivote algo atipico. Me parece que Peio y Unai se complementarian mejor con Rego un perfil de ese estilo, que con Jaure.
Galarreta aportaba mucho en defensa pero este año ll he visto muy lento y llegando tarde a muchisimas disputas.
Respuesta #124
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
Galarreta aportaba mucho en defensa pero este año ll he visto muy lento y llegando tarde a muchisimas disputas.
Galarreta siempre ha sido lento.
A Jaure y Galarreta esta temporada se les ha multiplicado el trabajo con balon, y el trabajo sin balon.
En defensa la falta del despliegue a que nos tenia acostumbrados Iñaki se ha notado, y el lateral derecho ha sido un agujero toda la temporada, la temporada de Areso es para enviarlo a la liga Chipriota. hace que el fichaje de Djalo parezca menos malo.
Y en ataque han tenido que asumir parte del trabajo de Sancet, que su aportacion ha sido practicamente nula toda la temporada.
El rendimiento de los dos ha sido peor que el de la temporada pasada, pero en mi opinion ellos dos, junto a Yuri y Guruzeta, son los que han mantenido el barco a flote, y no estemos como el Sevilla o el Mallorca.
Respuesta #125
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Yo echo cuentas y tampoco me queda hueco para tanto fichaje como se habla o quiere la gente.
Por: Unai Simon / Agirrezabala
Ltd: Areso / Gorosabel
Lti: Yuri / Adama
Cnt: Vivian / Yeray
Cnt: Paredes / Laporte
Mc: Jauregizar / Prados
Mc: Galarreta
Mp: Sancet / Canales
Ei: Nico / Navarro
Ed: Iñaki / Berenguer
Dc: Guruzeta /
Y decidir que se hace con:
Padilla, Mikel Santos , Rincon, Egiluz, Monreal, Vencedor, Vesga, Gere, Selton, Djalo, Serrano, Maroan, Izeta...
Por: Unai Simon / Agirrezabala
Ltd: Areso / Gorosabel
Lti: Yuri / Adama
Cnt: Vivian / Yeray
Cnt: Paredes / Laporte
Mc: Jauregizar / Prados
Mc: Galarreta
Mp: Sancet / Canales
Ei: Nico / Navarro
Ed: Iñaki / Berenguer
Dc: Guruzeta /
Y decidir que se hace con:
Padilla, Mikel Santos , Rincon, Egiluz, Monreal, Vencedor, Vesga, Gere, Selton, Djalo, Serrano, Maroan, Izeta...
Respuesta #126
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de haskov:
Ilusión
Respuesta #127
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de - jon -:
Ahí tenemos para la temporada que viene a Jaure, Galarreta, Prados, Rego, Vesga, Canales, Gerenabarrena y los del Bilbao Athletic. Unai es buen pelotero pero no le veo ningún sentido como fichaje actual. Lo mismo pienso de Ivan Martin.
100% de acuerdo.
Canales y Gerenabarrena se han merecido una oportunidad con su buen desempeño en segunda división.
Prados volverá a jugar.
Y con los demás que tenemos ya vamos bien servidos en esa posición.
Fichaje prescindible.
Gere me genera muchas dudas.
Respuesta #128
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Fondo de armario a coste 0.