El Athletic, a la espera de una respuesta de ICHH

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas
Respuesta #121
el 6 de marzo a las 18:04
Editada el 6 de marzo a las 18:10
el 6 de marzo a las 18:04
Editada el 6 de marzo a las 18:10
Cita de TWIR:Cita:
Otra nueva mentira. Por eso el club está intercediendo con la Ertzaintza para que no se repitan situaciones que se han dado en estos últimos meses. Y hablar de nuestros títulos sin tener en cuenta lo que ha cambiado el fútbol en todos estos años es también querer faltar a la verdad.
El club esta intercediendo porque tratar de buscar una solución NO PORQUE EL CLUB TENGA NADA QUE VER CON VUESTROS PROBLEMAS CON LA ERTZAINTZA (a ver si en mayusculas...), ¿o insinúas acaso que el club tiene algo que ver con vuestros problemas con la ertzaintza? esa es una acusación MUY GRAVE si no tienes pruebas de ello.
por otro lado el futbol ha cambiado sobre el verde, es precisamente vuestro modelo de "cultura de grada" el que esta caduco, reemplazado por modelos mas modernos y ajenos a grupúsculo político alguno.
Por tanto reconoces que cuando han pedido ayuda al club no les han hecho ni caso y que ahora a estas alturas de repente se ponen a mediar.... Se llama no tener altura de miras y no saber donde te metes. Sobre todo no manejar el cuando, el qué, y el para qué.
Pero te parecía bien lo que hacían antes, te parece bien lo que hacen ahora, y te aparecerá muy bien lo que hagan mañana. El club siempre todo bien y la harmaila (que por cierto si alguien la politiza eres tú), todo mal. Para ti, hasta era este el mejor momento para meterse en estas movidas. Sobre todo cuando ninguneas a la otra parte y te crees que haces con ellos lo que quieres...
Pero resulta que tienen dignidad, cosa que otros muchos todavía tienen que demostrar.
Creo que es todo muy esclarecedor....
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #122
el 6 de marzo a las 18:09
el 6 de marzo a las 18:09
Cita de labastida:Cita:
El club esta intercediendo porque tratar de buscar una solución NO PORQUE EL CLUB TENGA NADA QUE VER CON VUESTROS PROBLEMAS CON LA ERTZAINTZA (a ver si en mayusculas...), ¿o insinúas acaso que el club tiene algo que ver con vuestros problemas con la ertzaintza? esa es una acusación MUY GRAVE si no tienes pruebas de ello.
por otro lado el futbol ha cambiado sobre el verde, es precisamente vuestro modelo de "cultura de grada" el que esta caduco, reemplazado por modelos mas modernos y ajenos a grupúsculo político alguno.
Por tanto reconoces que cuando han pedido ayuda al club no les han hecho ni caso y que ahora a estas alturas de repente se ponen a mediar.... Se llama no tener altura de miras y no saber donde te metes. Sobre todo no manejar el cuando, el qué, y el para qué.
Pero te parecía bien lo que hacían antes, te parece bien lo que hacen ahora, y te aparecerá muy bien lo que hagan mañana. El club siempre todo bien y la harmaila (que por cierto si alguien la politiza eres tú), todo mal. Para ti hasta era este el mejor momento para meterse en estas movidas. Sobre todo cuando ninguneas a la otra parte y te crees que haces con ellos lo que quieres...
¿de donde vienes? manzanas traigo.
Me imagino al mediador del club intentando mediar con alguien como tu con una postura monolitica e impermeable a razon alguna... digno de los monty python.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #123
el 6 de marzo a las 18:10
Editada el 6 de marzo a las 18:16
el 6 de marzo a las 18:10
Editada el 6 de marzo a las 18:16
Pero te parecía bien lo que hacían antes, te parece bien lo que hacen ahora, y te aparecerá muy bien lo que hagan mañana. El club siempre todo bien y la harmaila (que por cierto si alguien la politiza eres tú), todo mal. Para ti hasta era este el mejor momento para meterse en estas movidas. Sobre todo cuando ninguneas a la otra parte y te crees que haces con ellos lo que quieres...
Me imagino al mediador del club intentando mediar con alguien como tu con una postura monolitica e impermeable a razon alguna... digno de los monty python.
El club está claro que negocia con gente como tú visto lo que avanza el tema.
Por cierto yo no tengo ningún problema con la Ertzaintza a día de hoy, espero que tú no lo tengas mañana, porque si los tienes, ojalá te quedes solo. Es lo que te mereces con lo que promulgas...
Te diré que son tus movidas aunque atenten contra tus derechos fundamentales. Y si puedo me reiré y te diré que te lo has buscado...
Este hilo ha comenzado de nuevo demostrando como se las gastan esos que nos cuidan... Pero como siempre interesa desviar el tema.
Y por cierto el Athletic club no espera ninguna respuesta de ICHH, es otra mentira más en todo este jaleo. Ya les dijeron que tenían que volver los speakers y esa condición el club no la sume con lo que no hay nada más que hablar.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #124
el 6 de marzo a las 18:15
el 6 de marzo a las 18:15
Cita de labastida:Cita:
Por cierto yo no tengo ningún problema con la Ertzaintza a día de hoy, espero que tú no lo tengas mañana, porque si los tienes, ojalá te quedes solo. Es lo que te mereces con lo que promulgas...
Te diré que son tus movidas aunque atenten contra tus derechos fundamentales. Y si puedo me reiré y te diré que te lo has buscado...
Este hilo ha comenzado de nuevo demostrando como se las gastan esos que nos cuidan...
desvarias, ya he perdido demasiado tiempo contigo, ale hasta otra.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #125
el 6 de marzo a las 18:20
el 6 de marzo a las 18:20
Este hilo ha comenzado de nuevo demostrando como se las gastan esos que nos cuidan...
desvarias, ya he perdido demasiado tiempo contigo, ale hasta otra.
Pedazo de argumentos después de faltar, pero ya ves que pinchas en hueso.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC