El Athletic, a la espera de una respuesta de ICHH

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 125 respuestas
Respuesta #91
el 6 de marzo a las 11:21
el 6 de marzo a las 11:21
Cita de brice:Cita:
Para el jueves que viene no hay nada que temer. Sacarán el enésimo gilicomunicado hablando de su "compromiso con los colores, su responsabilidad para no dejar solo al equipo ante una eliminatoria crítica y bla, bla, bla". Habrá ambiente espectacular contra la Roma, seguro...pero San Mamés ya les ha pillado la matrícula hace mucho. Creen que San Mamés es idiota y se equivocan de cabo a rabo. Ahora mismo ICHH es un muerto viviente, un zombi que no sabe en qué dirección tirar. Están sentenciados y sólo ellos se lo han buscado. Me la sopla si el día de la Roma animan o no (...sé que lo harán, en su penúltimo truco de magia para intentar hacer creer que para ellos lo importante es el Athletic). Están más que retratados. Con que individualmente se comporten como personas con educación y que saben "estar", me conformo de sobra.
confundes deseos con realidades, casi todos esperamos que se llegue a una solución y la ICHH sea otra vez el pulmón de la Catedral ,seria lo mejor para el Athletic
Desde luego que una mayoría esperamos y deseamos que haya
una solución.
Pero algunos que quieren tanto al Athletic no deben querer.
Respuesta #92
el 6 de marzo a las 11:28
Cita de txurfer:
No se si habéis visto por cierto a los angelitos que tenemos "para nuestra protección" y pagados con dinero público. Esta es una de sus cuentas ultra, atentos a los hashtag. Asqueroso
https://www.instagram.com/p/DGt45VAoSRs/
No hay nada más mezquino que jactarte de repartir ostias a trabajadores que piden una mejora en sus condiciones laborales y en contra de unos despidos.
Athletic karajo!!
Respuesta #93
Cita de TWIR:Cita:
Porque contestas con cosas que no tienen nada que ver en lo que estamos ahora hablndo? Tanto Euskal Lions (grupo 0 politizado) como Piratak (grupo que no está de acuerdo en la forma de protesta de ICHH y sigue llevando banderas etc) han trasladado su enfado con la forma de actuar de la junta.
Luego exigimos autocrítica a los demás…
Están posicionándose de lado de quienes piden hacer lo que quieran sin consecuencias en esa grada, por lo tanto habrá que aplicarles el mismo baremo.
Repito que lo que pide el club es mucho mas que razonable, el 99% de los socios lee lo que pide el club y no necesita variar su comportamiento ni un ápice porque ya se comportan así, como personas civilizadas.
Si no están de acuerdo en apoyar ese acuerdo de mínimos, de comportamientos mínimos de personas civilizadas en el año 2025 pues apaga y vámonos.
Esto es una democracia, acepto que se posicionen con ellos pero que se preparen para perder porque repito que esto es una democracia y no van a ganar el pulso al resto de socios (que ya estamos muy hartos por si no escuchan los pitos)
Lo que tu llamas "democracia" en el AC viene a ser elecciones a junta y por encima de la junta la Asamblea. Esa grada está aprobada muy recientemente en asamblea, y ningún candidato llevo en su programa absolutamente nada de desmantelarla (porque seguramente no habría conseguido ni las firmas)
Así que por favor, deja de atribuirte la "fuerza de la democracia " por 4 silbidos a un cánticos.
Respuesta #94
el 6 de marzo a las 11:39
el 6 de marzo a las 11:39
Cita de marinabilbo:Cita:
confundes deseos con realidades, casi todos esperamos que se llegue a una solución y la ICHH sea otra vez el pulmón de la Catedral ,seria lo mejor para el Athletic
Desde luego que una mayoría esperamos y deseamos que haya
una solución.
Pero algunos que quieren tanto al Athletic no deben querer.
Esta gente no son el Athletic, y no los quiero en San Mamés, si amas al club no lias todos esto lios, más multas por culpa de ellos, la ICHH la quiero fuera.
Respuesta #95
el 6 de marzo a las 11:48
Editada el 6 de marzo a las 11:51
el 6 de marzo a las 11:48
Editada el 6 de marzo a las 11:51
Cita de Sugar:Cita:
Están posicionándose de lado de quienes piden hacer lo que quieran sin consecuencias en esa grada, por lo tanto habrá que aplicarles el mismo baremo.
Repito que lo que pide el club es mucho mas que razonable, el 99% de los socios lee lo que pide el club y no necesita variar su comportamiento ni un ápice porque ya se comportan así, como personas civilizadas.
Si no están de acuerdo en apoyar ese acuerdo de mínimos, de comportamientos mínimos de personas civilizadas en el año 2025 pues apaga y vámonos.
Esto es una democracia, acepto que se posicionen con ellos pero que se preparen para perder porque repito que esto es una democracia y no van a ganar el pulso al resto de socios (que ya estamos muy hartos por si no escuchan los pitos)
Lo que tu llamas "democracia" en el AC viene a ser elecciones a junta y por encima de la junta la Asamblea. Esa grada está aprobada muy recientemente en asamblea, y ningún candidato llevo en su programa absolutamente nada de desmantelarla (porque seguramente no habría conseguido ni las firmas)
Así que por favor, deja de atribuirte la "fuerza de la democracia " por 4 silbidos a un cánticos.
Precisamente, la JD (a la que esta gente critica) acaba de ser respaldada en la asamblea hace nada, la cual ha aprobado sobradamente su gestión al frente del club.
¿quien ha aprobado la conducta de ICHH? ¿La asamblea o sus colegas de la herriko? si hablamos de democracia solo una de las partes esta respaldada democráticamente por la masa social del club.
80 no pueden imponer sus deseos a 45000, cualquiera con una calculadora en la mano lo sabe.
La JD les ha echado un salvavidas en forma de código de conducta básico, un acuerdo de mínimos, en su mano esta aceptarlo o no, aunque mi impresión es que es un salvavida efimero y que estan sentenciados, esta temporada se tirara como se pueda pero habra cambios en la composición de la HH para la temporada que viene, ¿quien ha hablado de desmantelar la HH? La HH es del club (algo que algunos no terminan de entender)
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #96
el 6 de marzo a las 11:51
el 6 de marzo a las 11:51
Cita de txurfer:Cita de Sugar:
Por cierto , me llama la atención "la respuesta de Piratak" según ek escrito "al menos a título individual, consideraron a bien el escrito, sin puntualizaciones, y se comprometieron a animar". Supongo que a titulo individual, será el de siempre..... Quien va a una reunión en nombre de un grupo para considerar a titulo individual ?
Aquí está el comunicado de Piratak. Mal vamos si a este grupo tampoco le gusta la manera de actuar de la directiva. Algo se está haciendo mal.
https://x.com/gontzaloro/status/1897408354382962989?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Para los que ojeamos habitualmente el estercolero de twiter y ya empiezas a quedarte con las cuentas que pululan comentando cosas del athletic, este es un troll habitual, del pelo haciendo montajes de uriarte con franco asi que no se yo si como fuente es muy fiable

Respuesta #97
el 6 de marzo a las 11:53
el 6 de marzo a las 11:53
Cita de TWIR:Cita:
Precisamente, la JD (a la que esta gente critica) acaba de ser respaldada en la asamblea hace nada, la cual ha aprobado sobradamente su gestión al frente del club.
80 no pueden imponer sus deseos a 45000, cualquiera con una calculadora en la mano lo sabe.
La JD les ha echado un salvavidas en forma de código de conducta básico, un acuerdo de mínimos, en su mano esta aceptarlo o no, aunque mi impresión es que es un salvavida efimero y que estan sentenciados, esta temporada se tirara como se pueda pero habra cambios en la composición de la HH para la temporada que viene, ¿quien ha hablado de desmantelar la HH? La HH es del club (algo que algunos no terminan de entenderlo)
Lo de 45 vs 40000 te lo sacas tú de la chistera. Repito, si queréis desmantelar la grada (no os va a quedar otra, ya que dentro hay unanimidad) , montáis un movimiento tipo San mamesen orroa , lo lleváis y convenceis a la asamblea, eso sí será "democracia ". O montáis una candidatura que lo lleve bien clarito y ganáis las elecciones. Ganar unas elecciones no es un cheque en blanco.
Respuesta #98
el 6 de marzo a las 12:01
el 6 de marzo a las 12:01
Cita de Sugar:Cita:
La JD les ha echado un salvavidas en forma de código de conducta básico, un acuerdo de mínimos, en su mano esta aceptarlo o no, aunque mi impresión es que es un salvavida efimero y que estan sentenciados, esta temporada se tirara como se pueda pero habra cambios en la composición de la HH para la temporada que viene, ¿quien ha hablado de desmantelar la HH? La HH es del club (algo que algunos no terminan de entenderlo)
Lo de 45 vs 40000 te lo sacas tú de la chistera. Repito, si queréis desmantelar la grada (no os va a quedar otra, ya que dentro hay unanimidad) , montáis un movimiento tipo San mamesen orroa , lo lleváis y convenceis a la asamblea, eso sí será "democracia ". O montáis una candidatura que lo lleve bien clarito y ganáis las elecciones. Ganar unas elecciones no es un cheque en blanco.
no he dicho 45, he dicho 80, y no es una cifra al azar, es la crifra que ellos calcularon que entraban a san mames, a mi como si son 4000 en el grupo, si solo 80 son los que acuden a san mames solo esos 80 tienen voto.
Intencionadamente intentas confundir HH con ICHH, la HH no va a ser desmantelada, va a seguir ahí, al igual que ICHH no va a ser desmantelado, otra es que tengan que pagar como el resto de socios o que esa grada se remodele entera como gazte abono y tengan que buscar sitio en otra parte del campo.
tu sigue creyendo que los que pitan actualmente a ICHH por autoanimarse son 4, que asi las cuentas te salen mucho mejor.
El salvavidas esta ahi, pueden agarrarse a el o no, su decisión.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #99
el 6 de marzo a las 12:08
el 6 de marzo a las 12:08
Estoy seguro de que mucha gente, sobre todo jóvenes, estaría encantada de encontrar un hueco en la grada de animación y acudir a los partidos para disfrutar del espectáculo, animar a su equipo y pasarlo bien, sin necesidad de acudir al insulto o a la amenaza, como la inmensa mayoría de aficionados que acudimos regularmente al estadio. No precisamos que nos recuerden las normas básicas de comportamiento. Un mínimo de criterio basta para deducirlas. Asistimos a un evento deportivo, para ver y estar con nuestro equipo.
Para algunas personas esto es inviable. Hay que llamar la atención como sea. Conocen la repercusión que tiene el empleo de expresiones ofensivas, pero da igual. Lo pagan otros. ¿Es esto defendible?.
Para algunas personas esto es inviable. Hay que llamar la atención como sea. Conocen la repercusión que tiene el empleo de expresiones ofensivas, pero da igual. Lo pagan otros. ¿Es esto defendible?.
Respuesta #100
el 6 de marzo a las 12:13
el 6 de marzo a las 12:13
Cita de Joram:Cita:
Aquí está el comunicado de Piratak. Mal vamos si a este grupo tampoco le gusta la manera de actuar de la directiva. Algo se está haciendo mal.
https://x.com/gontzaloro/status/1897408354382962989?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Para los que ojeamos habitualmente el estercolero de twiter y ya empiezas a quedarte con las cuentas que pululan comentando cosas del athletic, este es un troll habitual, del pelo haciendo montajes de uriarte con franco asi que no se yo si como fuente es muy fiable
https://x.com/BerriakAthletic/status/1897565457105793450 La cuenta que puso el invents de los bots de uriarte tambien lo retweetea. Cuenta creada en 2025 en enero. No se rick...
Respuesta #101
el 6 de marzo a las 12:16
el 6 de marzo a las 12:16
Cita de karakol:
Estoy seguro de que mucha gente, sobre todo jóvenes, estaría encantada de encontrar un hueco en la grada de animación y acudir a los partidos para disfrutar del espectáculo, animar a su equipo y pasarlo bien, sin necesidad de acudir al insulto o a la amenaza, como la inmensa mayoría de aficionados que acudimos regularmente al estadio. No precisamos que nos recuerden las normas básicas de comportamiento. Un mínimo de criterio basta para deducirlas. Asistimos a un evento deportivo, para ver y estar con nuestro equipo.
Pero todavía no te has enterado de que lo Gazte Abono tampoco quieren animar?
Si lo que buscas son Jóvenes comepipas vestidos todos igual y cantando "como no te voy a querer", va a ser que no.
Respuesta #102
el 6 de marzo a las 12:19
el 6 de marzo a las 12:19
Veo que es absurdo debatir en este foro, da igual todo lo hablado y lo que supuestamente deberíamos haber avanzado. Ciertos foreros siguen con su disco rayado, con el mismo mensaje que hace dos meses, dan igual los acontecimientos vividos durante este trayecto, la información adicional, ellos siguen con su cantinela.
Sigo afirmando rotundamente que 40 o 80 no pueden nunca condicionar a 4000 pero no veis mas allá de vuestras narices.
Decís que el problema es ICHH y hay mas grupos (TODOS) quejándose del trato y en la misma situación....
Creéis que cambiáis los cromos y ya está........
Sinceramente lo de que lo creéis es la primera falacia.......es imposible seguir esos postulados.....Agur.
Sigo afirmando rotundamente que 40 o 80 no pueden nunca condicionar a 4000 pero no veis mas allá de vuestras narices.
Decís que el problema es ICHH y hay mas grupos (TODOS) quejándose del trato y en la misma situación....
Sinceramente lo de que lo creéis es la primera falacia.......es imposible seguir esos postulados.....Agur.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #103
el 6 de marzo a las 12:33
Editada el 6 de marzo a las 13:02
el 6 de marzo a las 12:33
Editada el 6 de marzo a las 13:02
Cita de labastida:
Veo que es absurdo debatir en este foro, da igual todo lo hablado y lo que supuestamente deberíamos haber avanzado. Ciertos foreros siguen con su disco rayado, con el mismo mensaje que hace dos meses, dan igual los acontecimientos vividos durante este trayecto, la información adicional, ellos siguen con su cantinela.
Pues a mi me da que con el TODOS os estais comiendo un fake de twitter elegante. Por mas que miro en twitter son los tolais de siempre los que le dan difusion a lo de piratak.
De hecho si te fijas en el logo es un tanto extraño, esta como recortado de algun sitio con el paint y no hay logos con la parte blanca en ese formato en ningun sitio. De las preguntas que les hacen de donde sale el comunicado "cri cri cri". Demasiadas cosas raras
Respuesta #104
el 6 de marzo a las 12:34
el 6 de marzo a las 12:34
Cita de e_unoto:Cita de karakol:
Si lo que buscas son Jóvenes comepipas vestidos todos igual y cantando "como no te voy a querer", va a ser que no.
No, no expreso cómo han de vestir ni cantar. Hombre, me gustaría que no cantaran las mismas canciones que las que entonan los del "como no te voy a querer" con un simple cambio de la letra, o las que cantan en la mayoría de los estadios, incluso por aficiones muy conocidas por su carácter violento y racista. Al final, tristemente hay un listado de canciones de las que se hace un remix en todas partes.
También me gustaría que los cánticos fueran espontáneos, como siempre lo fueron, sin necesidad de un señor o señora que me diga en cada momento qué hay que cantar.
En cuanto a las pipas, me da igual, pero lo ideal es que no se tiren al suelo.
Y, de paso, que no se insulte o amenace. Deduzco que afirmas que los comepipas del no sé qué del querer no lo hacen. Pues mira, parece que sí, porque el club al que pertenecen también ha sido sancionado por este motivo. Tendrás que buscar otro ejemplo, porque va a resultar que éstos son como aquéllos, con la diferencia que aquéllos no se han puesto en huelga de animación.

Respuesta #105
el 6 de marzo a las 12:35
el 6 de marzo a las 12:35
Cita de e_unoto:Cita de karakol:
No voy a poner la mano en el fuego porque lo desconozco completamente pero el perfil del gazte abono (chavales menores de edad o en la veintena) si tuviera que apostar diría que si que quieren animar y que no están muy preocupados ni por la "represión" ni por la presencia de antidisturbios en San Mamés, ni porque a un tío le quitasen un día una bandera pro Rusia. Como ya he dicho otra veces, para mí el problema está en la dinamización y la coordinación necesarias para que 4.000 persona vayan de la mano. Si se consigue una persona que haga este trabajo se acabó el problema, estoy convencido.
Por cierto, al dinamizador nuevo que se encuentre, estoy totalmente de acuerdo con el punto 10 del decálogo del Club que se compromete a protegerle y a defenderle. A defenderle de las cacicadas de la Ertzaintza y también de ICHH que podría no tomarse bien pasar a ser un cero a la izquierda una vez les quiten los privilegios que tienen en la gestión de la grada. Yo, que tengo la localidad en el bloque 106, sigo absolutamente convencido que la inmensa mayoría de la Herri Harmaila queremos animar al equipo y estas polémicas eternas nos cansan a muchos integrantes de la Harmaila también.