El árbitro, ayer.
¿Que os pareció? Este fue el que nos arbitró en Manchester. Me da la sensación que nos tiene manía el cabr.n.
Ayer nos sacó unas tarjetas ridículas. Se pasó el partido llamando la atención a nuestros jugadores. Se moria de ganas de sacarle tarjeta a Areso hasta que lo hizo.
Un gilipollas, la verdad.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Ayer nos sacó unas tarjetas ridículas. Se pasó el partido llamando la atención a nuestros jugadores. Se moria de ganas de sacarle tarjeta a Areso hasta que lo hizo.
Un gilipollas, la verdad.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de e_unoto:
Al final de partido, le sacó tarjeta a Unai Gómez por no dejar sacar una falta..
Tenía el más prisa que los del PSG![]()
Solo le faltó colocarse para rematar. Menudo elemento.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #62
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Malo no malísimo, a la altura del resto de árbitros de aquí y de fuera.
Haciendo gestos que él solo entendía y olvidando señalar los correctos de las faltas, fueras de juego e incluso pitido final.
De los linieres que solo están a espensas de lo que dice el árbitro, lo dejamos para otro siglo. Marca lo que tú ves y ya te corregirá el árbitro, joder.
Y si era penalti y no lo pito doblemente malo.
Haciendo gestos que él solo entendía y olvidando señalar los correctos de las faltas, fueras de juego e incluso pitido final.
De los linieres que solo están a espensas de lo que dice el árbitro, lo dejamos para otro siglo. Marca lo que tú ves y ya te corregirá el árbitro, joder.
Y si era penalti y no lo pito doblemente malo.
Respuesta #63
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Muy malo. No hizo ninguna gorda pero sin muchas pequeñas que te van desgastando. Yo estaba temblando porque se veía con ganas de calzarse a alguien. Jaure libró por los pelos...
Respuesta #64
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de yakubu:Cita:
No llega tarde, quiero decir, no es una entrada, da un pase forzado y la continuación del pie impacta en Marquinhos.
¿En La Liga podrían sacarle roja? Podrían (lo dudo), pero el fin de semana Aramburu hizo una igual y no fue roja. Normalmente en disparos o pases (cuando se juega el balón) en los que por inercia del pie golpeas en el contrario no se sancionan con rojas. Normalmente, por no decir nunca.
A oyarzabal le sacaron roja por una peor, medio resbalándose
¡Vaya! ¡Pobre Oyarzabal!
Respuesta #65
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de yakubu:Cita:
¿Peor? No. Para mi tampoco era roja, pero no fue el mismo tipo de jugada que la de Oihan. En aquella es el del Alavés quien toca el balón y lo de Mikel es involuntario, pero no es él quien juega el balón como si lo fue ayer Oihan. Que joer, tampoco es así como lo digo yo, habría que ver cada jugada no es que por dar el balón puedas luego clavarle los tacos a alguien en la cara, pero la de ayer de Oihan se me asemeja más a cuando saltas y al caer pisas a un contrario, es una jugada fortuita (y no temeraria) jugando un balón.
Para mí sí son parecidas, en ambos casos son ellos los que están jugando el balón, de hecho Oyarzabal diría que es el que toca el balón (he visto la jugada ahora), y en ambos casos los dos jugadores se hacen daño tras la disputa del balón porque ninguno quiere pisar al contrario. Oyarzabal además está de espaldas a la jugada y Oihan de cara. De ser alguna más fortuita para mí es la de Oyarzabal. Ninguna debería ser roja, pero la realidad es que se han sacado rojas en la liga por jugadas como esa
Ahí, ahí, viendo jugadas de Oyarzabal del año de la polca.
¡Qué gustos más raros tenéis algunos!
Respuesta #66
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Nos quiso joder porque tiene que ganar el Manchester la Champions sí o sí.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #67
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Reydekopas:hay otra jugada que si expulsa a sancet no pasa nada. Es más creo que tuvieron que cambiar a marquinhos en el descanso por esa jugadaCita de ikernai:
En la acción más polémica del partido, pudo pitar penalti en contra y no lo hizo.
No me parece un penalti clarísimo pero lo puede pitar y no pasa nada.
No lo hizo.
Veamos todo.
Veamos todo, pero tu solo te centras en una jugada.