El árbitro, ayer.
¿Que os pareció? Este fue el que nos arbitró en Manchester. Me da la sensación que nos tiene manía el cabr.n.
Ayer nos sacó unas tarjetas ridículas. Se pasó el partido llamando la atención a nuestros jugadores. Se moria de ganas de sacarle tarjeta a Areso hasta que lo hizo.
Un gilipollas, la verdad.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Ayer nos sacó unas tarjetas ridículas. Se pasó el partido llamando la atención a nuestros jugadores. Se moria de ganas de sacarle tarjeta a Areso hasta que lo hizo.
Un gilipollas, la verdad.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Yo no he dicho que fuera de Vivián (no Vivian) así que conmigo no utilices el plural mayestático.
Es curioso que reconozcas su existencia a estas aturas (protagonizado por central -reconvertido- diferente). Nos complace haberte ayudado
Es curioso que reconozcas su existencia a estas aturas (protagonizado por central -reconvertido- diferente). Nos complace haberte ayudado
Respuesta #32
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Recuerdo también una tarjeta a ellos en la primera parte que se la sacó el público. Se le veía que no iba a sacar tarjeta y en cuanto el campo empieza a gritar y a pitar se echa la mano al bolsillo. Muy muy poquita personalidad
Respuesta #33
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de ikernai:
En la acción más polémica del partido, pudo pitar penalti en contra y no lo hizo.
No me parece un penalti clarísimo pero lo puede pitar y no pasa nada.
No lo hizo.
Veamos todo.
Veamos todo, pero tu solo te centras en una jugada.
No, no me centro en una jugada.
He dicho antes que no me pareció un arbitraje malo.
Además, de querer haber querido perjudicar, como dice alguno, lo tuvo fácil con la acción más dudosa del partido.
Respuesta #34
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Makuto:
Deseando que metan ya IA en el arbitraje. El fútbol ganaría en justicia y transparencia
A mi me da que no. La IA la tendrán que entrenar con el material de arbitraje que hay hasta ahora... material que tiene un claro sesgo hacia los mismos. La IA aprenderá ese sesgo.
Y encima, los beneficiados de siempre, como con el VAR, tendrán excusa para hacerse las víctimas.
Respuesta #35
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de txurfer:
Recuerdo también una tarjeta a ellos en la primera parte que se la sacó el público. Se le veía que no iba a sacar tarjeta y en cuanto el campo empieza a gritar y a pitar se echa la mano al bolsillo. Muy muy poquita personalidad
La tarjeta amarilla que le saca al PSG es absolutamente ridícula, igual que las que saca a Jaure y a Berenguer.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #36
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Riguroso. No lo hizo mal. Y no partidista .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #37
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Iraolas:Cita de Mindundi:
Pues para mí fue bastante bien
Decís la tarjeta de Berenguer pero hay una entrada de sancet que llega tarde y le da con la plancha a la altura de la tibia y no saco nada, aquí roja seguro
Aquí el clásico Montero Martínez por esa entrada te saca roja sin dudarlo, y adiós al partido. Le da, pero es más de llegar tarde, no es una entrada como tal al tobillo. Creo que es diferente y para mí es amarilla la, naranja, pero no roja.
Eso es, aquí roja fijo
Respuesta #38
hace 44 minutos
Editada hace 36 minutos
hace 44 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Mindundi:
Decís la tarjeta de Berenguer pero hay una entrada de sancet que llega tarde y le da con la plancha a la altura de la tibia y no saco nada, aquí roja seguro
Venga ya…
Venga ya que?
Sabes de lo que hablo?
Sancet da al balón y luego pisa a marquinhos un poco más arriba del tobillo
Aquí un arbitrucho lo expulsa fijo que es lo que estoy diciendo, NO QUE SEA ROJA
Respuesta #39
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Oveja:
La tarjeta que le saca a Berenguer es de chiste![]()
Perfectamente sacable, no tiene posibilidad de jugar el balón y agarra al jugador.
Quitaros la camiseta a la hora de opinar sobre el árbitro.
Puede sacarla o no sacarla, pero decir que esa tarjeta es de chiste es ser un fanático
Respuesta #40
hace 5 minutos
Editada hace 1 minuto
hace 5 minutos
Editada hace 1 minuto
Cita de Iraolas:Cita de Mindundi:
Aquí el clásico Montero Martínez por esa entrada te saca roja sin dudarlo, y adiós al partido. Le da, pero es más de llegar tarde, no es una entrada como tal al tobillo. Creo que es diferente y para mí es amarilla la, naranja, pero no roja.
No llega tarde, quiero decir, no es una entrada, da un pase forzado y la continuación del pie impacta en Marquinhos.
¿En La Liga podrían sacarle roja? Podrían (lo dudo), pero el fin de semana Aramburu hizo una igual y no fue roja. Normalmente en disparos o pases (cuando se juega el balón) en los que por inercia del pie golpeas en el contrario no se sancionan con rojas. Normalmente, por no decir nunca.
Aupa Athletic!
Respuesta #41
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Arbitraje no influyente en el resultado, no como en Manchester.
A mi me pareció correcto.
A mi me pareció correcto.
Aupa Athletic!