El árbitro, ayer.
¿Que os pareció? Este fue el que nos arbitró en Manchester. Me da la sensación que nos tiene manía el cabr.n.
Ayer nos sacó unas tarjetas ridículas. Se pasó el partido llamando la atención a nuestros jugadores. Se moria de ganas de sacarle tarjeta a Areso hasta que lo hizo.
Un gilipollas, la verdad.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Ayer nos sacó unas tarjetas ridículas. Se pasó el partido llamando la atención a nuestros jugadores. Se moria de ganas de sacarle tarjeta a Areso hasta que lo hizo.
Un gilipollas, la verdad.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 72 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 09:19
Un sinverguenza , defendiendo a los equipos con nombre, pero el arbitraje no solo es malo en España también en Europa , son malos en todos los sitios
Respuesta #17
Tuvimos suerte de que fuera un partido fácil de arbitrar sin grandes jugadas polémicas que decantasen el partido. Todo caía siempre de lado del PSG.
Respuesta #18
ayer a las 09:21
ayer a las 09:21
Cita de Andri:
Lo más llamativo, siempre en medio cuando iniciábamos el ataque. Estobó unas cuantas veces y una llegó a tocar la pelota. Parecía marcaje al hombre.
A ellos, ni una sola vez.
Aupa Athletic
Yo también me fijé. Por no hablar de los diferentes baremos ante faltas similares. Como cuando jugamos con Palancona y la central lechera.
Fue un arbitraje dañino, rastrero y sibilino. A ver si a la tercera descubrimos quién es su padre.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #19
ayer a las 09:22
ayer a las 09:22
Efectivamente ikernai. Para mi no es que se pueda pitar, es que es un penalti muy claro (igual que el de Nico el sábado). Este me coge en línea y todos los que estábamos ahí coincidimos en el juicio: penalti (el de Nico lo vi peor en directo).
Y en una diagonal que se quedaba solo el del PSG levantó la bandera el línea y paró, cuando lo lógico era dejar seguir, que encarara y si acaba en gol la jugada, revisar.
No amonestó a Simón a pesar de que le indicaba que sacar rápidamente y descontó 3 min.
Siendo cierto que el señalamiento de algunas faltas en contra fue desquiciante.
Y en una diagonal que se quedaba solo el del PSG levantó la bandera el línea y paró, cuando lo lógico era dejar seguir, que encarara y si acaba en gol la jugada, revisar.
No amonestó a Simón a pesar de que le indicaba que sacar rápidamente y descontó 3 min.
Respuesta #20
ayer a las 09:24
ayer a las 09:24
Cita de Athletic CBZ:
Un sinverguenza como en Manchester. En cualquier disputa qué perdian el balon pitaba rapido falta. No nos dio NADA y nos mermaba a la minima. No sacaba tarjeta a ellos ni agrediendo, otro estomago agradecido del sistema.
Tal cual.
You´ll never walk alone
Respuesta #21
ayer a las 09:25
ayer a las 09:25
Pues para mí fue bastante bien
Decís la tarjeta de Berenguer pero hay una entrada de sancet que llega tarde y le da con la plancha a la altura de la tibia y no saco nada, aquí roja seguro
Decís la tarjeta de Berenguer pero hay una entrada de sancet que llega tarde y le da con la plancha a la altura de la tibia y no saco nada, aquí roja seguro
Respuesta #22
ayer a las 09:30
ayer a las 09:30
Cita de ORMAK:
Efectivamente ikernai. Para mi no es que se pueda pitar, es que es un penalti muy claro (igual que el de Nico el sábado). Este me coge en línea y todos los que estábamos ahí coincidimos en el juicio: penalti (el de Nico lo vi peor en directo).
Estoy de acuerdo. Siendo un toca pelotas sobre todo en la tarjeta a Berenger de la nada.. Sinceramente no creo que los del PSG acabarán contentos, el empujón de Vivián si pita penalti, no podríamos quejarnos porque hay empujón y nos liberamos de esa. Y un penalti robado, quizás vale más que cuatro faltas tangadas.
Mal arbitro, pero ayer creo que salimos ganando, aunque por momentos fuera desquiciante.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #23
ayer a las 09:33
ayer a las 09:33
En las disputas creo que fue ecuánime. Pero con las tarjetas, una sobrada en nuestra contra. Lo esperado. Menos mal que no hubo polémicas en las áreas.
Respuesta #24
ayer a las 09:34
Cita de Oveja:
La tarjeta que le saca a Berenguer es de chiste![]()
Tarjeta impresentable.
Respuesta #25
Cita de Mindundi:
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #26
ayer a las 09:35
ayer a las 09:35
Cita de Mindundi:
Aquí el clásico Montero Martínez por esa entrada te saca roja sin dudarlo, y adiós al partido. Le da, pero es más de llegar tarde, no es una entrada como tal al tobillo. Creo que es diferente y para mí es amarilla la, naranja, pero no roja.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #27
ayer a las 09:37
ayer a las 09:37
Cita de Mindundi:
Venga ya…
Respuesta #28
ayer a las 09:39
ayer a las 09:39
Lo del penalti está claro que pudo pitarlo y no lo hizo, ahora bien hay un dato demoledor.
4 FALTAS LE PITO AL PSG EN TODO EL PARTIDO!!...¡¡4!!
Yo no recuerdo un partido al que a un equipo se le piten tan pocas faltas, que bien es cierto que no jugaron sucio, ni dieron leña, ni mucho menos, pero hubo unos cuantos lances del juego en el que a nosotros nos pitaba falta si o si y la misma jugada si la hacían ellos pues nada, "sigan, sigan!!"....vamos que otras 7 u 8 faltas les pudo pitar y no lo hizo.
4 FALTAS LE PITO AL PSG EN TODO EL PARTIDO!!...¡¡4!!
Yo no recuerdo un partido al que a un equipo se le piten tan pocas faltas, que bien es cierto que no jugaron sucio, ni dieron leña, ni mucho menos, pero hubo unos cuantos lances del juego en el que a nosotros nos pitaba falta si o si y la misma jugada si la hacían ellos pues nada, "sigan, sigan!!"....vamos que otras 7 u 8 faltas les pudo pitar y no lo hizo.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #29
ayer a las 09:45
ayer a las 09:45
Cita de Iraolas:Cita de ORMAK:
Estoy de acuerdo. Siendo un toca pelotas sobre todo en la tarjeta a Berenger de la nada.. Sinceramente no creo que los del PSG acabarán contentos, el empujón de Vivián si pita penalti, no podríamos quejarnos porque hay empujón y nos liberamos de esa. Y un penalti robado, quizás vale más que cuatro faltas tangadas.
Mal arbitro, pero ayer creo que salimos ganando, aunque por momentos fuera desquiciante.
Si, desde luego el empujón debisteis verlo de puta madre porque no fue de Vivian, fue de Yuri.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #30
ayer a las 09:46
ayer a las 09:46
Tuxuri, y siendo así (que efectivamente fue) ¿Quién salió perjudicado?
Porque a ellos les privó de un penalti
Y a nosotros de más circulación de balón y tiempo de posesión.
Ojo, no digo que nos beneficiara, que no lo hizo, pero lo de algunos con el árbitro es enfermizo, obviando en los juicios jugadas clave por las que cuando son en sentido contrario tildan de prevaricador al ínclito.
Y por si no lo he dicho, el árbitro malo pero, sobre todo, pagado de sí mismo ¿No os distéis cuenta de que cuando se le abroncaba hacía gestos exculpatorios con las manos e incluso en alguna ocasión con los hombros? Estaba pendiente del juicio que se le estaba haciendo. Igual tenía que centrarse más en el partido y menos en sí mismo.
Porque a ellos les privó de un penalti
Y a nosotros de más circulación de balón y tiempo de posesión.
Ojo, no digo que nos beneficiara, que no lo hizo, pero lo de algunos con el árbitro es enfermizo, obviando en los juicios jugadas clave por las que cuando son en sentido contrario tildan de prevaricador al ínclito.
Y por si no lo he dicho, el árbitro malo pero, sobre todo, pagado de sí mismo ¿No os distéis cuenta de que cuando se le abroncaba hacía gestos exculpatorios con las manos e incluso en alguna ocasión con los hombros? Estaba pendiente del juicio que se le estaba haciendo. Igual tenía que centrarse más en el partido y menos en sí mismo.