El árbitro, ayer.
Ayer nos sacó unas tarjetas ridículas. Se pasó el partido llamando la atención a nuestros jugadores. Se moria de ganas de sacarle tarjeta a Areso hasta que lo hizo.
Un gilipollas, la verdad.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
hace 55 minutos
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 37 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
A oyarzabal le sacaron roja por una peor, medio resbalándose
¿Peor? No. Para mi tampoco era roja, pero no fue el mismo tipo de jugada que la de Oihan. En aquella es el del Alavés quien toca el balón y lo de Mikel es involuntario, pero no es él quien juega el balón como si lo fue ayer Oihan. Que joer, tampoco es así como lo digo yo, habría que ver cada jugada no es que por dar el balón puedas luego clavarle los tacos a alguien en la cara, pero la de ayer de Oihan se me asemeja más a cuando saltas y al caer pisas a un contrario, es una jugada fortuita (y no temeraria) jugando un balón.
Para mí sí son parecidas, en ambos casos son ellos los que están jugando el balón, de hecho Oyarzabal diría que es el que toca el balón (he visto la jugada ahora), y en ambos casos los dos jugadores se hacen daño tras la disputa del balón porque ninguno quiere pisar al contrario. Oyarzabal además está de espaldas a la jugada y Oihan de cara. De ser alguna más fortuita para mí es la de Oyarzabal. Ninguna debería ser roja, pero la realidad es que se han sacado rojas en la liga por jugadas como esa
hace 34 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Estoy de acuerdo. Siendo un toca pelotas sobre todo en la tarjeta a Berenger de la nada.. Sinceramente no creo que los del PSG acabarán contentos, el empujón de Vivián si pita penalti, no podríamos quejarnos porque hay empujón y nos liberamos de esa. Y un penalti robado, quizás vale más que cuatro faltas tangadas.
Mal arbitro, pero ayer creo que salimos ganando, aunque por momentos fuera desquiciante.
Si, desde luego el empujón debisteis verlo de puta madre porque no fue de Vivian, fue de Yuri.
Si, tienes razón, pero sigue siendo empujón en el área, y penalti.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 32 minutos
Y encima no nos pitó el penalti de Yuri así que ni tan mal.
Grande Athletic!!!!!
hace 30 minutos
Cita de gallego:
A ver, si el tipo que no pitó siquiera falta tras el entradón de Lindelof a Prados le saca roja a Sancet por esto es para bajar al césped, embrearlo, llenarlo de plumas y colgarlo de un poste para escarnio público.
Podrían añadirse al lote unas patadas en la boca??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 29 minutos
Cita de yakubu:Cita:
¿Peor? No. Para mi tampoco era roja, pero no fue el mismo tipo de jugada que la de Oihan. En aquella es el del Alavés quien toca el balón y lo de Mikel es involuntario, pero no es él quien juega el balón como si lo fue ayer Oihan. Que joer, tampoco es así como lo digo yo, habría que ver cada jugada no es que por dar el balón puedas luego clavarle los tacos a alguien en la cara, pero la de ayer de Oihan se me asemeja más a cuando saltas y al caer pisas a un contrario, es una jugada fortuita (y no temeraria) jugando un balón.
Para mí sí son parecidas, en ambos casos son ellos los que están jugando el balón, de hecho Oyarzabal diría que es el que toca el balón (he visto la jugada ahora), y en ambos casos los dos jugadores se hacen daño tras la disputa del balón porque ninguno quiere pisar al contrario. Oyarzabal además está de espaldas a la jugada y Oihan de cara. De ser alguna más fortuita para mí es la de Oyarzabal. Ninguna debería ser roja, pero la realidad es que se han sacado rojas en la liga por jugadas como esa
Para mi no era roja, pero yo diría que es Benavidez quien la toca (también he visto el vídeo) y Oyarzabal quien pisa sin querer por pura inercia del pie al ir a tocar la bola. Pero bueno, en cualquier caso, no considero rojas ninguna de las dos e incluso en La Liga me parece complicado que expulsen por una como la de ayer de Oihan. La de Oyarzabal ya trajo mucha cola.
Aupa Athletic!
hace 27 minutos
Cita de ORMAK:
Efectivamente ikernai. Para mi no es que se pueda pitar, es que es un penalti muy claro (igual que el de Nico el sábado). Este me coge en línea y todos los que estábamos ahí coincidimos en el juicio: penalti (el de Nico lo vi peor en directo).
Y en una diagonal que se quedaba solo el del PSG levantó la bandera el línea y paró, cuando lo lógico era dejar seguir, que encarara y si acaba en gol la jugada, revisar.
No amonestó a Simón a pesar de que le indicaba que sacar rápidamente y descontó 3 min.
Siendo cierto que el señalamiento de algunas faltas en contra fue desquiciante.
Lo lógico?
Si lo v e claro, tiene que levantar. Si tiene dudas, debe dejar seguir.
Lo lógico, entonces, es que, si lo ha visto claro, levante el banderín.
Ojo, que no sé decirte si era claro o no, pero en teoría ese que te digo es el protocolo.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 24 minutos
Cita de Tuxuri:
Lo del penalti está claro que pudo pitarlo y no lo hizo, ahora bien hay un dato demoledor.
4 FALTAS LE PITO AL PSG EN TODO EL PARTIDO!!...¡¡4!!
Yo no recuerdo un partido al que a un equipo se le piten tan pocas faltas, que bien es cierto que no jugaron sucio, ni dieron leña, ni mucho menos, pero hubo unos cuantos lances del juego en el que a nosotros nos pitaba falta si o si y la misma jugada si la hacían ellos pues nada, "sigan, sigan!!"....vamos que otras 7 u 8 faltas les pudo pitar y no lo hizo.
Esa impresión saqué yo en el campo, no sé qué dirían las estadísticas al final... 25-4 en faltas?
No es que hubiera jugadas muy cantosas, pero las jugadas límite, en un sentido eran todas falta, y en el otro ninguna...
La tarjeta a ellos en el min 30... absurda, y consecuencia del nivel que él mismo había puesto 3 min antes con la de Jaure...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 21 minutos
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
hace 7 minutos
Editada hace 6 minutos
Tenía el más prisa que los del PSG
hace 6 minutos
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!