El árbitro, ayer.
¿Que os pareció? Este fue el que nos arbitró en Manchester. Me da la sensación que nos tiene manía el cabr.n.
Ayer nos sacó unas tarjetas ridículas. Se pasó el partido llamando la atención a nuestros jugadores. Se moria de ganas de sacarle tarjeta a Areso hasta que lo hizo.
Un gilipollas, la verdad.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Ayer nos sacó unas tarjetas ridículas. Se pasó el partido llamando la atención a nuestros jugadores. Se moria de ganas de sacarle tarjeta a Areso hasta que lo hizo.
Un gilipollas, la verdad.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Pues otro más que abraza al poderoso, sin novedad.
Respuesta #2
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Después de la barrabasada que perpetró la temporada pasada en Manchester, ayer me esperaba una actuación mucho mas perjudicial que la de tuvo.
De cualquier manera, un árbitro del sistema con claros prejuicios sobre los equipos, por momentos parecía un parisino mas.
De cualquier manera, un árbitro del sistema con claros prejuicios sobre los equipos, por momentos parecía un parisino mas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #3
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Deseando que metan ya IA en el arbitraje. El fútbol ganaría en justicia y transparencia
Respuesta #4
hace 30 minutos
hace 30 minutos
No me pareció un mal arbitraje.
Respuesta #5
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Un sinverguenza como en Manchester. En cualquier disputa qué perdian el balon pitaba rapido falta. No nos dio NADA y nos mermaba a la minima. No sacaba tarjeta a ellos ni agrediendo, otro estomago agradecido del sistema.
Respuesta #6
hace 28 minutos
hace 28 minutos
La tarjeta que le saca a Berenguer es de chiste
Respuesta #7
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Athletic CBZ:
Un sinverguenza como en Manchester. En cualquier disputa qué perdian el balon pitaba rapido falta. No nos dio NADA y nos mermaba a la minima. No sacaba tarjeta a ellos ni agrediendo, otro estomago agradecido del sistema.
Tal como lo vi yo
El León se come a la cebra
Respuesta #8
hace 19 minutos
hace 19 minutos
¿Pero habéis visto el empujón en nuestra área min 48? poca diferencia hay con el penalti que le hicieron a Nico el sábado. Los gestos de Luis Enrique no creo que le pasaran desapercibidos. Yo creo que hay que quitarse la camiseta cuando se enjuicia al enjuiciador.
Respuesta #9
hace 18 minutos
hace 18 minutos
pues se vió en la facilidad para sacar tarjetas... y las faltitas... algo muy diferente a los arbitrajes que hay en champions... que pitan menos faltitas y sacan menos tarjetas
Respuesta #10
hace 18 minutos
hace 18 minutos
cuando paró el partido porque uno del PSG estaba en el suelo... no esperó ni a acabar la jugada.
Respuesta #11
hace 16 minutos
hace 16 minutos
En la acción más polémica del partido, pudo pitar penalti en contra y no lo hizo.
No me parece un penalti clarísimo pero lo puede pitar y no pasa nada.
No lo hizo.
Veamos todo.
No lo hizo.
Veamos todo.
Respuesta #12
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Lo más llamativo, siempre en medio cuando iniciábamos el ataque. Estobó unas cuantas veces y una llegó a tocar la pelota. Parecía marcaje al hombre.
A ellos, ni una sola vez.
Aupa Athletic
A ellos, ni una sola vez.
Aupa Athletic
Respuesta #13
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cumplió con su cometido: Beneficiar al grande. Viven de eso.
Respuesta #14
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de ikernai:
En la acción más polémica del partido, pudo pitar penalti en contra y no lo hizo.
No lo hizo.
Veamos todo.
Veamos todo, pero tu solo te centras en una jugada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #15
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Oveja:
La tarjeta que le saca a Berenguer es de chiste![]()
yo no daba crédito a esa tarjeta.
Otro sinvergüenza de manual
Zu zara nagusia…