El ambiente ayer en el Olimpico de Roma

Registro: 22/02/2004

Publicado el 7 de marzo a las 07:57
Leído: 8.081
Impresionante es la palabra,Valverde dijo que se conforma con que San Mames apriete la mitad,era espectacular ver banderas por todas las tribunas,la gente de pie ondeandolas.

Tenemos deberes para la vuelta,tanto los jugadores como la hintxada.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 105 respuestas

Respuesta #16
el 7 de marzo a las 08:30
Cita de Sugar:
Cita de Camaro75:
espectacular.

y aqui con chorradas.

es que es para ponerse mala hostia...

Espectacular TODO el estadio. Tienes razón que aquí es para ponerse de mala hostia que haya un conflicto con las peñas y grupos del fondo norte. Al resto del estadio, en temas de animación, ni esta ni se le espera. Ni en sueños algo parecido al olímpico ayer.

aqui aspiro a lo de siempre.

que las gradas tiren de las tribunas y en partidos importantes el ambiente sea bueno.

tema huelga a parte, a mi me parece que el concepto de animación de la grada actual, solo vale para la grada actual....ya no hay canticos de fuerza y cortos, los cuales pueda seguir todo el campo.

yo pregunto .te metes en el catalago de canciones de la ICHH y cuanta gente en San Mames no tiene ni zorra idea de la mayoria?

por poner ejemplos incomodos, ahora mismo el Atletico nos barreria en una final en la animación.....y ya vimos contra el Mallorca, no se noto mucho la mayoria que eramos.

creo que habria que dar una vuelta a eso, desde el que nadie se sienta atacado.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #17
el 7 de marzo a las 08:31
Yo voy a copiar un poko a txingu. Me conformo con el smbiente de los vecinos ayer contra el united
Respuesta #18
el 7 de marzo a las 08:31
Las gradas de hoy día son para la foto.
Respuesta #19
el 7 de marzo a las 08:32
Cita de Anaki:
Yo voy a copiar un poko a txingu. Me conformo con el smbiente de los vecinos ayer contra el united

Pues flojete eh, l9 de ayer en Anoeta..

Que ya sé que somos una mierda pinchada en un palo....

Respuesta #20
el 7 de marzo a las 08:34
Lo de las banderas es impresionante.Me recordo en cierta forma a aquella final en el Bernabeu en el 84.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #21
el 7 de marzo a las 08:36
Cita de Camaro75:
Cita:

Espectacular TODO el estadio. Tienes razón que aquí es para ponerse de mala hostia que haya un conflicto con las peñas y grupos del fondo norte. Al resto del estadio, en temas de animación, ni esta ni se le espera. Ni en sueños algo parecido al olímpico ayer.

que las gradas tiren de las tribunas y en partidos importantes el ambiente sea bueno.

tema huelga a parte, a mi me parece que el concepto de animación de la grada actual, solo vale para la grada actual....ya no hay canticos de fuerza y cortos, los cuales pueda seguir todo el campo.

yo pregunto .te metes en el catalago de canciones de la ICHH y cuanta gente en San Mames no tiene ni zorra idea de la mayoria?

por poner ejemplos incomodos, ahora mismo el Atletico nos barreria en una final en la animación.....y ya vimos contra el Mallorca, no se noto mucho la mayoria que eramos.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero es lo que se lleva hoy día en las gradas, estilo ultrilla y canciones "a la argentina". Al final, es decisión un poco de los que se lo curran, pero en San Mamés las ráfagas de Athletic Athletic con agresividad y al unísono son las que las intimidan, eso esta claro.
Respuesta #22
el 7 de marzo a las 08:38
Cuando se hagan el nuevo estadio va a valer la pena ir a vivir el estadio.

En principio está todo en marcha.

Ahora tienen la pista olímpica...
Respuesta #23
el 7 de marzo a las 08:39
Cita de Sugar:
Cita:

Yo estoy de acuerdo contigo, pero es lo que se lleva hoy día en las gradas, estilo ultrilla y canciones "a la argentina". Al final, es decisión un poco de los que se lo curran, pero en San Mamés las ráfagas de Athletic Athletic con agresividad y al unísono son las que las intimidan, eso esta claro.

a eso voy.

no somos Argentinos.

somos de raza y fuerza.

y luego encima te quitan el micro...y adios....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #24
el 7 de marzo a las 08:43
Cita de Anaki:

Venga hombre,a ver si ahora va resultar que en Anoeta se aprieta más que en San Mamés…vamos a querernos un poco
Respuesta #25
el 7 de marzo a las 08:53
Espíritu de 2012. De verdad pienso que es una de esas eliminatorias en las que San Mames (hablo de la afición) va a ser decisiva. Tiene que ser una olla a presión, no hay excusa.

Aupa Athletic!

Respuesta #26
el 7 de marzo a las 08:57
Había más banderas que gente. Espectacular.

Si pasamos de ronda, Ibrox va a ser otra caldera. En noches europeas es cosa seria.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #27
el 7 de marzo a las 09:00
Pues con una pista de atletismo por medio no me esperaba ese nivel de animación, muy superior a cualquier estadio de la serie A y de los mejores k yo he visto por Europa.
Aquí estamos con una grada de animación en huelga, con los dos centrales titulares out, con un portero suplente de titular, con nuestro mejor jugador entre algodones y con un entrenador al que los partidos por Europa le quedan grandes... Y todavía hay gente que piensa en remontar la eliminatoria
Respuesta #28
el 7 de marzo a las 09:01
Y lo hemos visto. El campo entero estaba animando, no solo el fondo. El Jueves somos necesarios todos, no solo vale con que vuelva ICHH por muy imprescindibles que sean este Jueves.
Respuesta #29
el 7 de marzo a las 09:03
A ver si tenemos un rato entre huelga y huelga
Respuesta #30
el 7 de marzo a las 09:04
Editada el 7 de marzo a las 09:07
Dijeron que 62000 espectadores. Lo de las banderas impresionante. Cuántas había, 30000, 40000....?. Entiendo que es el Club quien las proporciona. Debió haber mucha gente que no vio el partido. También botes de humo al principio que yo pensaba que estaban prohibidos. Y el griterio. Ya nos podemos poner las pilas pero me temo lo peor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso