El ambiente ayer en el Olimpico de Roma

Registro: 22/02/2004

Publicado el 7 de marzo a las 07:57
Leído: 8.065
Impresionante es la palabra,Valverde dijo que se conforma con que San Mames apriete la mitad,era espectacular ver banderas por todas las tribunas,la gente de pie ondeandolas.

Tenemos deberes para la vuelta,tanto los jugadores como la hintxada.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 105 respuestas

Respuesta #61
el 7 de marzo a las 10:59
A mi me parecio mas un ambiente festivo que infernal la verdad...

▲
▲ ▲

Respuesta #62
el 7 de marzo a las 11:02
Cita de Anaki:
Cita de Jonillo:
El Jueves me dejare la garganya.
tiene pinta de ello si. El fondo sur del olimpico es historico de siempre y como dices es cultura de hinchas k aki te miran raro y el norte me fije y cierto chavaleria.aki este año yo creo k han bajado mucho mucho la edad de la herri armaila y se esta notando. Bilbao el jueves sera esoectacular y sus calles. Pena el horario

Sobre la edad para Gazte Abono que es desde los 14 yo ya he comentado y puede ser impopular pero veo mejor 16 años y esos dos años alargar por arriba.

Habéis visto imágenes o vídeos de la HH?

Yo he visto video hasta pintandose las uñas estando allí. También los cartelitos para pedir camisetas. Y
grabarse en videos para
subirlos.
Respuesta #64
el 7 de marzo a las 11:03
Cita de athleman:
A mi me parecio mas un ambiente festivo que infernal la verdad...

Un espectáculo de luz y sonido....que igual a los de la Roma les lleva en volandas, pero yo en San Mamés no lo quiero.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #65
el 7 de marzo a las 11:03
Cita de gorka2:
Ojo, +90 minutos blandiendo algunos banderones largos como un edificio de 3 pisos, eso es devoción. Eso sí, te toca un motivado de esos delante y las ráfagas de aire son de aupa, eso y no ver casi el partido.

Eso ocurre en San Mamés y la gente se quejaría porque no le deja ver.
Respuesta #66
el 7 de marzo a las 11:05
Cita de marinabilbo:
Cita de gorka2:
Ojo, +90 minutos blandiendo algunos banderones largos como un edificio de 3 pisos, eso es devoción. Eso sí, te toca un motivado de esos delante y las ráfagas de aire son de aupa, eso y no ver casi el partido.

Normal, menudo coñazo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #67
el 7 de marzo a las 11:06
A mi los campos cantarines no me gustan.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #68
el 7 de marzo a las 11:08
Cita de artxapel:
Cita de davidath:
El perfil de Gente que hay en el fondo Sur de la Roma es muy distinto al que tenemos en el fondo norte de San Mamés. Añadiría que ese fondo SuR la edad media es bastante elevada. ¿Cuantos Ultras hay en ese fondo? Aparte de los ultras, desde luego hay aficionados con perfil de cultura de grada (el cual no queremos aqui en San Mamés). ¿Y el fondo norte de ellos? sin ser tan potente....diria que tienen hay a la chavalería... Entre los dos fondos...se podrian sumar 25.000 personas??

Si analizas la composición de su hinchada y la comparas con la nuestra te das cuenta de las diferencias existentes. Aqui nos molestan 4 banderas y un tambor.

Muy acertado tu análisis. Solo un matiz: la cultura de grada en Italia es muy distinta respecto a todas las gradas de animación del estado español no solo de San Mamés.

Algunos aquí insisten en convertir las gradas en un txikipark porque los mayores de 30 años sobramos... Cuando precisamente lo que hace falta es gente "madura" que transmita esa cultura de grada a los más jóvenes. Eso sí, esos mismos que critican lo que se hace aquí luego alaban el ambientazo de ayer.

+1
Tienes razón.

Alabando lo que se critica.
Respuesta #69
el 7 de marzo a las 11:09
Cita de iraola87:
Cita:

Normal, menudo coñazo.

pues a mi los de las banderas me parecio brutal...muy ochentero....el resto del campo las acabo bajando, pero su grada siguio todo el partido.

hay que reconocer a una gran aficion, las cosas como son.

espero que nuestra grada sea responsable para con el Athletic.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #70
el 7 de marzo a las 11:12
Cita de txurfer:
Y por cierto, miles de banderas, botes de humo, bengalas, etc. que pasaría si aquí a alguien se le ocurriera meter eso al campo?

Estoy seguro de que muchos de los que hoy miraban con envidia el ambiente lo criticarían y tratarían de delincuentes a los que las introdujeran. Entre ellos, varios periodistas.

Sabes la respuesta. Tanto de la seguridad como de parte de la afición.

Pero hoy todos a ensalzar y mencionar lo positivo: ambientazo.

Alguno ha mencionado que se quiere una afición domesticado, sí, pero incluso es lo que quieren muchos aficionados no hace falta hablar de otros sean Tebas u otros.
Respuesta #71
el 7 de marzo a las 11:14
Cita de Camaro75:
Cita:

Normal, menudo coñazo.

pues a mi los de las banderas me parecio brutal...muy ochentero....el resto del campo las acabo bajando, pero su grada siguio todo el partido.

hay que reconocer a una gran aficion, las cosas como son.

espero que nuestra grada sea responsable para con el Athletic.

A mi también me pareció brutal y efectivamente demostraron ser una grandísima afición.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #72
el 7 de marzo a las 11:18
Cita de Nipon:
Cita de athletic2000:
Lo de las banderas es impresionante.Me recordo en cierta forma a aquella final en el Bernabeu en el 84.

Y a mi
Me pareció una pasada
Que se gaste pasta el presi y ponga banderas repartidas por todo el campo

Las banderas pequeñas se cogían y a algunos se les olvidaba devolver.

Se estuvo sin banderas pequeñas y ahora han vuelto a dejarlas para que se cojan.

Si porque desaparecían y había que comprar se guardaron pues imagina...

En la HH ha habido líos porque una bandera no deja ver. Se tiende a que se ondean en corners.

Si un socio llega tarde o marcha antes nos cabreados. Te imaginas no poder casi ver un partido?

Somos afición, una mayoría, no hinchada.
Respuesta #73
el 7 de marzo a las 11:18
Editada el 7 de marzo a las 11:28
El que acuñó la expresión "cultura de grada" forjó un superéxito.

¿Qué cojones es la "cultura de grada"?

Es algo uniforme, único?... Es dar el coñazo 240 minutos en un partido como los argentinos (estos empiezan a cantar y dar botes "oeeee oeee oeee oeeee oeeee....shoooo te quieroooo" 3 horas antes y acab el paetido y ahí siguen.

Es la misma en Anfield, en Italia, Marsella?

San Mamés aprieta de cojones y lleva haciéndolo toda su vida.

Los de la Roma montan este pifostio todos los partidos?

Hasta las bolas de la "cultura de grada"...

AUPA ATHETIC! (está en italiano....pero se entiende)

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #74
el 7 de marzo a las 11:23
Cita de Schumacher:
Cita:

La clave es una palabra que has usado: hintxada. No es lo mismo que socios y afición.

Lo explica muy bien en mi opinión Bielsa.

Cuánta hintxada hay en San Mamés?

Y por supuesto que los jugadores tienen que hacer su trabajo y bien hecho.

El Athletic tiene potencial para tener una hintxada muy potente en el fondo norte de la catedral, para traccionar al resto de hintxas repartidos por las tribunas que van al fútbol más tranquilamente con su familia pero que tienen la mecha corta y se encienden rápido.

Sin esa tracción de un fondo norte potente, no hay nada.

No. Hay que diferenciar aficionado e hintxa en un campo. Y en San Mamés hay poco hintxa.

Respuesta #75
el 7 de marzo a las 11:26
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y a mi
Me pareció una pasada
Que se gaste pasta el presi y ponga banderas repartidas por todo el campo

Las banderas pequeñas se cogían y a algunos se les olvidaba devolver.

Se estuvo sin banderas pequeñas y ahora han vuelto a dejarlas para que se cojan.

Si porque desaparecían y había que comprar se guardaron pues imagina...

En la HH ha habido líos porque una bandera no deja ver. Se tiende a que se ondean en corners.

Si un socio llega tarde o marcha antes nos cabreados. Te imaginas no poder casi ver un partido?

Somos afición, una mayoría, no hinchada.

tambien te digo...que no entiendo lo de poner las banderas en las esquinas,al limite de la gente que esta sentada.

no lo veo mucho sentido cuando tienes toda la grada para llenar de banderas con gente que esta de pie y se supone que va a eso.

tampoco aspiro a los 90 minutos...pero hace bonito.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso