El ambiente ayer en el Olimpico de Roma
Impresionante es la palabra,Valverde dijo que se conforma con que San Mames apriete la mitad,era espectacular ver banderas por todas las tribunas,la gente de pie ondeandolas.
Tenemos deberes para la vuelta,tanto los jugadores como la hintxada.
Tenemos deberes para la vuelta,tanto los jugadores como la hintxada.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 105 respuestas
Respuesta #76
el 7 de marzo a las 11:34
el 7 de marzo a las 11:34
Pues si alguien explica la diferencia de hintxa y aficionado, hinchada y afición, pues se agradece.
En argentino no eh
En argentino no eh
Respuesta #77
el 7 de marzo a las 11:37
el 7 de marzo a las 11:37
Cita de Camaro75:Cita:
Las banderas pequeñas se cogían y a algunos se les olvidaba devolver.
Se estuvo sin banderas pequeñas y ahora han vuelto a dejarlas para que se cojan.
Si porque desaparecían y había que comprar se guardaron pues imagina...
En la HH ha habido líos porque una bandera no deja ver. Se tiende a que se ondean en corners.
Si un socio llega tarde o marcha antes nos cabreados. Te imaginas no poder casi ver un partido?
Somos afición, una mayoría, no hinchada.
tambien te digo...que no entiendo lo de poner las banderas en las esquinas,al limite de la gente que esta sentada.
no lo veo mucho sentido cuando tienes toda la grada para llenar de banderas con gente que esta de pie y se supone que va a eso.
tampoco aspiro a los 90 minutos...pero hace bonito.
La gente se queja que no ve.
Hace bonito.
No es necesario 90 minutos. No va con nosotros por lo menos en la actualidad, digo todo un partido. Hay que saber
leer el partido y ondearlas cuando requiera el partido. Sería suficiente.
Respuesta #78
el 7 de marzo a las 11:39
el 7 de marzo a las 11:39
Cita de marinabilbo:Cita:
tambien te digo...que no entiendo lo de poner las banderas en las esquinas,al limite de la gente que esta sentada.
no lo veo mucho sentido cuando tienes toda la grada para llenar de banderas con gente que esta de pie y se supone que va a eso.
tampoco aspiro a los 90 minutos...pero hace bonito.
La gente se queja que no ve.
Hace bonito.
No es necesario 90 minutos. No va con nosotros por lo menos en la actualidad, digo todo un partido. Hay que saber
leer el partido y ondearlas cuando requiera el partido. Sería suficiente.
eso es.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #79
el 7 de marzo a las 11:45
el 7 de marzo a las 11:45
Me pareció impresionante el ambiente de ayer la verdad y muy guapo cómo ondeaban las banderas, brutal!
Respuesta #80
el 7 de marzo a las 11:49
el 7 de marzo a las 11:49
Es gracioso como los mismos que ahora sienten envidia de estos despliegues por Europa (y con razon) son los primeros en pedir sanciones, prohibiciones de ABSOLUTAMENTE TODO.
Si es que tenemos lo que nos merecemos.
Respuesta #81
el 7 de marzo a las 11:55
el 7 de marzo a las 11:55
Ya se hizo algo parecido en un partido contra el Alaves en la Plaza Nueva.
https://youtu.be/ckRuheyLXr4?si=jhYGGd7tnl1aSRhI
https://youtu.be/ckRuheyLXr4?si=jhYGGd7tnl1aSRhI
29/06/2025. El descojono!

Respuesta #82
el 7 de marzo a las 12:06
el 7 de marzo a las 12:06
Partiendo de la base de que por norma general la gente anima más en el Olímpico, si ya nos vamos a la parte de la ´´grada de animación´´ pues...
Nos dan mil vueltas, no son tan sojas, reciben palos día si y día también de la policía Italiana, etc.
También es verdad que están muy unidos al club y económicamente pues también les aportan más.
Mientras tanto nosotros pitando a la gente que anima, con un grupo ultra peleado con el club, con la grada de animación peleada con el club, etc.
Triste, triste y 50 veces triste.
Nos dan mil vueltas, no son tan sojas, reciben palos día si y día también de la policía Italiana, etc.
También es verdad que están muy unidos al club y económicamente pues también les aportan más.
Mientras tanto nosotros pitando a la gente que anima, con un grupo ultra peleado con el club, con la grada de animación peleada con el club, etc.
Respuesta #83
el 7 de marzo a las 12:13
el 7 de marzo a las 12:13
Cita de josuu:
Es gracioso como los mismos que ahora sienten envidia de estos despliegues por Europa (y con razon) son los primeros en pedir sanciones, prohibiciones de ABSOLUTAMENTE TODO.
Que haya dicho Valverde que con la mitad se conforma igual algunos quieren entender que habla de HH. No. Ese es el error.
Y nombra también los partidos de Europa, el ambiente en europa y a los equipos turcos con los que hemos jugado.
Aquí, en vez de ver, analizar el perfil del aficionado, nuestro carácter, tal vez media de edad, conflicto en este momento con Animación, que se delega la animación en esa grada, hacer un poquito de autocritca todos, se preferirá hablar de 200 o los que sean de la ICHH o de 4000 de HH y no del resto, de los 44000.
Y todo el mundo dice que se deja la garganta y yo en el campo solo le escucho a uno de Sur que ese sí que tiene buena
garganta.
Y yo no estoy en sur.
Nosotros tenemos que ser nosotros, pero los de las grandes noches y todos.
Respuesta #84
el 7 de marzo a las 12:24
el 7 de marzo a las 12:24
Cita de athleman:
A mi me parecio mas un ambiente festivo que infernal la verdad...
estuve en el olimpico y llegamos andando. los canticos fuera del campo se oian desde 1 km 40 min antes de q empezara el partido. Muchisima gente se acerco al campo con banderas q traia de casa, El ambiente era intimidante y ensordecedor. cuando 70.000 personas coreaban o cantan a capela una cancion uff... te quedas impactado.
Ahora nos toca a nosotros.
Respuesta #85
el 7 de marzo a las 12:51
el 7 de marzo a las 12:51
No sé si somos hinchada, afición o figurantes pero tengo muy claro que San Mamés el jueves va a arder.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #86
el 7 de marzo a las 12:53
el 7 de marzo a las 12:53
Para ke luego digan las zebras del san Sébastien ke si Anoeta era frio era por culpa de las pistas. Anoeta era y sigue siendo frío ahora sin pistas Porke son unos sosos come helados. No hay más ke ver en roma con pistas y ke ambientazo tenían, no necesitan kitarlas no hay complejos.
En cuanto a nosotros si somos medio normales, ke yo creo ke sí, habrá unión en la herri armaila el jueves y espero ambientazo y infierno total para la roma en san mames.
Si x alguna casualidad no hay unión en las gradas y empieza la bronca y ke si te dejo o no te dejo animar.....
No mereceremos seguir en la europa league
En cuanto a nosotros si somos medio normales, ke yo creo ke sí, habrá unión en la herri armaila el jueves y espero ambientazo y infierno total para la roma en san mames.
Si x alguna casualidad no hay unión en las gradas y empieza la bronca y ke si te dejo o no te dejo animar.....
No mereceremos seguir en la europa league
Respuesta #87
el 7 de marzo a las 13:00
el 7 de marzo a las 13:00
No cambio el ambiente de Roma por el de San Mamés en las grandes noches (Sporting Portugal, Sevilla, Newcastle ...) donde lo de menos es la grada de animación, es más ni siquiera ese desafortunado concepto.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #88
el 7 de marzo a las 13:32
el 7 de marzo a las 13:32
Lo de los botes de humo y las banderolas (muy guapo todo por cierto) crearía quejas entre muchos socios y aficionados (que si peligroso, que si no veo...).
Respuesta #89
el 7 de marzo a las 13:39
Editada el 7 de marzo a las 13:44
el 7 de marzo a las 13:39
Editada el 7 de marzo a las 13:44
Cita de gorka2:
Ojo, +90 minutos blandiendo algunos banderones largos como un edificio de 3 pisos, eso es devoción. Eso sí, te toca un motivado de esos delante y las ráfagas de aire son de aupa, eso y no ver casi el partido.
ir a un partido de fútbol y no ver el partido de fútbol... cultura de grada lo llaman algunos... pues "vale".
Una cosa es animar y otra tener los 90 minutos varias banderas delante que te impiden ver absolutamente nada de lo que pasa en el campo, varios cientos de personas estaban en esa situacion por lo que pude observar en las imágenes del partido, que oye que igual son felices asi pero que no digan que van al futbol, porque futbol no ven ni un poco, iran a otra cosa pero a VER a la roma no desde luego.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #90
el 7 de marzo a las 13:43
Editada el 7 de marzo a las 14:19
el 7 de marzo a las 13:43
Editada el 7 de marzo a las 14:19
Cita de Asier_Leon:
Partiendo de la base de que por norma general la gente anima más en el Olímpico, si ya nos vamos a la parte de la ´´grada de animación´´ pues...
Cuando el equipo transmite o el equipo lo necesita san mames en su totalidad responde, se llama animación orgánica, la que ha existido siempre en san mames y en el antiguo san mames (y quien venda lo contrario miente), si lo que quieres es otro tipo de animación, de esa de 90 minutos sin parar independientemente de lo que este pasando sobre el verde, de esa tambien tenemos pero los responsables de la misma están de huelga.
Ninguna duda de que San Mames respondera sin necesidad de los huelguistas.
Lo que sí estoy observado durante la huelga es que esa animación orgánica ha bajado de intensidad, entiendo que por la costumbre de haber delegado esa animación durante tiempo a la HH.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.