El alcalde de Ourense contrataca.

Registro: 14/03/2006

Publicado hace 1 hora y 54 minutos
Leído: 1.741
Contesta a un video de Julio Salinas con estas palabras:

El mundo al revés, Julio Salinas, que defiende la xenofobia del Bilbao, pidiendo que me acusen a mí, por delito de odio.

O sea, los que excluyen a jugadores no vascos, matando al mensajero.

Eso pide Julio Salinas en un vídeo en redes. Al hombre lo recordarán no solo por jugar en el Bilbao y Barca, sino por joder a España con fallos estrepitosos en 3 citas mundialistas.

https://x.com/gonzalojacome/status/2001981319103107512
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 51 minutos
Creo que el Athletic debería responder a estas palabras de una figura pública. Son varías veces que acusa a nuestro club de un delito muy grave como es la xenofobia .

El silencio me parecería dejación de funciones.

Respuesta #2
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de haskov:
Creo que el Athletic debería responder a estas palabras de una figura pública. Son varías veces que acusa a nuestro club de un delito muy grave como es la xenofobia .

Eso, a seguir dando más visibilidad todavía a un mamarracho. El Athletic Club no es Telecinco, donde cada día todo Dios demanda a todo Dios. Es algo mucho más serio.

Por el humor de Dios!

Respuesta #3
hace 1 hora y 46 minutos
Esto es lo que busca

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de haskov:

Eso, a seguir dando más visibilidad todavía a un mamarracho. El Athletic Club no es Telecinco, donde cada día todo Dios demanda a todo Dios. Es algo mucho más serio.

Defender legalmente de una injuría no es ir a Telecinco a hablar de la novia de tu hermana. El derecho a defender el honor del Athletic es muy serio.
No estamos hablando de un twittero random como dicen los jovenes. Hablamos de un cargo institucional importante como es el alcalde de Ourense.

Respuesta #5
hace 1 hora y 44 minutos
Dejad de dar cancha a este tipo de impresentables, por favor.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #6
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de haskov:
Cita:

Defender legalmente de una injuría no es ir a Telecinco a hablar de la novia de tu hermana. El derecho a defender el honor del Athletic es muy serio.
No estamos hablando de un twittero random como dicen los jovenes. Hablamos de un cargo institucional importante como es el alcalde de Ourense.

Este tipo lo único que busca es mantenerse en el "candelabro". No cometamos el error de darle imagen, página o voz. Si acudiéramos al Juzgado cada vez que un personaje público insinúa que el Athletic es un club xenófobo, algún letrado del club tendría que vivir allí de continuo.

Por el humor de Dios!

Respuesta #7
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Este tipo lo único que busca es mantenerse en el "candelabro". No cometamos el error de darle imagen, página o voz. Si acudiéramos al Juzgado cada vez que un personaje público insinúa que el Athletic es un club xenófobo, algún letrado del club tendría que vivir allí de continuo.

De entrada con una nota informativa sería suficiente.

Respuesta #8
hace 1 hora y 33 minutos
le diria al alcalde de ourense que mire de donde son laporte y adama boiro que son de fuera pero hechos aqui y por eso juegan con nosotros
Respuesta #9
hace 1 hora y 32 minutos
A este tipo hay que darle la menor visibilidad posible, hay que ignorarlo completamente.
Respuesta #10
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Aurresku:
le diria al alcalde de ourense que mire de donde son laporte y adama boiro que son de fuera pero hechos aqui y por eso juegan con nosotros

Todas esas cosas ya las sabe de sobra. Un gilipollas no tiene porqué ser un ignorante.

Por el humor de Dios!

Respuesta #11
hace 1 hora y 27 minutos
La respuesta de Valverde de el otro día fue buena, aunque corta.

Ese "joe con los políticos", tenía que haberla completado con un... "cualquiera puede ser político, incluso el mas tonto del pueblo".

Así quedaba perfecta.
Respuesta #12
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de haskov:

A mi el responder me parecería colaborar con un imbécil antivasco de libro.
Que arregle el prado de vacas que tiene para sus dos equipos, que vergüenza le deberia dar.
Respuesta #13
hace 1 hora y 25 minutos

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y ya.
Respuesta #14
hace 1 hora y 24 minutos
Por cierto,

Para ser alcalde de Ourense, tienes que ser de Ourense, tienes que estar censado allí...

¿O puede ser alcalde Ourense un brasileño?
Respuesta #15
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de haskov:

Estoy contigo este tipejo no es solo una ni dos. Sigue en su ola y deberian bajarle de ella de Manera abrupta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso