El acta

Registro: 04/09/2006

Publicado el domingo a las 22:07
Leído: 7.734

En el minuto 90 el jugador (27) PADILLA PEREZ, ALEX fue expulsado por el siguiente motivo: Por introducir un balón desde el banquillo al terreno de juego con la intención de retrasar la puesta en juego del equipo adversario.

En el minuto 90 el técnico Valverde Tejedor, Ernesto fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de forma ostensible y con aspavientos, saliendo del área técnica, una decisión mía.

OTRAS INCIDENCIAS

Tras ser expulsado D. Ernesto Valverde Tejedor, entrenador del equipo visitante,se dirigió a mi con aplausos tras mi decisión.

Miedo me da lo de los aplausos...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 07:29
Y porque no ha incluido en el acta las lindezas que ha dicho al cuarto árbitro cuando se iba, entre ellas "vete a tomar por ...".
Respuesta #62
ayer a las 08:39
Cita de Usandi:
Cita:

Exacto, eso lo recoge el acta ( intención de retrasar la puesta en juego )

Pero que el balón no esté en juego y que el juego esté parado son dos cosas distintas. Para mí sí interrumpe.

Claro que son dos cosas distintas.

Pero cómo va a interrumpir si el jugador que coge el balón que le llega del público se pone a protestar en lugar de sacar?

Por si no lo habías visto claro

Respuesta #63
ayer a las 10:15
Cita de M0N:
Y porque no ha incluido en el acta las lindezas que ha dicho al cuarto árbitro cuando se iba, entre ellas "vete a tomar por ...".

Y también les dijo que le gusta la fruta

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #64
ayer a las 11:42
Cita de Peio_70:
Cita:

Pero que el balón no esté en juego y que el juego esté parado son dos cosas distintas. Para mí sí interrumpe.

Pero cómo va a interrumpir si el jugador que coge el balón que le llega del público se pone a protestar en lugar de sacar?

Para mí lo estás complicando Peio.

¿Padilla tira el balón al campo o simplemente se lo da al jugador del Betis? Lo segundo no tiene lógica desde mi punto de vista cuando vas ganando un partido y queda un minuto.

Si Padilla tira el balón al campo para interrumpir el juego (para ello no hace falta que el balón esté en juego, creo que todo el mundo puede entenderlo), la jugada es roja. Es lo que vio el árbitro, es lo que tiene lógica y es lo que aceptó Valverde.

Respuesta #65
ayer a las 12:32
Cita de neuki:
Cita:

¿Padilla tira el balón al campo o simplemente se lo da al jugador del Betis? Lo segundo no tiene lógica desde mi punto de vista cuando vas ganando un partido y queda un minuto.

Si Padilla tira el balón al campo para interrumpir el juego (para ello no hace falta que el balón esté en juego, creo que todo el mundo puede entenderlo), la jugada es roja. Es lo que vio el árbitro, es lo que tiene lógica y es lo que aceptó Valverde.

Si Padilla tira el balón 2 segundos después del otro balón puede que sea roja, lo quiero ver en el banquillo de Barça, Madrid, Atlético, ...pero si el primer balón es el de Padilla, incluso si son a la vez los dos balones, no me parece nada justa la roja

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #66
ayer a las 12:39
La roja a Padulla me parece super rigurosa. Una amarilla era suficiente.

You´ll never walk alone

Respuesta #67
ayer a las 13:19
Editada ayer a las 13:21
Que se ponga en duda el buen nombre y la deportividad de Padilla me jode sobremanera.

El lo único que hace es acercar el balón a un compañero de profesión para q pueda seguir jugando aún sabiendo qur su acción va contra los interese dr su equipo. Si ya vsmos a castigar estos ejemplos de fair play pues apaga y vamonos.

La culpa es del manazas del público que devuelve un balón al terreno de juego sabiendo que hay recogepelotas conocedores como pocos de su función.

Joder, que desde que hay recogepelotas, los del Betis precisamente le san a su equipo una.media de 6 ptos por temporada, lo musmo te montan una contra dando el balón a toda oria a su extremi izdo que impiden el saque del rival esperando que les llegue la instancia oficial del equipo contrario solicitando formalmente la entrega del balón para poder sacar.

Moñas coño!!

Ufff...mis ojos!! Espero no me citen....

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #68
ayer a las 13:23
Valverde Makarra! Kamporra!!
Respuesta #69
ayer a las 13:25
La roja debería ser para el del público que tiró el balón. Padilla lo lanzó al campo sin saber que el del público también lo estaba lanzando, ya que este estaba a espaldas de Álex

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #70
ayer a las 15:40
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si Padilla tira el balón 2 segundos después del otro balón puede que sea roja, lo quiero ver en el banquillo de Barça, Madrid, Atlético, ...pero si el primer balón es el de Padilla, incluso si son a la vez los dos balones, no me parece nada justa la roja

Se podrá alegar.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #71
ayer a las 23:11
Cita de neuki:
Cita:

Pero es que yo creo que no interrumpe nada. Cuando él tira el balón, está devolviendo al campo el balón del juego, y lo está haciendo cuando no hay otro balón en el terreno de juego. Eso es objetivo, el resto, interpretaciones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso