El acta

Registro: 04/09/2006

Publicado el domingo a las 22:07
Leído: 7.728

En el minuto 90 el jugador (27) PADILLA PEREZ, ALEX fue expulsado por el siguiente motivo: Por introducir un balón desde el banquillo al terreno de juego con la intención de retrasar la puesta en juego del equipo adversario.

En el minuto 90 el técnico Valverde Tejedor, Ernesto fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de forma ostensible y con aspavientos, saliendo del área técnica, una decisión mía.

OTRAS INCIDENCIAS

Tras ser expulsado D. Ernesto Valverde Tejedor, entrenador del equipo visitante,se dirigió a mi con aplausos tras mi decisión.

Miedo me da lo de los aplausos...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas

Respuesta #46
el domingo a las 22:41
Cita de neuki:
Cita:

Que ha pasado en Vallecas?

Falta de Lamine que el árbitro convierte en penalty. El VAR no le corrige porque no hay conexión VAR. Literalmente no funciona. Surrealista.

Que asco!!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #47
el domingo a las 22:43
Escandalazo de penalti

733

Respuesta #48
el domingo a las 22:59
Lo de los aplausos que el árbitro redacta, creo que sobra. Es mala baba.
Recuerdo el año pasado, creo que en Valencia, que Vinicius se dirige como loco hacia el árbitro cuando le expulsa, y si no es por Rudiger que se interpuso, no sé qué hubiera ocurrido, y el trencilla no puso nada en el acta.
Estos sesgos son muy fáciles de comparar y de corregir mediante castigos a los árbitros.
Respuesta #49
el domingo a las 23:04
Cita de AgureGordin:
Lo que no es defendible es que Valverde "aplauda" al árbitro.

No debería, pero Valverde aunque parece muy tranquilo, en los partidos es muy temperamental, y creo que cuando ha visto que el árbitro iba a prolongar más se ha desquiciado porque ha temido por el resultado.
Juraría que hace dos años, en Getafe, también fue expulsado.
Respuesta #50
el domingo a las 23:15
Pero desde cuándo perder tiempo es roja. Ojo, que me parece de puta madre, pero no entiendo cómo el Getafe va sexto.
Respuesta #51
el domingo a las 23:19
Cita de Peio_70:

En el minuto 90 el jugador (27) PADILLA PEREZ, ALEX fue expulsado por el siguiente motivo: Por introducir un balón desde el banquillo al terreno de juego con la intención de retrasar la puesta en juego del equipo adversario.

En el minuto 90 el técnico Valverde Tejedor, Ernesto fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de forma ostensible y con aspavientos, saliendo del área técnica, una decisión mía.

OTRAS INCIDENCIAS

Tras ser expulsado D. Ernesto Valverde Tejedor, entrenador del equipo visitante,se dirigió a mi con aplausos tras mi decisión.

Miedo me da lo de los aplausos...

Pues alea el acta est.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #52
el domingo a las 23:19
Cita de neuki:
Cita de natxoath67:
Pero lo de Padilla no debería quedarse en amarilla?

Nope. Si sucede tal cual lo describe el acta es roja. Yo creo que ha devuelto el balón que había salido y el jugador del Betis ha cogido otro, me parece defendible, pero es cierto que parece que lo hace a propósito e interrumpir el juego es roja.

Esa norma es nueva, supongo, porque no la había visto aplicarse nunca. Y de hecho sigo viendo desplazamientos de balón para retrasar la puesta en juego del rival que no son ni amarilla.
Respuesta #53
el domingo a las 23:36
A Nico también le expulsaron por aplaudir, además contra el Betis xd
Respuesta #54
el domingo a las 23:44
Cita de juanjesus:
Valverde en esta tercera etapa está más temperamental, más cañero.

Lo que es bueno para el equipo.   ..carácter, cojonex!

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #55
ayer a las 00:38
Cita de Peio_70:
Cita:

Pero el juego está parado, no se interrumpe.

Exacto, eso lo recoge el acta ( intención de retrasar la puesta en juego )

Pero que el balón no esté en juego y que el juego esté parado son dos cosas distintas. Para mí sí interrumpe.
Respuesta #56
ayer a las 00:53
Los del Betis me parecen unos pardillos en esa jugada, en vez de dedicarse a sacar rápido y jugar se meten en peleas que solo les ha servido para tener menos tiempo de juego, acabar más encabronados y con alguna amarilla de regalo
Respuesta #57
ayer a las 00:55
Cita de ockham:
Lo de los aplausos que el árbitro redacta, creo que sobra. Es mala baba.
Recuerdo el año pasado, creo que en Valencia, que Vinicius se dirige como loco hacia el árbitro cuando le expulsa, y si no es por Rudiger que se interpuso, no sé qué hubiera ocurrido, y el trencilla no puso nada en el acta.
Estos sesgos son muy fáciles de comparar y de corregir mediante castigos a los árbitros.

Pues lo mejor es que no ha recogido nada posterior a los aplausos, Valverde les manda a tomar por ahí y dice que le gustan mucho las frutas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #58
ayer a las 00:57
Cita de vietcong:
Cita:
por aplaudir al árbitro le sacaron una amarilla a Nico hace un par de temporadas y creo recordar que al ser la segunda le expulsaron

Si, contra el Betis y en la primera parte

Cuadra Fernández

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #59
ayer a las 03:04
Malo de solemnidad el árbitro no a dado una a derechas ni con el Betis y a última hora si lo de Valverde es expulsión , tal vez algún jugador del Betis también...
Respuesta #60
ayer a las 07:08
Pues normal que proteste las acciones de ese árbitro porque son malísimos y malas personas porque lo hacen adrede sabiendo que están pitando mal

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso