El acta
En el minuto 90 el jugador (27) PADILLA PEREZ, ALEX fue expulsado por el siguiente motivo: Por introducir un balón desde el banquillo al terreno de juego con la intención de retrasar la puesta en juego del equipo adversario.
En el minuto 90 el técnico Valverde Tejedor, Ernesto fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de forma ostensible y con aspavientos, saliendo del área técnica, una decisión mía.
OTRAS INCIDENCIAS
Tras ser expulsado D. Ernesto Valverde Tejedor, entrenador del equipo visitante,se dirigió a mi con aplausos tras mi decisión.
Miedo me da lo de los aplausos...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas
el domingo a las 22:31
Hil da jainkoa!!
el domingo a las 22:32
Cita de Ion koldo:
Espero que nos acordemos de este personaje cuando venga a San Mamés.
Hará lo mismo
Cita de neuki:Cita de natxoath67:
Pero lo de Padilla no debería quedarse en amarilla?
Nope. Si sucede tal cual lo describe el acta es roja. Yo creo que ha devuelto el balón que había salido y el jugador del Betis ha cogido otro, me parece defendible, pero es cierto que parece que lo hace a propósito e interrumpir el juego es roja.
Pues a mí me parece que no lo hace a propósito.
Viendo ESTA IMAGEN, abajo se ve el baló que sale rodando lentamente, y por encima el balón que llega volando desde la grada. Mirando EL VIDEO, parececlaro que, aunque va más lento, sale antes el balón de Padilla que el del público. Otra cosa es que, al ir más lento, llegue más tarde.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Cita de AgureGordin:
Lo que no es defendible es que Valverde "aplauda" al árbitro.
Hay se ha equivocado. La tensión le ha podido.
el domingo a las 22:34
Cita de csxbel:Cita:
Nope. Si sucede tal cual lo describe el acta es roja. Yo creo que ha devuelto el balón que había salido y el jugador del Betis ha cogido otro, me parece defendible, pero es cierto que parece que lo hace a propósito e interrumpir el juego es roja.
Pero el juego está parado, no se interrumpe.
Exacto, eso lo recoge el acta ( intención de retrasar la puesta en juego )

el domingo a las 22:34

el domingo a las 22:35
el domingo a las 22:36
Cita de Peio_70:Cita:
Pues a mí me parece que no lo hace a propósito.
Viendo ESTA IMAGEN, abajo se ve el baló que sale rodando lentamente, y por encima el balón que llega volando desde la grada. Mirando EL VIDEO, parececlaro que, aunque va más lento, sale antes el balón de Padilla que el del público. Otra cosa es que, al ir más lento, llegue más tarde.
Solamente había visto la jugada en el partido, y ya te digo que parece defendible. Pero vamos, 1-2 ganando, un minuto para que termine el partido y Padilla le da el balón para que lo ponga en juego rápido? Es que la misma situación te delata. Yo creo que sí que lo hace a propósito, ¿qué sentido tiene si no?
el domingo a las 22:37
Cita de natxoath67:Cita de Zarra 9:Pues lo de Vallekas ahora mismo...tela
El árbitro muy chulesco.
Que ha pasado en Vallecas?
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el domingo a las 22:37
Que un tipo como Simeone pueda decir y hacer lo que quiera, aspavientos y lo que le venga en gana y Valverde se vaya a la calle a la mínima me parece una falta de rigor, una falta de respeto tremenda.
el domingo a las 22:39
Cita de cuckoo:por aplaudir al árbitro le sacaron una amarilla a Nico hace un par de temporadas y creo recordar que al ser la segunda le expulsaron
Pues a ver cuantos le caen por los aplausos![]()
733
el domingo a las 22:40
Cita de The sweeper:
Que un tipo como Simeone pueda decir y hacer lo que quiera, aspavientos y lo que le venga en gana y Valverde se vaya a la calle a la mínima me parece una falta de rigor, una falta de respeto tremenda.
Y tonticius... Digo Vinicous , perdón .. bueno este agredió a un rival y le quitaron la tarjeta .
Zu zara nagusia !!
Cita de Relojero:Cita de cuckoo:por aplaudir al árbitro le sacaron una amarilla a Nico hace un par de temporadas y creo recordar que al ser la segunda le expulsaron
Pues a ver cuantos le caen por los aplausos![]()
Si, contra el Betis y en la primera parte
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Cita de vietcong:Cita:
Pues lo de Vallekas ahora mismo...tela
Que ha pasado en Vallecas?
Falta de Lamine que el árbitro convierte en penalty. El VAR no le corrige porque no hay conexión VAR. Literalmente no funciona. Surrealista.