El acta
En el minuto 90 el jugador (27) PADILLA PEREZ, ALEX fue expulsado por el siguiente motivo: Por introducir un balón desde el banquillo al terreno de juego con la intención de retrasar la puesta en juego del equipo adversario.
En el minuto 90 el técnico Valverde Tejedor, Ernesto fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de forma ostensible y con aspavientos, saliendo del área técnica, una decisión mía.
OTRAS INCIDENCIAS
Tras ser expulsado D. Ernesto Valverde Tejedor, entrenador del equipo visitante,se dirigió a mi con aplausos tras mi decisión.
Miedo me da lo de los aplausos...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 71 respuestas
el domingo a las 22:16
Cita de peelce:Cita de Peio_70:
En el minuto 90 el jugador (27) PADILLA PEREZ, ALEX fue expulsado por el siguiente motivo: Por introducir un balón desde el banquillo al terreno de juego con la intención de retrasar la puesta en juego del equipo adversario.
En el minuto 90 el técnico Valverde Tejedor, Ernesto fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de forma ostensible y con aspavientos, saliendo del área técnica, una decisión mía.
OTRAS INCIDENCIAS
Tras ser expulsado D. Ernesto Valverde Tejedor, entrenador del equipo visitante,se dirigió a mi con aplausos tras mi decisión.
Miedo me da lo de los aplausos...
Desconozco el reglamento, pero lo de Padilla no suena a amarilla?
Lo he mirado por encima y no lo he encontrado...
el domingo a las 22:18
Cita de csxbel:
Que haya otro balón en el campo, ya no se considera necesario parar el juego. ¿no?
Valverde haya dicho y hecho lo que fuese... siempre será poco hoy, vaya vergüenza de añadido, de final y de mas añadido sin sentido.
Depende, si está en zona de influencia del juego, sí. Pero además supongo que no es lo mismo pararlo que no reanudar.
el domingo a las 22:18
el domingo a las 22:20
Cita de Zarra 9:Cita:Estoy viendo. Puto asco de liga
Pues lo de Vallekas ahora mismo...tela
Se están riendo en nuestras narices.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el domingo a las 22:20
el domingo a las 22:23
Cita de juanjesus:
Valverde en esta tercera etapa está más temperamental, más cañero.![]()
Para ver a Valverde asi como seria la accion, de todas formas este arbitro es de los peores de toda primera y segunda con diferencia.
Gora Athletic

el domingo a las 22:23
Cita de JulAth.:
Menudo hijodefruta! Todas las decisiones en contra, no pita el penalti claro a Oihan, ojalá lo desciendan a regional
Penalty claro…

el domingo a las 22:24
el domingo a las 22:25
Cita de natxoath67:
Pero lo de Padilla no debería quedarse en amarilla?
Nope. Si sucede tal cual lo describe el acta es roja. Yo creo que ha devuelto el balón que había salido y el jugador del Betis ha cogido otro, me parece defendible, pero es cierto que parece que lo hace a propósito e interrumpir el juego es roja.
el domingo a las 22:26
Cita de Txapelbask:Cita de juanjesus:
Valverde en esta tercera etapa está más temperamental, más cañero.![]()
Para ver a Valverde asi como seria la accion, de todas formas este arbitro es de los peores de toda primera y segunda con diferencia.
Hasta estaba Simón cabreado al finalizar el encuentro.
Absolutamente desquiciante.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el domingo a las 22:26
No tenemos que ser tan pardillos.
Algunos no quieren en VAR, pués ya vemos de lo que son capaces de hacer,pobre Rayito!
el domingo a las 22:27
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el domingo a las 22:29
Cita de neuki:Cita de natxoath67:
Pero lo de Padilla no debería quedarse en amarilla?
Nope. Si sucede tal cual lo describe el acta es roja. Yo creo que ha devuelto el balón que había salido y el jugador del Betis ha cogido otro, me parece defendible, pero es cierto que parece que lo hace a propósito e interrumpir el juego es roja.
Pero el juego está parado, no se interrumpe.
el domingo a las 22:30
Cita de gallego:Cita:
Hasta estaba Simón cabreado al finalizar el encuentro.
Absolutamente desquiciante.
Yo creo que ahí estaba separando a sus compañeros.

el domingo a las 22:31