Eguaras

Registro: 06/11/2014

Publicado el 18 de junio a las 15:32
Leído: 2.259
Ante el bajo nivel de nuestros medios centros y la gran temporada que está haciendo, más la del año pasado ¿no sería el momento de repescarlo para la próxima temporada? Este año termina contrato con el Zaragoza y seguro que tendrá muchas "novias"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 18 de junio a las 15:34
Ha renovado hasta 2024

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 18 de junio a las 15:40
pues en copa no hizo nada, y mira que los ex se suelen extramotivar
Respuesta #3
el 18 de junio a las 15:42
Cómo en Copa?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES y no asistencias.

Respuesta #4
el 18 de junio a las 15:58
Cita de txulem:
pues en copa no hizo nada, y mira que los ex se suelen extramotivar

Te equivocas con Undabarrena

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
el 18 de junio a las 16:17
Cita de luissssss:
Este año termina contrato con el Zaragoza y seguro que tendrá muchas "novias"

Ha renovado por varios años con el Zaragoza cuando ya era libre de negociar con cualquier club, así que o no le han salido muchas "novias" o no eran muy "guapas".
Respuesta #6
el 18 de junio a las 17:05
le sobra de infantería, pero le falta para caballería...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #7
el 18 de junio a las 17:12
Este post es nuevo.
Respuesta #8
el 18 de junio a las 17:16
¡de todas maneras que alguien me diga una pareja de mediocentros de los otros 19 equipos de primera peor que que Dani-Vesga?.

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #9
el 18 de junio a las 17:30
Cita de TXUS07:
¡de todas maneras que alguien me diga una pareja de mediocentros de los otros 19 equipos de primera peor que que Dani-Vesga?.

Ninguna.

Respuesta #10
el 18 de junio a las 17:31
Pues como se lesione Dani...
Respuesta #11
el 18 de junio a las 17:45
Cita de fnburst:
Ha renovado hasta 2024
Respuesta #12
el 18 de junio a las 18:26
Cita de egin:
Pues como se lesione Dani...
A darle minutos a Unai Vencedor.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #13
el 18 de junio a las 19:01
Editada el 18 de junio a las 19:02
Joder, un jugador al que se le dio la baja.
No digo que lo esté haciendo mal ( ni bien) solo se que le he visto en algún partido del Zaragoza los tres minutos que haya visto el partido.
¿Para qué coño sirve Lezama?.
Otro Ibai?. Destaca en su equipo de adopción, viene de nuevo y no juega nada?.
Cada vez entiendo menos de esto.
Respuesta #14
el 18 de junio a las 19:12
Cita de Pink Panther:
No digo que lo esté haciendo mal ( ni bien) solo se que le he visto en algún partido del Zaragoza los tres minutos que haya visto el partido.

Pues no hace falta ser un súper entendido.

Ibai lo explicó claramente él.

Eguaras, o muchos otros (en nuestro equipo y en todos los demás), no es complicado entender que es totalmente factible no estar preparado para jugar en Primera con 22 y sí estarlo con 27. Y como no podemos tener a 50 jugadores cedidos hasta los 30 para ver cuál explota... hay que dejar ir a muchos jugadores sabiendo que quizás alguno vuelva.

El porcencaje de los que acaban triunfando después de salir es pequeñíiiiiiiiisimo.

De momento Eguaras, como bien dicen, acaba de renovar. Si ha elegido el Zaragoza será que no tenía opciones de Primera.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
el 18 de junio a las 19:14
Cita de TXUS07:

Dani García sería titular en más de la mitad de los equipos de Primera.

Respecto a lo que dices, seguro que están en la parte baja, no sé si la peor, pero zona baja seguro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #16
el 18 de junio a las 19:20
Cita de catacrack:
Cita de Pink Panther:

Eguaras, o muchos otros (en nuestro equipo y en todos los demás), no es complicado entender que es totalmente factible no estar preparado para jugar en Primera con 22 y sí estarlo con 27. Y como no podemos tener a 50 jugadores cedidos hasta los 30 para ver cuál explota... hay que dejar ir a muchos jugadores sabiendo que quizás alguno vuelva.

El porcencaje de los que acaban triunfando después de salir es pequeñíiiiiiiiisimo.

De momento Eguaras, como bien dicen, acaba de renovar. Si ha elegido el Zaragoza será que no tenía opciones de Primera.

+++++++++++++

catacrack, según te explicas, ser Técnico del Athletic es la función más fácil del mundo, cuando tengo que demostrar mi valía como Técnico tomo la decisión más fácil, descartado, no miro, o mejor dicho, no veo las posibilidades o cualidades del jugador, me limito a descartarlo y misión cumplida, que luego sale bueno y puede volver, tampoco pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera, y así vamos sumando descartes y descartes, como ya tenemos a Lezama para poder ir tirando para adelante, no hay problema, y como el dinero parece que no es de nadie, pues a seguir jugando a Técnico.
Respuesta #17
el 18 de junio a las 19:21
hace tiempo debia estar aki viendo lo ke hay
Respuesta #18
el 18 de junio a las 19:39
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++++

catacrack, según te explicas, ser Técnico del Athletic es la función más fácil del mundo, cuando tengo que demostrar mi valía como Técnico tomo la decisión más fácil, descartado, no miro, o mejor dicho, no veo las posibilidades o cualidades del jugador, me limito a descartarlo y misión cumplida, que luego sale bueno y puede volver, tampoco pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera, y así vamos sumando descartes y descartes, como ya tenemos a Lezama para poder ir tirando para adelante, no hay problema, y como el dinero parece que no es de nadie, pues a seguir jugando a Técnico.

Hablaba de todos los equipos del mundo, no del Athletic.

Por supuesto que tienen que intentar valorar las posibilidades de evolución futura del jugador. Pero no te puedes quedar a un jugador que los técnicos te digan que va a tener nivel de Primera a los 27. Lo entiendes, ¿verdad?

Y he dicho, quizás no has llegado hasta ahí, que el porcentaje de jugadores que acaban triunfando fuera del Athletic es muy, muy bajo.

Así que, en ese sentido, parece que los técnicos del Athletic lo hacen realmente bien.

Respuesta #19
el 18 de junio a las 19:49
Eguaras a mi me parecia sobrado en el filial, quiza no tuvo suerte en el momento de dar el salto por el nivel en ese momento del primer equipo.

Era mas futbolista que Moran de aqui a Roma.

No desentonaria aqui para nada,incluso creo que mejoraria a varios.
Respuesta #20
el 18 de junio a las 20:24
El Athletic tiene los peores mediocentros de la liga.Me parece un milagro lo que está haciendo Garitano con esta plantilla.
Respuesta #21
el 18 de junio a las 20:29
Cita de Camaro75:
Eguaras a mi me parecia sobrado en el filial, quiza no tuvo suerte en el momento de dar el salto por el nivel en ese momento del primer equipo.

Era mas futbolista que Moran de aqui a Roma.

No desentonaria aqui para nada,incluso creo que mejoraria a varios.

Yo tampoco entendí que se apostara por Moran antes que por Eguaras.
Eguaras-Ruíz de Galarreta, vaya centro del Campo de aquella época.
Respuesta #22
el 18 de junio a las 20:37
Eguaras era el mejor jugador de aquel Bilbao Athletic muy superior a Moran por ejemplo pero Eguaras no debía caer simpático a alguno... y en esta vida más vale caer en gracia que ser gracioso.
Respuesta #23
el 19 de junio a las 14:30
Cita de Jaylon:
Eguaras era el mejor jugador de aquel Bilbao Athletic muy superior a Moran por ejemplo pero Eguaras no debía caer simpático a alguno... y en esta vida más vale caer en gracia que ser gracioso.

Tampoco parece que haya triunfado en el Chelsea precisamente.

Que es un jugafor majo si, pero coño que solo ha jugado en segunda.

En perspectiva la idea de soltarlo no ha sido desacertada.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #24
el 21 de junio a las 18:42
Cita de Josebita2605:
Cita de Jaylon:

y dale con segunda ...y tokero en segunda b ...y sumooo
Respuesta #25
el 21 de junio a las 18:55
Cita de evgar:
Cita:

y dale con segunda ...y tokero en segunda b ...y sumooo

Nada, qué más da si con 28 años sigues en Segunda, una nadería sin importancia.

Por cierto, Toquero era jugador justito de 2ªB.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES y no asistencias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso