Egiluz dispone de cuatro ofertas de Primera División (AS)
En este contexto, todo apunta a que Egiluz despeje su destino la próxima semana antes de sumergirse en unas merecidas vacaciones tras el playoff de ascenso con el CD Mirandés ante Racing y Real Oviedo quedándose a milímetros del ascenso. Su caché ha subido en los últimos meses, con su titularidad indiscutible a las órdenes de Licsi y pasando la prueba de la Segunda con suficiencia, por lo que puede descartar pretendientes para extender su prometedora carrera como robusto central ya en la planta noble del fútbol español. Noticia de Javier Beltrán.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas
hace 5 horas y 42 minutos
Para mi no tiene nivel para el Athletic, aunque igual esté equivocado, porque también me ha sorprendido su última parte de la liga.
Solo vería renovarle para que entrara en la operación por algún fichaje por ejemplo de Osasuna donde irá Lisci y que parece que van a vender a Boyomo.
El Girona podría ser una opción ya que también juega con tres centrales donde Egiluz a actuado en Miranda.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 5 horas y 39 minutos
No estoy nada de acuerdo con lo de Laporte. Y si sale Egiluz espero que sea cedido o con opción de recompra. Es un buen jugador.
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de Petrus:
Solo vería renovarle para que entrara en la operación por algún fichaje por ejemplo de Osasuna donde irá Lisci y que parece que van a vender a Boyomo.
Pensar que Osasuna va a aceptar cualquier negociación es ser bastante iluso.
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de umore:Y menos si hay que pagar traspaso a los árabes
Lo de la operación de Laporte próxima a acometerse...no se, no creo que sea la posición más necesitada y el mismo Egiluz se merece por rendimiento el puesto de cuarto central.
No estoy nada de acuerdo con lo de Laporte. Y si sale Egiluz espero que sea cedido o con opción de recompra. Es un buen jugador.
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de e_unoto:Cita de umore:Y menos si hay que pagar traspaso a los árabes
Lo de la operación de Laporte próxima a acometerse...no se, no creo que sea la posición más necesitada y el mismo Egiluz se merece por rendimiento el puesto de cuarto central.
Y preferís pagar 4 kilos por Nuñez?
hace 5 horas y 31 minutos
Editada hace 5 horas y 29 minutos
Cita de Tatín:Cita de Petrus:
Pensar que Osasuna va a aceptar cualquier negociación es ser bastante iluso.
Osasuna logicamente hará lo que crea conveniente, pero si Lisci les pide a Egiluz, o Rincón cedidos, lo aceptarán.
Si luego hay que vender el relato de que “nos quitán” a Egiluz pues se vende.
No todos los equipos saben ejecutar bien un sistema con tres centrales.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

hace 5 horas y 27 minutos
1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...
hace 5 horas y 25 minutos
▲
▲ ▲
hace 5 horas y 25 minutos
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Y menos si hay que pagar traspaso a los árabes
Y preferís pagar 4 kilos por Nuñez?
No. Cedido
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de bolun:
Me parece que Egiluz tiene un buen representante.
Click.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 5 horas y 21 minutos
Editada hace 5 horas y 15 minutos
4 equipos de Primera División de los que causalmente no das el nombre.
Ya mejor. Hasta 10 equipos europeos beben las fuentes por Egiluz.
Total que más da.
Sobrecito, guiño, guiño, para Beltran de cierto agente.
Guiño, guiño.

Para el juego que practica el Athletic, Egiluz no tiene ninguna oportunidad.
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de Petrus:
Para mi no tiene nivel para el Athletic, aunque igual esté equivocado, porque también me ha sorprendido su última parte de la liga.
El Girona podría ser una opción ya que también juega con tres centrales donde Egiluz a actuado en Miranda.
El otro dia en Oviedo..las paso canutas con jugadores de segunda división...
No le veo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 5 horas y 14 minutos
No sé si el club le busca salida, pero yo me lo quedaría.

hace 5 horas y 2 minutos
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!