Egiluz dispone de cuatro ofertas de Primera División (AS)
En este contexto, todo apunta a que Egiluz despeje su destino la próxima semana antes de sumergirse en unas merecidas vacaciones tras el playoff de ascenso con el CD Mirandés ante Racing y Real Oviedo quedándose a milímetros del ascenso. Su caché ha subido en los últimos meses, con su titularidad indiscutible a las órdenes de Licsi y pasando la prueba de la Segunda con suficiencia, por lo que puede descartar pretendientes para extender su prometedora carrera como robusto central ya en la planta noble del fútbol español. Noticia de Javier Beltrán.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas
el 28 de junio a las 16:08
Cita de The sweeper:Es muy joven aún como para descartar su evolución, le vi falto de reflejos a la hora de amoldarse al cambiar la situación. Es decir, me fijo en Yeray, veo como cuando tiene un delantero tanque, se anticipa o buscar otro tipo de estrategia para no entrar en el terreno del otro...Eso le faltó en la final.Cita de Vamoaveee:
He seguido mucho al Mirandés esta temporada, me gustó mucho durante gran parte de ella, pero he de decir que en el playoff bajó bastante, en la final estuvo sobrepasado por Alemao, lógico por el físico, pero, no le vi cambiar su forma de jugar para adaptarse a ese delantero, se empeñó en buscar el cuerpo a cuerpo siendo inferior en ese trance.
Creo que le falta, al menos de momento, un escalón para el Athletic.
En mi opinión le falta un mundo y dudo mucho que sea jugador de Primera División.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 28 de junio a las 16:11
Cita de DoctorDeseo:Cita de athleman:
Lo de Egiluz dando like a publicaciones en instagram con Nico vestido de palancas no me lo ve venir, la verdad. No se si los jugadores son tan torpes por naturaleza o entrenan para serlo. En cualquier caso, buen representante parece tener.
Hodtiala policía guardiana de la pureza rojiblanca está a tope
![]()
No es cuestión de hacer de policía, ya sé que pueden hacer lo que les venga en gana con su vida y están en su perfecto derecho, pero ¿a ti te parece bien/normal?
el 28 de junio a las 16:13
Cita de Maikol:Cita de athleman:
Lo de Egiluz dando like a publicaciones en instagram con Nico vestido de palancas no me lo ve venir, la verdad. No se si los jugadores son tan torpes por naturaleza o entrenan para serlo. En cualquier caso, buen representante parece tener.
Eso está confirmado o hablamos de oídas?
Está confirmado que hubo un Jugador del Athletic en el Mirandés que lo hizo.
En la Radio dónde lo oí no dijeron el nombre.
Igual lo hizo porque sabe que Nico es más Culé que la butifarra

el 28 de junio a las 16:14
Cita de The sweeper:Los Futbolistas viven en un mundo paralelo. Maroan ha colgado fotos de sus Vacaciones con la Camiseta del ManU...Cita:
![]()
No es cuestión de hacer de policía, ya sé que pueden hacer lo que les venga en gana con su vida y están en su perfecto derecho, pero ¿a ti te parece bien/normal?
el 28 de junio a las 16:17
Cita de e_unoto:Cita:
Eso está confirmado o hablamos de oídas?
Está confirmado que hubo un Jugador del Athletic en el Mirandés que lo hizo.
En la Radio dónde lo oí no dijeron el nombre.
Igual lo hizo porque sabe que Nico es más Culé que la butifarra![]()
Pues si es así no merece vestir más nuestra camiseta.
¡Aupa Athletic!
el 28 de junio a las 16:23
Cita de e_unoto:Cita:Los Futbolistas viven en un mundo paralelo. Maroan ha colgado fotos de sus Vacaciones con la Camiseta del ManU...
En esa foto estaba con gente de su cuadrilla y se la había cambiado con un amigo q llevaba la suya del Athletic, toc hay q ser más papistas que el papa.

el 28 de junio a las 16:33
Cita de The sweeper:Cita:
![]()
A mi lo que no me parece ni normal, ni medio normal, es estar siguiéndoles todo lo que hacen o dicen, para ver si se ajusta a lo que yo considero como bien o mal.
Lo que hagan o digan los seguidores del Barça me la pela. Pero lo que digan o hagan los que escriben en nombre de mi equipo, me importa porque también escriben en mi nombre; y muchos que hablan en nombre del Athletic me dan vergüenza ajena.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 28 de junio a las 16:45
Y hay que intentar como sea fichar a Laporte… pero si no puede ser ..
Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte
Gorostiza Guerrero Rojo
Aritz Zarra Gainza
el 28 de junio a las 16:57
Laporte es una inversión.
Un jugador que cuesta pasta traer, pero de rendimiento inmediato y que te sube el nivel.
Gastar para salir ganando.
Yo esto un poco cansado del coste cero, fondo de armario, que parecemos el IKEA.
Eso si es un gasto.
Una inversión en un Jugador de 31 años no me parece muy inteligente.
Si le dan la baja de Arabia, perfecto pero pagar un Traspaso por él sería un error.
Pero me temo que se hará para callar el tema Nico.
Una operación cosmética.
Lo que quieras, pero jugador zurdo con salida de balón.
Calidad y ganas de recuperar su sitio con la cosa.
No lo tenemos desde que se fue Iñigo Martínez.
Titular desde cero.
Olvídame de cuartos centrales e inventos de fondo de armario que es lo único que sabemos fichar.
Eso es una inversión, y no jugarte el dinero a la ruleta rusa.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 28 de junio a las 17:24
Cita de Legoie:Cita:
Una inversión en un Jugador de 31 años no me parece muy inteligente.
Si le dan la baja de Arabia, perfecto pero pagar un Traspaso por él sería un error.
Pero me temo que se hará para callar el tema Nico.
Una operación cosmética.
Titular desde cero.
Olvídame de cuartos centrales e inventos de fondo de armario que es lo único que sabemos fichar.
Es tu opinión.
La mía es que no gasto un euro en Traspaso por un jugador de 31 años, que lleva dos semiretirado, para competir con Yeray.
el 28 de junio a las 17:52
Cita de athleman:
Que lo fiche el Barça.
el 28 de junio a las 17:54
Titular desde cero.
Es tu opinión.
La mía es que no gasto un euro en Traspaso por un jugador de 31 años, que lleva dos semiretirado, para competir con Yeray.
Ya estaba semirretirado antes de la Eurocopa...
31 años (recién cumplidos) y semirretirado, mmm.
el 28 de junio a las 18:01
Titular desde cero.
Es tu opinión.
Ok.
La mia es que Laporte, con 31 años da sopas con honda a Egiluz y está por delante de un Yeray con problemas físicos.
Titular claro y aportando solidez defensiva y salida de balón.
Eso se paga.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 28 de junio a las 18:42
Dos veteranos: Yeray y Laporte
Dos jóvenes: Vivían y Paredes
Nos aseguramos el centro de la defensa durante los años suficientes, para que nos salgan nuevos centrales jóvenes que puedan ir dando el relevo. Porque Egiluz y los que vienen inmediatamente en la cantera, a mi me parecen mucho más flojos que estos.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

el 29 de junio a las 00:14
Titular desde cero.
Es tu opinión.
Competir?
Van a jugar los 4 centrales muchos partidos
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar