Egiluz dispone de cuatro ofertas de Primera División (AS)
En este contexto, todo apunta a que Egiluz despeje su destino la próxima semana antes de sumergirse en unas merecidas vacaciones tras el playoff de ascenso con el CD Mirandés ante Racing y Real Oviedo quedándose a milímetros del ascenso. Su caché ha subido en los últimos meses, con su titularidad indiscutible a las órdenes de Licsi y pasando la prueba de la Segunda con suficiencia, por lo que puede descartar pretendientes para extender su prometedora carrera como robusto central ya en la planta noble del fútbol español. Noticia de Javier Beltrán.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas
el 28 de junio a las 13:13
el 28 de junio a las 13:17
el 28 de junio a las 13:18
Cita de zantac:
y renovarle para luego venderle, y poder sacar algo de dinero?
Que es la pinta que tiene lo de Izeta.
el 28 de junio a las 13:28
el 28 de junio a las 13:32
Cita de athleman:
Lo de Egiluz dando like a publicaciones en instagram con Nico vestido de palancas no me lo ve venir, la verdad. No se si los jugadores son tan torpes por naturaleza o entrenan para serlo. En cualquier caso, buen representante parece tener.
Eso he leído yo en Twitter que ha dado likes y según parece Adu Ares también. Yo gente así no les quiero
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 28 de junio a las 13:33
Cita de athleman:
Lo de Egiluz dando like a publicaciones en instagram con Nico vestido de palancas no me lo ve venir, la verdad.
Pues puerta también

el 28 de junio a las 13:35
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 28 de junio a las 13:47
Cita de e_unoto:Pues hacer eso sin darle la oportunidad en pretemporada, me parece fatal. Quiero decir: imaginate que hace una muy buena pretemporada, que pasa que su destino tiene que estar ya marcado, haga lo que haga?Cita de zantac:
y renovarle para luego venderle, y poder sacar algo de dinero?
Que es la pinta que tiene lo de Izeta.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 28 de junio a las 14:06
Cita de e_unoto:Cita de umore:Y menos si hay que pagar traspaso a los árabes
Lo de la operación de Laporte próxima a acometerse...no se, no creo que sea la posición más necesitada y el mismo Egiluz se merece por rendimiento el puesto de cuarto central.
No estoy nada de acuerdo con lo de Laporte. Y si sale Egiluz espero que sea cedido o con opción de recompra. Es un buen jugador.
De verdad que un fichaje nivel champions que claramente elevaría el nivel del equipo no os mola?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 28 de junio a las 14:07
Cita de munarri:Cita de athleman:
Lo de Egiluz dando like a publicaciones en instagram con Nico vestido de palancas no me lo ve venir, la verdad.
Pues puerta también
No doy crédito. Donde ha ocurrido?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 28 de junio a las 14:14
el 28 de junio a las 14:21
Cita de iraola87:Cita:
Y menos si hay que pagar traspaso a los árabes
De verdad que un fichaje nivel champions que claramente elevaría el nivel del equipo no os mola?
A mí sí.
Comparar a Núñez o a Egiluz con Laporte me parece un chiste.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 28 de junio a las 14:29
Cita de Yitas:
Por la pasta que va a costar Laporte,me quedo con Egiluz y mirar al BA.
Laporte es una inversión.
Un jugador que cuesta pasta traer, pero de rendimiento inmediato y que te sube el nivel.
Gastar para salir ganando.
Yo esto un poco cansado del coste cero, fondo de armario, que parecemos el IKEA.
Eso si es un gasto.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 28 de junio a las 14:35
Cita de Legoie:Cita de Yitas:
Por la pasta que va a costar Laporte,me quedo con Egiluz y mirar al BA.
Laporte es una inversión.
Un jugador que cuesta pasta traer, pero de rendimiento inmediato y que te sube el nivel.
Gastar para salir ganando.
Yo esto un poco cansado del coste cero, fondo de armario, que parecemos el IKEA.
Eso si es un gasto.
Una inversión en un Jugador de 31 años no me parece muy inteligente.
Si le dan la baja de Arabia, perfecto pero pagar un Traspaso por él sería un error.
Pero me temo que se hará para callar el tema Nico.
Una operación cosmética.

el 28 de junio a las 14:38
Cita de iraola87:Para nada.Cita:
Y menos si hay que pagar traspaso a los árabes
Vuelvo a repetir, subiría ligeramente el nivel de los Centrales actuales, que es altísimo.
No sé daría un salto grande de Calidad.
Hay otras posiciones con muchísima más nurgencia a reforzar.