Eder Sarabia en El Día Después

Registro: 09/01/2021

Publicado ayer a las 19:12
Leído: 4.729
Vaya por delante que salí de San Mamés abominando del tipo este, sus aspavientos y cómo se puso con Txingurri. Muy lamentable. Dicho lo cuál luego se disculpó (ya hay otro post al respecto) y acabo de ver el video que le han hecho en El Día Después y no puedo evitar que me caiga bien. Ver cómo se emociona al pisar San Mamés y cómo llora ccon el himno...no sé. Y luego en el partido se transforma, como si fuera el Dr. Jekyll y Mr. Hyde... La sensación que tengo es que el tío es pura pasión, puro sentimiento en todo lo que hace y se le va la pinza.

EL VIDEO

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
hace 25 minutos
Tiene pinta de ser muy tóxico, un Mourinho de la vida.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #47
hace 18 minutos
Cita de Africanus20:
Vaya por delante que salí de San Mamés abominando del tipo este, sus aspavientos y cómo se puso con Txingurri. Muy lamentable. Dicho lo cuál luego se disculpó (ya hay otro post al respecto) y acabo de ver el video que le han hecho en El Día Después y no puedo evitar que me caiga bien. Ver cómo se emociona al pisar San Mamés y cómo llora ccon el himno...no sé. Y luego en el partido se transforma, como si fuera el Dr. Jekyll y Mr. Hyde... La sensación que tengo es que el tío es pura pasión, puro sentimiento en todo lo que hace y se le va la pinza.

EL VIDEO

Es un buen entrenador pero se le va la pinza. Lo vive como si no hubiese un mañana y eso le pierde.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso