Eder Sarabia en El Día Después

Registro: 09/01/2021

Publicado hace 2 horas y 10 minutos
Leído: 1.735
Vaya por delante que salí de San Mamés abominando del tipo este, sus aspavientos y cómo se puso con Txingurri. Muy lamentable. Dicho lo cuál luego se disculpó (ya hay otro post al respecto) y acabo de ver el video que le han hecho en El Día Después y no puedo evitar que me caiga bien. Ver cómo se emociona al pisar San Mamés y cómo llora ccon el himno...no sé. Y luego en el partido se transforma, como si fuera el Dr. Jekyll y Mr. Hyde... La sensación que tengo es que el tío es pura pasión, puro sentimiento en todo lo que hace y se le va la pinza.

EL VIDEO

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 39 minutos
Es ciclista.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #17
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de forever:
Valverde le pegó un repaso de aúpa.

Bueno, en la ida fue al reves. Empate.
Respuesta #18
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Tekken:
Cita de forever:

Es increible lo de Valverde. Cuando ganamos, pega repasos a los entrenadores rivales. Cuando perdemos, árbitros…molestamos… mala suerte… luis prieto… lekue-vesga…. y patatas.

Yo mas bien diria que cuando ganamos es que tenemos la mejor plantilla de la historia del athletic. Cuando perdemos es que el entrenador esta caduco, no tiene carisma, no pone a los que queremos.
Respuesta #19
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de riojanos:
A mi el Elche me gustó y buena parte de lo que juega este equipo es por su culpa.
Con respecto a su carácter o forma de entender este deporte, cada uno lo vive a su manera y Eder tiene la suya propia.

El elche en san mames hizo un partido de futbol horroroso en ataque y en defensa.
Respuesta #20
hace 1 hora y 4 minutos
Es un personaje odioso e impertinente.
Respuesta #21
hace 55 minutos
Cita de melenazas:
Como en muchísimas otras ocasiones, el personaje se va a comer a la persona.

+ 1
Respuesta #22
hace 41 minutos
Cita de Trikitrixa:
Cita de forever:

Bueno, en la ida fue al reves. Empate.

De eso nada.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #23
hace 39 minutos
Y el Goya es para...

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #24
hace 28 minutos
Veamos: hay unos cuantos ejemplos de entrenadores cuy

A mí no me gusta. Para mí las formas sí importan. Hay otros ejemplos con entrenadores que tampoco me gustan a pesar de su palmarés: Simeone y Mourinho son los primeros que me vienen a la cabeza pero hay (y ha habido) más. Yo prefiero que ninguno de ellos entrene al Athletic.

as
Respuesta #25
hace 12 minutos
Yo tengo la SUERTE en mayúsculas de conocer personalmente a EDER
Lo sufrí y amé en Andorra, y en lo personal es un auténtico CRACK jamás una mala palabra, un mal gesto, siempre con una sonrisa y un hablarle al aficionado

Luego, con el tiempo, coincidimos con la cuadrilla de la bici. Y es un tipo fenomenal. Que no quita que sea un poco ‘prota’ no lo negaré pero conmigo siempre se portó de cine

En cuanto a su faceta de entrenador. A mi me parece muy bueno. Pero me gusta mucho más Iraola, Rose o el del Bodo, puestos a escoger

A EDER en un Bilbao Athletic en segunda división sí que lo veo. (Otra cosa es que él acepte)

Ser uno más, nunca fue parte del plan.

Respuesta #26
hace 10 minutos
Cita de Karloská:
No me gusta ese carácter, le gusta ser el centro de atención, y si no le hacen casito la lía.
No me cae mal pero tampoco bien...

Mucho hablamos de que nos gustan más los tipos con un carácter tranquilo como Valverde y nos hemos olvidado que aquí entrenó un tal Javi Clemente o un tal Marcelo Bielsa.
Respuesta #27
hace 4 minutos
Cita de Karloská:
No me gusta ese carácter, le gusta ser el centro de atención, y si no le hacen casito la lía.
No me cae mal pero tampoco bien...

complejo de prima donna...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #28
hace 1 minuto
Muy intensito.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso