Eder Sarabia en El Día Después

Registro: 09/01/2021

Publicado hace 4 horas y 18 minutos
Leído: 2.985
Vaya por delante que salí de San Mamés abominando del tipo este, sus aspavientos y cómo se puso con Txingurri. Muy lamentable. Dicho lo cuál luego se disculpó (ya hay otro post al respecto) y acabo de ver el video que le han hecho en El Día Después y no puedo evitar que me caiga bien. Ver cómo se emociona al pisar San Mamés y cómo llora ccon el himno...no sé. Y luego en el partido se transforma, como si fuera el Dr. Jekyll y Mr. Hyde... La sensación que tengo es que el tío es pura pasión, puro sentimiento en todo lo que hace y se le va la pinza.

EL VIDEO

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Yo tengo la SUERTE en mayúsculas de conocer personalmente a EDER
Lo sufrí y amé en Andorra, y en lo personal es un auténtico CRACK jamás una mala palabra, un mal gesto, siempre con una sonrisa y un hablarle al aficionado

Luego, con el tiempo, coincidimos con la cuadrilla de la bici. Y es un tipo fenomenal. Que no quita que sea un poco ‘prota’ no lo negaré pero conmigo siempre se portó de cine

En cuanto a su faceta de entrenador. A mi me parece muy bueno. Pero me gusta mucho más Iraola, Rose o el del Bodo, puestos a escoger

A EDER en un Bilbao Athletic en segunda división sí que lo veo. (Otra cosa es que él acepte)

En los momentos distendidos todos solemos dar nuestra mejor versión hacia los demás.
Pero cuando las revoluciones y emociones se disparan la cosa puede ser que apacece una cara bien distinta hacia los demás.
Eso es lo que no controla y lo reconoce que es donde falla.
Respuesta #32
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de vietcong:
Y el Goya es para...

Eder Sarabia por El Bola de Achero Mañas

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #33
hace 59 minutos
Cita de Bastarre:
La sensación que yo tengo es que se sabe enfocado por la cámara y sobreactúa.
La actitud con el ambiente, el campo, el himno, poco creible, para mí.
Otra cosa: Se puede ser extrovertido y hacer muchos gestos, pero decirle cosas al entrenador contrario no viene a cuento.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #34
hace 37 minutos
Cita de Karloská:
No me gusta ese carácter, le gusta ser el centro de atención, y si no le hacen casito la lía.
No me cae mal pero tampoco bien...

Lo que viene siendo regulintxi ¿no?
Respuesta #35
hace 33 minutos
Pelín sobreactuado diría yo, ¿no?

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #36
hace 20 minutos
Cita de Africanus20:
Vaya por delante que salí de San Mamés abominando del tipo este, sus aspavientos y cómo se puso con Txingurri. Muy lamentable. Dicho lo cuál luego se disculpó (ya hay otro post al respecto) y acabo de ver el video que le han hecho en El Día Después y no puedo evitar que me caiga bien. Ver cómo se emociona al pisar San Mamés y cómo llora ccon el himno...no sé. Y luego en el partido se transforma, como si fuera el Dr. Jekyll y Mr. Hyde... La sensación que tengo es que el tío es pura pasión, puro sentimiento en todo lo que hace y se le va la pinza.

EL VIDEO

Puro teatro
Respuesta #37
hace 12 minutos
Eder es un tipo muy pasional, impulsivo, temperamental, vive el fútbol con una tremenda intensidad y ese carácter le juega malas pasadas con demasiada frecuencia. Dicho esto, no tengo la menor duda de que es uno de los nuestros y, solo por eso (además de por ser hijo de quien es, je, je) me merece respeto y hasta cierta simpatía.   
Respuesta #38
hace 9 minutos
Me cansa mucho este tipo, no me gustaría ni por méritos ni por actuaciones que pisará san mames de local.

Lotina tb es muy del Athletic y nadie se lo plantea, aparte que este si es un señor
Respuesta #39
hace 5 minutos
Cita de forever:
Cita:

Bueno, en la ida fue al reves. Empate.

De eso nada.

En la ida el Elche fue bastante superior. De hecho, Unai Simón fue el mejor jugador del partido, con varias intervenciones que sostuvieron al Athletic. No hay más que repasar las imágenes de aquel encuentro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso