Eclipse
Ayer el Telepizza regalaban gafas para el evento
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Yo lo he llevado siempre muy bien pero este año, algo ha cambiado en mi, estoy llegando a los 60, y el miedo, la salud...no se, espero que sea una mala racha. Hoy me han dado una buena noticia médica y cambia la cosa..
Cumplir años puede parecer un coñazo, pero, créeme, la alternativa es peor.
Pues yo insisto... si estás cerca de los 60, qué es peor, llegar a los 60 o no llegar?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Yo lo he llevado siempre muy bien pero este año, algo ha cambiado en mi, estoy llegando a los 60, y el miedo, la salud...no se, espero que sea una mala racha. Hoy me han dado una buena noticia médica y cambia la cosa..
Me alegro, de la buena noticia!
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Yo lo he llevado siempre muy bien pero este año, algo ha cambiado en mi, estoy llegando a los 60, y el miedo, la salud...no se, espero que sea una mala racha. Hoy me han dado una buena noticia médica y cambia la cosa..
Pues yo insisto... si estás cerca de los 60, qué es peor, llegar a los 60 o no llegar?![]()
Si eso esta claro..
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 3 horas y 56 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de SLADE NJFX:Eskerrik asko!Cita:
Yo lo he llevado siempre muy bien pero este año, algo ha cambiado en mi, estoy llegando a los 60, y el miedo, la salud...no se, espero que sea una mala racha. Hoy me han dado una buena noticia médica y cambia la cosa..
Me alegro, de la buena noticia!
hace 3 horas y 16 minutos
Si estás sano y te han dado una buena noticia médica lo mejor que te pueden decir
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de natxoath67:Pues de puta madre,me alegro,a seguir dando cañaCita:Yo lo he llevado siempre muy bien pero este año, algo ha cambiado en mi, estoy llegando a los 60, y el miedo, la salud...no se, espero que sea una mala racha. Hoy me han dado una buena noticia médica y cambia la cosa..
hace 2 horas y 51 minutos
Ánimo y que bueno. A seguir pa´lante!
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Si estás sano y te han dado una buena noticia médica lo mejor que te pueden decir![]()
Exacto, yo también me alegro!!
hace 2 horas y 20 minutos
.
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de natxoath67:No te habrán quitado las garimbas,no?
A ver, lo primero agradeceros a todos, el dia 31 de Julio me pusieron las cosas un poco mal,nada irreversible, pero que podía tener graves problemas, me hice análisis y hoy me han dicho que no esta tan mal, vamos que bien, unas pautas que me tengo que tomar muy en serio y a vivir, en 6 meses análisis otra vez. Y esta vez, me he acojonado en serio, me acompaño mi pareja al médico por primera vez y entre las 2 me acojonaron.
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Kri68:TotalmenteCita de natxoath67:No te habrán quitado las garimbas,no?
A ver, lo primero agradeceros a todos, el dia 31 de Julio me pusieron las cosas un poco mal,nada irreversible, pero que podía tener graves problemas, me hice análisis y hoy me han dicho que no esta tan mal, vamos que bien, unas pautas que me tengo que tomar muy en serio y a vivir, en 6 meses análisis otra vez. Y esta vez, me he acojonado en serio, me acompaño mi pareja al médico por primera vez y entre las 2 me acojonaron.
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de natxoath67:Entonces,estas bien jodidoCita:Totalmente
No te habrán quitado las garimbas,no?![]()
![]()
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Totalmente
No te habrán quitado las garimbas,no?![]()
![]()
Y que no es grave, dice...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Totalmente![]()
![]()
Y que no es grave, dice...