Eclipse
Nada me parece raro que no se haya puesto un post de esto aquí está y a comentar lo que queráis.
Ayer el Telepizza regalaban gafas para el evento
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Ayer el Telepizza regalaban gafas para el evento
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
Hasta los mismísimos cojones del paletismo de la gente,merecemos la extinción sin ninguna duda.La gente como auténticos enfermos comprando gafas en todos los lados que pueden,en el estanco,en supermercados,hasta en la tienda de ultramarinos del pueblo,cierran los parques naturales,pagan autenticos pastizales por viajes en avión y hoteles,movilizan efectivos de todo el estado para ir a las zonas top,llamamiento a filas de osakaditza a los oftalmólogos para que los imbéciles que se jodan los ojos por no tomar precauciones,creo que les putean a los camioneros para que no puedan circular,etc,etc,etc.Y todo esto por la friolera de 1 MINUTO!!!!.Si viene acompañado este fenómeno de un meteorito lo daría por bueno.Me he quedado a gusto,podeis pasar a insultarme y a meteros conmigo sin problema,que me la pela
Respuesta #2
ayer a las 21:03
ayer a las 21:03
Qué eclipse?
Respuesta #3
ayer a las 21:15
ayer a las 21:15
Cita de Kri68:
Hasta los mismísimos cojones del paletismo de la gente,merecemos la extinción sin ninguna duda.La gente como auténticos enfermos comprando gafas en todos los lados que pueden,en el estanco,en supermercados,hasta en la tienda de ultramarinos del pueblo,cierran los parques naturales,pagan autenticos pastizales por viajes en avión y hoteles,movilizan efectivos de todo el estado para ir a las zonas top,llamamiento a filas de osakaditza a los oftalmólogos para que los imbéciles que se jodan los ojos por no tomar precauciones,creo que les putean a los camioneros para que no puedan circular,etc,etc,etc.Y todo esto por la friolera de 1 MINUTO!!!!.Si viene acompañado este fenómeno de un meteorito lo daría por bueno.Me he quedado a gusto,podeis pasar a insultarme y a meteros conmigo sin problema,que me la pela
A mi el eclipse me la pela, pero que la gente haga lo que le salga de los cojones si no hacen mal a nadie.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #4
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Cita de Kri68:
Bueno estadísticamente no es fácil , no vas a ver muchos mas de esta magnitud.....
Si te vale de consuelo piensa lo mal que lo esta pasando el de la tierra plana.........
Respuesta #5
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Cita de egin:
Qué eclipse?
Este
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #6
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Aprovecharé para dar un paseo por Bilbo, que estará tranquilo
Respuesta #7
hace 7 horas
hace 7 horas
Cita de Kri68:
Por la pinta diría que no tienes ganas de verlo.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #8
hace 6 horas y 54 minutos
hace 6 horas y 54 minutos
Je pues yo estoy de vacaciones vinícolas por la Rioja Alavesa. Imagínate el follón que hay por aquí con el eclipsito.