Eclipse
Nada me parece raro que no se haya puesto un post de esto aquí está y a comentar lo que queráis.
Ayer el Telepizza regalaban gafas para el evento
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Ayer el Telepizza regalaban gafas para el evento
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 20:27
ayer a las 20:27
Voy a pasar totalmente de el,me dispongo ahora a hacer otras cosas .
Respuesta #17
ayer a las 20:29
ayer a las 20:29
Cita de ger:Yo no he salido a verlo pero de verdad que me estoy arrepintiendo un montón, espectacular
Voy a pasar totalmente de el,me dispongo ahora a hacer otras cosas .
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #18
ayer a las 21:18
ayer a las 21:18
Yo en casita tranquilamente, no soy muy friki de estas cosas. Según e visto ahora en algún vídeo en otros lugares estaba completamente de noche, aquí a oscurecido pero no a ese nivel. No hubo hace años aquí algo parecido? Igual me estoy equivocando pero juraría que de pequeño ya pasó aquí algo así.
Respuesta #19
ayer a las 21:43
Editada ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Editada ayer a las 21:43
-
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #20
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
El cielo durante el eclipse total estaba precioso, perdérselo por ser un cascarrabias…
▲
▲ ▲
Respuesta #21
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Esto como tantas cosas también va en gustos e intereses, la importancia que le dé uno.
Hay personas que durante años han ido detrás de otros eclipses y han recorrido mundo.
Ahora también ha venido mucha gente del extranjero y también a Euskadi. Las casas rurales están a tope.
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera y le aporta bienestar y le hace sentirse bien.
El que ha querido y podido ha visto y otros por TV.
Todas las opciones están bien.
Lo único, esperar que se haya actuado con responsabilidad, para no tener problemas en la retina.
Hay personas que durante años han ido detrás de otros eclipses y han recorrido mundo.
Ahora también ha venido mucha gente del extranjero y también a Euskadi. Las casas rurales están a tope.
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera y le aporta bienestar y le hace sentirse bien.
El que ha querido y podido ha visto y otros por TV.
Todas las opciones están bien.
Lo único, esperar que se haya actuado con responsabilidad, para no tener problemas en la retina.
Respuesta #22
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Pues ha sido muy chulo
Respuesta #23
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Yo lo he visto y me ha parecido muy chulo, aunque al final me he liado entre tantas gafas y lo he terminado viendo con las gafas de leer,,,, de momento veo bien.....
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #24
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Pues ha sido acojonante, me he quedado de piedra. No soy muy friki de la astrología, pero el color y ver el sol "apagado" ha sido precioso. Algo así solo pasa casa cien años, el que no lo haya querido ver , perfecto, pero no hay que ser tan vinagres hombre!
Respuesta #25
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Brutal, verdaderamente precioso.
Ha sido muy cortito pero la naturaleza nos ofrece cada perla....
Ha sido muy cortito pero la naturaleza nos ofrece cada perla....
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #26
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Aquí otro paleto que ha alucinado. Emocionante.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #27
hace 7 horas y 7 minutos
hace 7 horas y 7 minutos
El momento de quitarse las gafas y ver semejante anillo de luz en el cielo ha sido una de las cosas más bonitas que he visto nunca
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA