Eclipse

Registro: 10/09/2007

Publicado el martes a las 20:08
Leído: 958
Nada me parece raro que no se haya puesto un post de esto aquí está y a comentar lo que queráis.

Ayer el Telepizza regalaban gafas para el evento
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:27
Voy a pasar totalmente de el,me dispongo ahora a hacer otras cosas .
Respuesta #17
ayer a las 20:29
Cita de ger:
Voy a pasar totalmente de el,me dispongo ahora a hacer otras cosas .
Yo no he salido a verlo pero de verdad que me estoy arrepintiendo un montón, espectacular

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #18
ayer a las 21:18
Yo en casita tranquilamente, no soy muy friki de estas cosas. Según e visto ahora en algún vídeo en otros lugares estaba completamente de noche, aquí a oscurecido pero no a ese nivel. No hubo hace años aquí algo parecido? Igual me estoy equivocando pero juraría que de pequeño ya pasó aquí algo así.
Respuesta #19
ayer a las 21:43
Editada ayer a las 21:43
-

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #20
ayer a las 21:58
El cielo durante el eclipse total estaba precioso, perdérselo por ser un cascarrabias…

▲
▲ ▲

Respuesta #21
ayer a las 22:41
Esto como tantas cosas también va en gustos e intereses, la importancia que le dé uno.

Hay personas que durante años han ido detrás de otros eclipses y han recorrido mundo.

Ahora también ha venido mucha gente del extranjero y también a Euskadi. Las casas rurales están a tope.

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera y le aporta bienestar y le hace sentirse bien.

El que ha querido y podido ha visto y otros por TV.

Todas las opciones están bien.

Lo único, esperar que se haya actuado con responsabilidad, para no tener problemas en la retina.

Respuesta #22
ayer a las 22:50
Pues ha sido muy chulo
Respuesta #23
ayer a las 22:52
Yo lo he visto y me ha parecido muy chulo, aunque al final me he liado entre tantas gafas y lo he terminado viendo con las gafas de leer,,,, de momento veo bien.....

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #24
ayer a las 22:56
Pues ha sido acojonante, me he quedado de piedra. No soy muy friki de la astrología, pero el color y ver el sol "apagado" ha sido precioso. Algo así solo pasa casa cien años, el que no lo haya querido ver , perfecto, pero no hay que ser tan vinagres hombre!
Respuesta #25
ayer a las 22:59
Brutal, verdaderamente precioso.
Ha sido muy cortito pero la naturaleza nos ofrece cada perla....

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #26
ayer a las 23:10
Aquí otro paleto que ha alucinado. Emocionante.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #27
hace 7 horas y 7 minutos
El momento de quitarse las gafas y ver semejante anillo de luz en el cielo ha sido una de las cosas más bonitas que he visto nunca

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso