Eclipse
Nada me parece raro que no se haya puesto un post de esto aquí está y a comentar lo que queráis.
Ayer el Telepizza regalaban gafas para el evento
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Ayer el Telepizza regalaban gafas para el evento
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 10:04
ayer a las 10:04
Desde la zona del adriatico donde estoy no se vio nada.
Pero he visto fotos y mereció la pena, seguro.
Pero he visto fotos y mereció la pena, seguro.
Respuesta #32
ayer a las 10:24
ayer a las 10:24
Yo lo vi en Laguardia y fue una pasada. Increíble.
Respuesta #33
ayer a las 11:26
ayer a las 11:26
Joder,que no tenga nada contra el tema que la gente le guste ver eso,yo no lo vi porque no tenía especial interes y sólo me emociono con el Athletic,lo que me jode es toda la parafernalia que se ha montado alrededor como si fuera lo más importante del mundo mundial abriendo todas las noticias con este tema y lo de Colombia,incendios,ceuta,etc,como si no fuera tan relevante.De todas formas si soy un vinagres y no soy nada folkorico,tampoco celebro navidades ni cumpleaños,así que el raro soy yo,lo reconozco
Respuesta #34
ayer a las 12:44
ayer a las 12:44
A mí, en un principio, no me interesaba mucho, la verdad.
Poco a poco, con la que se ha ido montando con el tema, pues algo más.
Lo pude ver en una zona de O Rosal al 99% y fue toda una experiencia, sobre todo, ver cómo iba cambiando la luz.
Eso sí, no me planteé desplazarme cien kilómetros hacia el norte para poder verlo al cien por cien.
Poco a poco, con la que se ha ido montando con el tema, pues algo más.
Lo pude ver en una zona de O Rosal al 99% y fue toda una experiencia, sobre todo, ver cómo iba cambiando la luz.
Eso sí, no me planteé desplazarme cien kilómetros hacia el norte para poder verlo al cien por cien.
Respuesta #35
ayer a las 12:46
ayer a las 12:46
Cita de Kri68:
Joder,que no tenga nada contra el tema que la gente le guste ver eso,yo no lo vi porque no tenía especial interes y sólo me emociono con el Athletic,lo que me jode es toda la parafernalia que se ha montado alrededor como si fuera lo más importante del mundo mundial abriendo todas las noticias con este tema y lo de Colombia,incendios,ceuta,etc,como si no fuera tan relevante.De todas formas si soy un vinagres y no soy nada folkorico,tampoco celebro navidades ni cumpleaños,así que el raro soy yo,lo reconozco
Un poco raro si eh?
A ver, se puede hablar de todo y de echo se habla más de todo lo que dices que del eclipse, pero creo que el ser humano también tiene derecho a disfrutar de algo que le guste o que le interese un poquito. Fui a verlo y me pareció una pasada, pero eso no quita que hoy siga preocupandome por todo eso que dices.
Respuesta #36
ayer a las 12:51
ayer a las 12:51
Cita de Connor:Cita de Kri68:
Un poco raro si eh?![]()
A ver, se puede hablar de todo y de echo se habla más de todo lo que dices que del eclipse, pero creo que el ser humano también tiene derecho a disfrutar de algo que le guste o que le interese un poquito. Fui a verlo y me pareció una pasada, pero eso no quita que hoy siga preocupandome por todo eso que dices.
Ya, pero de ahí a no celebrar un cumpleaños, ni las Navidades, no sé, es bastante extraño.
Que no digo que no se pueda; allá cada uno, por supuesto.
Respuesta #37
ayer a las 13:06
ayer a las 13:06
Cita de egin:Joder,odio las navidades,que quieres que haga ,antes con mis aitas vivos ,pues no me quedaban más huevos que pegarme tres jamadas,ahora como no tengo obligaciones,para mi el dia 24 , 25 o 31,hago lo mismo que 15 de febrero.Y respecto a cumpleaños es un tema que de joven te hacía ilusión pero ahora la verdad ,me la pela,un día más y otro año al zurrónCita:
Un poco raro si eh?![]()
Ya, pero de ahí a no celebrar un cumpleaños, ni las Navidades, no sé, es bastante extraño.
Respuesta #38
ayer a las 13:09
ayer a las 13:09
Cita de egin:Yo ya he reconocido que me arrepentí de no ir a verlo, pero en lo de las Navidades y cumpleaños, 100 por 100 con Kri68Cita:
Un poco raro si eh?![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #39
ayer a las 14:00
ayer a las 14:00
56 atenciones en Osakidetza, todas leves
Respuesta #40
ayer a las 14:15
ayer a las 14:15
Cita de Kri68:
Me recuerda un poco lo que dices de Colombia y Ceuta a lo que dice mucha gente que odia el fútbol para criticarnos a los que nos gusta o nos emocionamos con nuestro equipo. Como que nos desvía de lo importante, 22 tíos detrás de un balón,... todo eso.
Como si tuviéramos que centrar absolutamente toda nuestra atención en una sola cosa y no se pudiese disfrutar de nada.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #41
ayer a las 14:21
ayer a las 14:21
Cita de natxoath67:
Creo que en las zonas donde más se veía no se ha registrado ningún caso grave.
He leído de gente llamando por ansiedad dicen, sin sintomas reales.
Respuesta #42
ayer a las 14:25
ayer a las 14:25
Cita de garek:Cita de natxoath67:
Viendo la cantidad de magufos que hay, yo me esperaba más atenciones. Igual es que no hay tantos, pero hacen mucho ruido.
Respuesta #43
ayer a las 14:34
ayer a las 14:34
Cita de Connor:Hoy en el bus, una pareja de veinteañeros hablando de una amiga que lloraba como una magdalena y que se puso histérica ( criticandola, claroCita:
Viendo la cantidad de magufos que hay, yo me esperaba más atenciones. Igual es que no hay tantos, pero hacen mucho ruido.
)
Respuesta #44
ayer a las 16:45
ayer a las 16:45
Cita de Kri68:Cita:Joder,odio las navidades,que quieres que haga ,antes con mis aitas vivos ,pues no me quedaban más huevos que pegarme tres jamadas,ahora como no tengo obligaciones,para mi el dia 24 , 25 o 31,hago lo mismo que 15 de febrero.Y respecto a cumpleaños es un tema que de joven te hacía ilusión pero ahora la verdad ,me la pela,un día más y otro año al zurrón
Cumplir años puede parecer un coñazo, pero, créeme, la alternativa es peor.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #45
ayer a las 17:14
ayer a las 17:14
Cita de Peio_70:Yo lo he llevado siempre muy bien pero este año, algo ha cambiado en mi, estoy llegando a los 60, y el miedo, la salud...no se, espero que sea una mala racha. Hoy me han dado una buena noticia médica y cambia la cosa..Cita:
Joder,odio las navidades,que quieres que haga ,antes con mis aitas vivos ,pues no me quedaban más huevos que pegarme tres jamadas,ahora como no tengo obligaciones,para mi el dia 24 , 25 o 31,hago lo mismo que 15 de febrero.Y respecto a cumpleaños es un tema que de joven te hacía ilusión pero ahora la verdad ,me la pela,un día más y otro año al zurrón
Cumplir años puede parecer un coñazo, pero, créeme, la alternativa es peor.