Dsencanto

Registro: 08/10/2013

Publicado hace 7 horas y 42 minutos
Leído: 4.280
A ver si me explico .

Y no quiero ser derrotista ni negativo .

Pero desde que perdimos las semifinales de Europa ligue , vuelvo a tener una sensación algo parecida ( nada comparable evidentemente) con lo que nos paso en Bucarets , una oportunidad historica perdida , dificil cumplirla pero.....

Claro que la situación es diferente , no hemos tenido una fuga de jugadores despues de eso , todo lo contrario , pero joeee siempre nos falta algo ...no se ...

Y la clasificación para Champions a mi no me consuela nada , que si que es un gran logro deportivo , pero el Atlhetic tiene una deuda pendiente en Europa y creo que la Europa Ligue o la Conference es donde tenemos y podemos saldarla .

Yo desde luego estoy " desconectado" de la Champions ..casi ni me va ni me viene ... es como si consigo entradas para una discoteca exclusiva y al entrar me doy cuenta que ni me gusta el ambiente, ni mucha de la gente que esta alli,ni la musica y ni lo que representa ...no se si me estoy liando pero bueno ...

Hablo de sensaciones , no quiero pontificar ...

Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de athletic2000:
El United,tenía y tiene mejor plantilla que nosotros..y juega en una liga mucho mas competitiva.
Si fallas las ocasiones que fallamos en el primer tiempo...no mereces jugar la final...que luego esta por ver que hubiera pasado.
Ambos clubs nos doblan si no mas en presupuesto.

Ves como se planteó y se jugo aquella eliminatoria de 2012 y la de este año y da pena . Teniendo nosotros mejor equipo y ellos peor , en líneas generales.

..IñigO justicia..

Respuesta #62
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de eldome34:
Cita de athletic2000:
El United,tenía y tiene mejor plantilla que nosotros..y juega en una liga mucho mas competitiva.
Si fallas las ocasiones que fallamos en el primer tiempo...no mereces jugar la final...que luego esta por ver que hubiera pasado.
Ambos clubs nos doblan si no mas en presupuesto.

Ves como se planteó y se jugo aquella eliminatoria de 2012 y la de este año y da pena . Teniendo nosotros mejor equipo y ellos peor , en líneas generales.

No te tortures, no merece la pena. Lo mejor está aún por venir.
Respuesta #63
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Has dado la clave.

He estado ingresado en hospital hasta ayer lunes, y pensaba precisamente cuando tenía 12 años y aquella temporada. Me preguntaba si los problemas cardíacos que me han surgido tiene su origen en aquellos tiempos hace ya casi 18 años.

Me salto mi apuesta y salgo momentaneamente de la cueva para decir que la has clavado. Yo estuve jodido por aquel partido, yo estuve de rodillas en el penal de Urzaiz al Mallorca, en el del Levante no puedo ni describirlo, eso es lo peor. o los 3 goles al Cádiz el año anterior. Eso es estar jodido.

A la E.L, a la Champions League (esto lo vamos a pagar muy caro, maldita Champions el nuevo Girona vengo repitiendo hasta la saciedad) a perder finales con el FCB o la Real...eso es secundario. Lo importante y lo vital con nuestra filosofía es amarrar los 43 puntos.

Hoy es un partido muy importante para salir de la quema, porque en Villareal perdemos, y hoy tiene pinta también, la maldición del colista. Y tu has dado la clave, y me alegra que alguien lo vea así.

La peor derrota está por llegar y ojalá que no la veamos nunca. Lo que pasa aquí es que la Champions nos ha llenado de pajaritos en la cabeza y ya estamos pagando las consecuencias, no hay más, y nos cuesta ver la realidad.

Vuelvo a la cueva, para que los intelectuales de mis haters que disfruten
Para estar saliendo y entrando cuando te apetezca y para decir lo mismo, quédate, total....y yo no soy ningún hater.

Os aseguro que mi intención abriendo el post no era dar alas a Juanjesus ,nada mas lejos de mi intención . uffffff
Vuelves a las andadas ? por cierto , cumpliste los plazos de la autosanción que te impusiste? .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #64
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:
Para estar saliendo y entrando cuando te apetezca y para decir lo mismo, quédate, total....y yo no soy ningún hater.

Os aseguro que mi intención abriendo el post no era dar alas a Juanjesus ,nada mas lejos de mi intención . uffffff
Vuelves a las andadas ? por cierto , cumpliste los plazos de la autosanción que te impusiste? .
A mi no me molesta Juanjesus eh? Algun comentario recurrente que hace...sí, pero vamos,me parece un poco infantil lo de autocastigarse y esas apuestas que hace, sin más.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #65
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de BETITO:
Cita de Petrus:

Es vivir un bienio negro y se quita la tontería en dos minutos

Por qué le llamamos tontería a las sensaciones de un forero?
Expuestas además con educación y sin "amarillismos"

Yo estoy igual, se me pasará? Por supuesto, pero entiendo lo que dice

No hablo del forero, hablo en general.
Esto es fútbol no hemos jugado una Champions desde hace una década.
Encima es diferente a las anteriores, y se te fijas ganaron todos los favoritos excepto el Benfica, porque los clubes no saben si en la cuesta de Enero, o en Marzo estar a mil, pero igual te quedas fuera en Noviembre por no haber sumado,…. mundial al final por lo que muchos jugadores veremos lo que arriesgan….pero joder que estamos en Septiembre.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #66
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Nexus:
Mucha negativad observo entre la gente, mi abuelo siempre decia que habia que esperar un minimo de diez o quince jornadas.

NADA sera mas garrafal para mi que la final que perdimos con los zebras, eso no lo supera nada por mucha Europa que sea.

Al menos esta vez dices "para mi".

Porque desde el 6 de abril de 2024 a eso se ha reducido el duelo por el entreno a puerta cerrada: a tí
Respuesta #67
hace 1 hora y 28 minutos
Con todo el respeto... Espero no jugar nunca la Conference.

La champions no sé si la ganaremos alguna vez, pero es más fácil ganarla que la Liga, si tienes mucha suerte puedes encontrarte cruces favorables y plantarte bastante avanzada la competición, igualmente es casi imposible que la ganemos, pero el equipo crece yendo a esta competición, tanto económica como competitivamente.

Hay demasiada diferencia con las otras dos.
Respuesta #68
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de txantxangori:
Casi nadie lo Admite. Peor fue la derrota más dura de nuestra Historia. Fue el mayor fracaso de Toda nuestra Hidtoria. Contra 2 equipos muy muy inferiores. Y no se perdió por el Árbitro no por el estado físico de los wiliams o Guru.. fue falta de actitud en general de Todo el equipo. Nadie se esperaba como salieron a jugar ese partido..y las decisiones

+1
Respuesta #69
hace 1 hora y 10 minutos
Pues a mí me pasa lo contrario.

No sé quien juega la Europa League, ni cuando juegan, ni me importa un bledo esa competición estando nosotros en Champions. Es más, dudo que vea algún partido de la Europa League esta temporada; ni la final. Lo de la Conference ya me suena a broma.

Eso sí, reconozco que el Sevilla tuvo mucha suerte aquellas temporadas en las que si te eliminaban de la Champions podías ir a EL.

Pero puestos a elegir competición; no hay color entre jugar la champions y las demás.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #70
hace 57 minutos
Sin haber leido la mayoría de respuestas:
Mira que yo soy pesimista y más bien quejica en lo que se refiere al Athletic, pero actualmente estamos viviendo unos tiempos de lujo y hay que estar muy agradecidos. Claro que siempre hay que mirar hacia arriba y buscar cotas mayores, pero estar en champions y con una copa hace poquito, además de mantener en plantilla a internacionales codiciados como Simon, Nico o Vivian, o Sancet, me parecen motivos para no estar desencantado en absoluto.
La decepción la tendría si este año no entrasemos en Europa y ademas no llegasemos lejos en copa.
Pero a día de hoy, las cosas van muy bien.
Respuesta #71
hace 44 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

0.08 goles esperados.

No digo ganar - estuvimos muy, muy espesos y fallones en ataque -, pero no haber siquiera empatado roza lo increíble.

Un partido de cero cero resuelto en una accion puntual afortunada.

De increible nada, futbol.

Lo inexplicable fue jugar como se jugó, sin llegar nada a puerta.

Lo del gol encajado fue paranormal.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #72
hace 33 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita de txantxangori:
Casi nadie lo Admite. Peor fue la derrota más dura de nuestra Historia. Fue el mayor fracaso de Toda nuestra Hidtoria. Contra 2 equipos muy muy inferiores. Y no se perdió por el Árbitro no por el estado físico de los wiliams o Guru.. fue falta de actitud en general de Todo el equipo. Nadie se esperaba como salieron a jugar ese partido..y las decisiones

+1

Hay derrotas mucho peores. Las finales del 77 contra la Juventus en la UEFA y la de Copa frente al Betis en los penaltis…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso