Dsencanto

Registro: 08/10/2013

Publicado hace 4 horas y 49 minutos
Leído: 3.595
A ver si me explico .

Y no quiero ser derrotista ni negativo .

Pero desde que perdimos las semifinales de Europa ligue , vuelvo a tener una sensación algo parecida ( nada comparable evidentemente) con lo que nos paso en Bucarets , una oportunidad historica perdida , dificil cumplirla pero.....

Claro que la situación es diferente , no hemos tenido una fuga de jugadores despues de eso , todo lo contrario , pero joeee siempre nos falta algo ...no se ...

Y la clasificación para Champions a mi no me consuela nada , que si que es un gran logro deportivo , pero el Atlhetic tiene una deuda pendiente en Europa y creo que la Europa Ligue o la Conference es donde tenemos y podemos saldarla .

Yo desde luego estoy " desconectado" de la Champions ..casi ni me va ni me viene ... es como si consigo entradas para una discoteca exclusiva y al entrar me doy cuenta que ni me gusta el ambiente, ni mucha de la gente que esta alli,ni la musica y ni lo que representa ...no se si me estoy liando pero bueno ...

Hablo de sensaciones , no quiero pontificar ...

Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 35 minutos
Estamos construyendo el Athletic del futuro. Tenemos que convertirnos en un equipo que juegue Europa de forma regular, unos años Champions y otros Europa League. Cuando eso ocurra, seremos competitivos en Champions, y aspirantes a todo en EL. Por eso no me preocupa tanto lo que pase esta temporada. Mirando a cincuenta años adelante, estamos de rodaje
Respuesta #32
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de Isósceles:
En mi caso el desencanto me viene ésta temporada, acabamos de empezar y todavía podemos enmendar la situación pero las sensaciones y el juego no son nada buenas.

El equipo lleva sin fluidez en ataque todo el 2025. Cosa hasta cierto punto normal.

Hemos vivido de la solidez defensiva, balones parados, y calidad arriba mas que de juego colectivo ofensivo.

Y creo que defensivamente estamos bien, sin estar superlativos como las 2 temporadas pasadas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #33
hace 3 horas y 31 minutos
Calma señores, hemos tenido una mala semana.
Respuesta #34
hace 3 horas y 29 minutos
Editada hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Mckear:
Cita de EGUZKI-ALDE:
A ver si me explico .

Pero desde que perdimos las semifinales de Europa ligue , vuelvo a tener una sensación algo parecida ( nada comparable evidentemente) con lo que nos paso en Bucarets , una oportunidad historica perdida , dificil cumplirla pero.....

Claro que la situación es diferente , no hemos tenido una fuga de jugadores despues de eso , todo lo contrario , pero joeee siempre nos falta algo ...no se ...

Y la clasificación para Champions a mi no me consuela nada , que si que es un gran logro deportivo , pero el Atlhetic tiene una deuda pendiente en Europa y creo que la Europa Ligue o la Conference es donde tenemos y podemos saldarla .

Yo desde luego estoy " desconectado" de la Champions ..casi ni me va ni me viene ... es como si consigo entradas para una discoteca exclusiva y al entrar me doy cuenta que ni me gusta el ambiente, ni mucha de la gente que esta alli,ni la musica y ni lo que representa ...no se si me estoy liando pero bueno ...

cuando ganemos al borussia de dortmund y qarabag respectivamente, igual la música de esta discoteca te empieza a molar...

Ganarle al Dortmund en su estadio ahora mismo me parece más que complicado, entre otras cosas por qué me da la sensación que no estamos apostando por la champions, al contrario que el año pasado si que lo hacíamos por la E.L. , entonces si a eso le sumas el actual estado de forma de algunos y el pobre juego en general pues....muy jodido.
Respuesta #35
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de EH_Ath:
Para nada tengo esa sensación. Que sí, que llegamos lejos y la final era en casa, pero en una semifinal de la EL el rival te puede cepillar en un tris. Hay que ser conscientes de quiénes somos: Athletic necesita dar el 100% en todos los partidos. Si tu mejor jugador está como apartado por temas extradeportivos y en la vuelta te faltan Vivian, los Williams y Sancet + Simón, ¿qué esperas?

Pocas veces tendremos una plantilla así, así que lo mejor que podemos hacer es apoyarla y disfrutarla, que ya vendrán tiempos más oscuros que éste.

Nos metieron 7,
Respuesta #36
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de patapun:
Lo de "deuda pendiente" en Europa me parece una enorme exageración cuando en toda la historia del club sólo se han disputado dos finales de Copa UEFA/Europa League.

Si hablamos de dónde hay más oportunidades de conseguir un título europeo con la actual plantilla, obviamente tanto Europa League como Conference League son torneos más "asequibles" que la Champions pero tampoco vamos a ignorar la repercusión mediática y económica de esta última que es infinitamente mayor que las anteriores.

A mí no me desagrada que el club juegue la Champions. Nos pone en el mapa, vende nuestra manera de ser al mundo y además obtenemos unos ingresos que después nos sirven para mantener y mejorar la plantilla que tenemos.

Es que es lo suyo. Que la Champions ni le va ni le viene, que si deuda pendiente con la Europa League, como si estuviésemos todos los años en la final...Hay cosas que no dejan de sorprenderme

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #37
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de patapun:
Lo de "deuda pendiente" en Europa me parece una enorme exageración cuando en toda la historia del club sólo se han disputado dos finales de Copa UEFA/Europa League.

Si hablamos de dónde hay más oportunidades de conseguir un título europeo con la actual plantilla, obviamente tanto Europa League como Conference League son torneos más "asequibles" que la Champions pero tampoco vamos a ignorar la repercusión mediática y económica de esta última que es infinitamente mayor que las anteriores.

A mí no me desagrada que el club juegue la Champions. Nos pone en el mapa, vende nuestra manera de ser al mundo y además obtenemos unos ingresos que después nos sirven para mantener y mejorar la plantilla que tenemos.

Es que es lo suyo. Que la Champions ni le va ni le viene, que si deuda pendiente con la Europa League, como si estuviésemos todos los años en la final...Hay cosas que no dejan de sorprenderme

no lo digo por Eguzki-Alde pero hay athleticzales mas felices con las derrotas,que de cada diez frases que dicen sobre el Athletic pues nueve seran negativas
Respuesta #38
hace 3 horas y 15 minutos
Pues yo pienso al revés. La Champions nos va a desgastar mucho, sobre todo a nivel mental, pero si queremos ser mejores hay que pasar esos exámenes y ver cuál es nuestra situación real en comparación con la élite europea. Si sale mal habrá que apuntar qué nos falta e intentar implementarlo en la base.
Nos clasificamos a la Champions una vez por década, habrá que vivirlo con ilusión.
Respecto a la frustración europea del año pasado, es normal, pero plantéate que quedamos entre los cuatro mejores. Es todo un logro. Ganar sólo lo hace uno. Vivimos en una sociedad que parece que quedar segundo es un fracaso absoluto y disiento.
El año de Bielsa disfruté como un enano el trayecto hasta la final europea. No ganamos pero que me quiten esos meses en los que nos paseamos por Europa dando la cara.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #39
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de ockham:
Pues yo pienso al revés. La Champions nos va a desgastar mucho, sobre todo a nivel mental, pero si queremos ser mejores hay que pasar esos exámenes y ver cuál es nuestra situación real en comparación con la élite europea. Si sale mal habrá que apuntar qué nos falta e intentar implementarlo en la base.
Nos clasificamos a la Champions una vez por década, habrá que vivirlo con ilusión.
Respecto a la frustración europea del año pasado, es normal, pero plantéate que quedamos entre los cuatro mejores. Es todo un logro. Ganar sólo lo hace uno. Vivimos en una sociedad que parece que quedar segundo es un fracaso absoluto y disiento.
El año de Bielsa disfruté como un enano el trayecto hasta la final europea. No ganamos pero que me quiten esos meses en los que nos paseamos por Europa dando la cara.
Aúpa Athletic!!!

La champions es jodida y mas teniendo la falta de gol que tenemos, no puede ser que de 3 partidos no hayamos metido ni un solo gol... Con Aduriz de 26-27 años, tendriamos un equipazo para optar a todo, pero es lo que nos lastra...

Aupa Athletic!!

Respuesta #40
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
A ver si me explico .

Mucho animo con ese caracter no te quedan desencantos ni nada en esta vida........

Respuesta #41
hace 3 horas
pues yo creo que tenemos una plantilla cojo..uda que no sé cuando volveremos a tener,un muy buen entrenador y una junta que por ahora está haciendo las cosas razonablemente bien.
Hemos tenido una mala semana, pero ya vendrán tiempos mejores.
La semifinal del año pasado contra el Manchester, como ya ha apuntado alguien, creo que la perdimos por un exceso de presión, salimos muy acelerados ese partido. Ganar una europa ligue es muy difícil, hay que superar a muchos muy buenos equipos, lo importante es estar ahí.
Yo también me desespero a veces viendo algunos partidos, parece que todo nos sale mal, pero viendo las cosas con perspectiva, estamos en un muy buen momento.
Respuesta #42
hace 2 horas y 59 minutos
Como no se gane hoy al Girona.....
Respuesta #43
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de brice:
Cita:

no lo digo por Eguzki-Alde pero hay athleticzales mas felices con las derrotas,que de cada diez frases que dicen sobre el Athletic pues nueve seran negativas

No es mi caso, te lo aseguro .
No me habreis leido por aqui ninguna critica destructiva hacia el Athltic, solo comparto una sensación que tengo, nada mas , quizas deberia haber esperado a que los resultados nos sonrian de nuevo ( que llegaran ) para escribir esto .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #44
hace 2 horas y 56 minutos
Se respira un poco eso la verdad.

Yo estoy intentando vender mi entrada para hoy (a un precio normal para que no os tireis a la yugular) y hay muy poca gente interesada.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #45
hace 2 horas y 48 minutos
A ver, es que lo guapo de la Champions empieza en Octavos y ahí ni llegaremos.
Pero nos tiene que valer para elevar el nivel Competitivo de cara a pelear la EL otro Año.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso