Dsencanto

Registro: 08/10/2013

Publicado hace 7 horas y 40 minutos
Leído: 4.275
A ver si me explico .

Y no quiero ser derrotista ni negativo .

Pero desde que perdimos las semifinales de Europa ligue , vuelvo a tener una sensación algo parecida ( nada comparable evidentemente) con lo que nos paso en Bucarets , una oportunidad historica perdida , dificil cumplirla pero.....

Claro que la situación es diferente , no hemos tenido una fuga de jugadores despues de eso , todo lo contrario , pero joeee siempre nos falta algo ...no se ...

Y la clasificación para Champions a mi no me consuela nada , que si que es un gran logro deportivo , pero el Atlhetic tiene una deuda pendiente en Europa y creo que la Europa Ligue o la Conference es donde tenemos y podemos saldarla .

Yo desde luego estoy " desconectado" de la Champions ..casi ni me va ni me viene ... es como si consigo entradas para una discoteca exclusiva y al entrar me doy cuenta que ni me gusta el ambiente, ni mucha de la gente que esta alli,ni la musica y ni lo que representa ...no se si me estoy liando pero bueno ...

Hablo de sensaciones , no quiero pontificar ...

Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas

Respuesta #46
hace 5 horas y 34 minutos
nos creiamos que ganar la europa ligue era facil, y no la hemos ganado en la puta vida.

el descanto suele venir por creernos mejores que lo que somos y por menospreciar a los contrarios.

suele pasar...y seguirá pasando.

es como que ahora nos falta Nico, Iñaki anda flojo...y al equipo como lo valoramos realmente?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #47
hace 5 horas y 26 minutos
Ganamos hoy y se psan todas las penas.
Respuesta #48
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de Ander10.:
Aquí cada uno es un mundo.
Yo el día que un partido de Champions del Athletic me dé igual me paso qué sé yo, al snooker.

Yo solo dejo de ver snooker por ver el Athletic, el futbol cada dia me gusta menos y no dejo de ver un Trump vs Ronnie por un partido de futbol juegue quien juegue...a no ser que uno de ellos sea el Athletic...con tanto fichaje, tanto arbitro, tanto fair play y tanta mierda me divierto mas viendo un buen torneo de golf, un buen partido de rugby o Snooker que viendo partidos de futbol que si no estan amañados poco les falta...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #49
hace 5 horas y 13 minutos
Mucha negativad observo entre la gente, mi abuelo siempre decia que habia que esperar un minimo de diez o quince jornadas.

NADA sera mas garrafal para mi que la final que perdimos con los zebras, eso no lo supera nada por mucha Europa que sea.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #50
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de mikel1212:
Cita de ockham:
Pues yo pienso al revés. La Champions nos va a desgastar mucho, sobre todo a nivel mental, pero si queremos ser mejores hay que pasar esos exámenes y ver cuál es nuestra situación real en comparación con la élite europea. Si sale mal habrá que apuntar qué nos falta e intentar implementarlo en la base.
Nos clasificamos a la Champions una vez por década, habrá que vivirlo con ilusión.
Respecto a la frustración europea del año pasado, es normal, pero plantéate que quedamos entre los cuatro mejores. Es todo un logro. Ganar sólo lo hace uno. Vivimos en una sociedad que parece que quedar segundo es un fracaso absoluto y disiento.
El año de Bielsa disfruté como un enano el trayecto hasta la final europea. No ganamos pero que me quiten esos meses en los que nos paseamos por Europa dando la cara.
Aúpa Athletic!!!

La champions es jodida y mas teniendo la falta de gol que tenemos, no puede ser que de 3 partidos no hayamos metido ni un solo gol... Con Aduriz de 26-27 años, tendriamos un equipazo para optar a todo, pero es lo que nos lastra...

Eso nos va a pasar casi siempre. Es muy difícil con nuestro mercado tener todas las posiciones bien cubiertas y no te digo nada, dobladas. Le cuesta al Real Madrid…
Respuesta #51
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de Nexus:
Mucha negativad observo entre la gente, mi abuelo siempre decia que habia que esperar un minimo de diez o quince jornadas.

NADA sera mas garrafal para mi que la final que perdimos con los zebras, eso no lo supera nada por mucha Europa que sea.

Ni por el forro , y te lo dice un gipuzkoarra .
Que tenemos 25 copas .
Lo de Bucarest fue la ostia, en negativo claro .
Es mi opinión.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #52
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Nexus:

Ni por el forro , y te lo dice un gipuzkoarra .
Que tenemos 25 copas .
Lo de Bucarest fue la ostia, en negativo claro .
Es mi opinión.

Mejor nos quedamos con lo positivo. Hemos perdido varias finales contra el Barcelona y una contra la Real. También hemos ganado dos finales al Barcelona en la Supercopa y una de Copa al Mallorca. Cuartos el año pasado y semifinales de EL. Esto no ha hecho más que empezar esta temporada. Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Y vamos a luchar. Aúpa ATHLETIC!
Respuesta #53
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de Petrus:

Es vivir un bienio negro y se quita la tontería en dos minutos

Por qué le llamamos tontería a las sensaciones de un forero?
Expuestas además con educación y sin "amarillismos"

Yo estoy igual, se me pasará? Por supuesto, pero entiendo lo que dice

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #54
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de ONDARA:

Hoy ganamos al Girona y entramos en dinámica positiva.

Sería fundamental.
Lo del Alavés es inexplicable.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #55
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de ONDARA:

Hoy ganamos al Girona y entramos en dinámica positiva.

Sería fundamental.

0.08 goles esperados.

No digo ganar - estuvimos muy, muy espesos y fallones en ataque -, pero no haber siquiera empatado roza lo increíble.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #56
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de ikernai:
Cita de txantxangori:
Casi nadie lo Admite. Peor fue la derrota más dura de nuestra Historia. Fue el mayor fracaso de Toda nuestra Hidtoria. Contra 2 equipos muy muy inferiores. Y no se perdió por el Árbitro no por el estado físico de los wiliams o Guru.. fue falta de actitud en general de Todo el equipo. Nadie se esperaba como salieron a jugar ese partido..y las decisiones

La palabra falta de actitud y Athletic de Valverde no es compatible. Quizás es que tuvimos demasiada actitud y se nos fue de las manos por la presión.

La derrota más dura de nuestra historia está por llegar. Créeme.

No sé si serás joven, pero yo salí más jodido después de palmar 0-2 con el Nastic en la etapa del bienio negro que contra el United.

En mi caso, aquel 2-1 con la Juve
Respuesta #57
hace 4 horas y 6 minutos
Yo con tal de clasificar a europa me vale,la champions da prestigio y te pone en el mapa,y en las otras dos seremos de los equipos más fuertes casi siempre
Respuesta #58
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Sería fundamental.

0.08 goles esperados.

No digo ganar - estuvimos muy, muy espesos y fallones en ataque -, pero no haber siquiera empatado roza lo increíble.

Un partido de cero cero resuelto en una accion puntual afortunada.

De increible nada, futbol.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #59
hace 4 horas y 3 minutos
Editada hace 4 horas y 1 minuto
Cita de ikernai:
Cita de txantxangori:
Casi nadie lo Admite. Peor fue la derrota más dura de nuestra Historia. Fue el mayor fracaso de Toda nuestra Hidtoria. Contra 2 equipos muy muy inferiores. Y no se perdió por el Árbitro no por el estado físico de los wiliams o Guru.. fue falta de actitud en general de Todo el equipo. Nadie se esperaba como salieron a jugar ese partido..y las decisiones

La palabra falta de actitud y Athletic de Valverde no es compatible. Quizás es que tuvimos demasiada actitud y se nos fue de las manos por la presión.

No sé si serás joven, pero yo salí más jodido después de palmar 0-2 con el Nastic en la etapa del bienio negro que contra el United.

Has dado la clave.

He estado ingresado en hospital hasta ayer lunes, y pensaba precisamente cuando tenía 12 años y aquella temporada. Me preguntaba si los problemas cardíacos que me han surgido tiene su origen en aquellos tiempos hace ya casi 18 años.

Me salto mi apuesta y salgo momentaneamente de la cueva para decir que la has clavado. Yo estuve jodido por aquel partido, yo estuve de rodillas en el penal de Urzaiz al Mallorca, en el del Levante no puedo ni describirlo, eso es lo peor. o los 3 goles al Cádiz el año anterior. Eso es estar jodido.

A la E.L, a la Champions League (esto lo vamos a pagar muy caro, maldita Champions el nuevo Girona vengo repitiendo hasta la saciedad) a perder finales con el FCB o la Real...eso es secundario. Lo importante y lo vital con nuestra filosofía es amarrar los 43 puntos.

Hoy es un partido muy importante para salir de la quema, porque en Villareal perdemos, y hoy tiene pinta también, la maldición del colista. Y tu has dado la clave, y me alegra que alguien lo vea así.

La peor derrota está por llegar y ojalá que no la veamos nunca. Lo que pasa aquí es que la Champions nos ha llenado de pajaritos en la cabeza y ya estamos pagando las consecuencias, no hay más, y nos cuesta ver la realidad.

Vuelvo a la cueva, para que los intelectuales de mis haters que disfruten

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #60
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Has dado la clave.

He estado ingresado en hospital hasta ayer lunes, y pensaba precisamente cuando tenía 12 años y aquella temporada. Me preguntaba si los problemas cardíacos que me han surgido tiene su origen en aquellos tiempos hace ya casi 18 años.

Me salto mi apuesta y salgo momentaneamente de la cueva para decir que la has clavado. Yo estuve jodido por aquel partido, yo estuve de rodillas en el penal de Urzaiz al Mallorca, en el del Levante no puedo ni describirlo, eso es lo peor. o los 3 goles al Cádiz el año anterior. Eso es estar jodido.

A la E.L, a la Champions League (esto lo vamos a pagar muy caro, maldita Champions el nuevo Girona vengo repitiendo hasta la saciedad) a perder finales con el FCB o la Real...eso es secundario. Lo importante y lo vital con nuestra filosofía es amarrar los 43 puntos.

Hoy es un partido muy importante para salir de la quema, porque en Villareal perdemos, y hoy tiene pinta también, la maldición del colista. Y tu has dado la clave, y me alegra que alguien lo vea así.

La peor derrota está por llegar y ojalá que no la veamos nunca. Lo que pasa aquí es que la Champions nos ha llenado de pajaritos en la cabeza y ya estamos pagando las consecuencias, no hay más, y nos cuesta ver la realidad.

Vuelvo a la cueva, para que los intelectuales de mis haters que disfruten
Para estar saliendo y entrando cuando te apetezca y para decir lo mismo, quédate, total....y yo no soy ningún hater.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso