Dos millones por Izeta,no entiendo nada

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 4 horas y 40 minutos
Leído: 3.660
Estaba leyendo un artículo del as, cuando leo que el Racing no puede contratar a Izeta en 1 de enero, porque el Athletic está pidiendo 2 millones por su traspaso.

No se le quiere y encima se pide ese dinero por su traspaso,no entiendo absolutamente,al chaval no se le permite jugar y su salida muy complicada en esas condiciones.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 105 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 56 minutos
Achacaré a la resaca algunas cosas que estoy leyendo.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #62
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de marinabilbo:
Me habla muy mal del Athletic, tú no juegas pero tienes un precio que va a ser un obstáculo para que salgas.

Monetizar se lee, me da risa, cuando si podemos traemos a jugadores libres sea Galarreta, Gorosabel o Navarro.
Es de lo que se trata, intentar vender caro y comprar barato.
Por éso lo intentan el 100% de Equipos del Mundo.
Respuesta #63
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de txitxarra:
A mí me parecen poco 2 millones, si tiene gol por menos de 60 millones no lo vendo

A la premier, al Bournemouth les van a fichar a Semenyo en este mercado de invierno, igual Iraola esta interesado?...

Yo vendería por 60 a Guruzeta que es quien ha demostrado tener gol.

Guruzeta no llego a 15 goles en segunda, Izeta, si.
Guruzeta no paso de 20 goles en el Bilbao At., Izeta si.

Izeta ya ha demostrado varias temporadas, que si tiene gol.

Otra cosa bien diferente, es que en primera, por una razon u otra, todavia no lo haya demostrado.
Respuesta #64
hace 1 hora y 34 minutos
Si nuestros jugadores se marchan gratis, cosa relativamente frecuente, malo. Si se intenta sacar algo de dinero, malo también.
Respuesta #65
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

No entiendo su renovación,estamos palmando más dinero en su ficha,ya que no se le quiere, que habiéndolo dejado libre.

Sino juega no sé revaloriza el jugador.
Precisamente por éso se le renovó, para sacar dinero por él.
Es la hostia, toda la vida quejándonos de que no sacábamos dinero por los jugadores y cuando pedimos dinero por ellos, pobre txabales que les ponemos trabas para salir

Es que si el entrenador no cuenta con él no tiene sentido ponerle trabas; si le renuevas es para que esté en el primer equipo sino no lo hagas.
Estas cosas solo ocurren aquí.
Respuesta #66
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Otra cosa bien diferente, es que en primera, por una razon u otra, todavia no lo haya demostrado.

Básicamente porque ha jugado 121 minutos.
Respuesta #67
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Miedo a dejarle ir y que empieza a meter goles como loco con el Racing.

Ejemplo perfecto. Sale gratis y tú el primero en quejarte.
Respuesta #68
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Ni Jesucristo recién bajado de la cruz puede demostrar sin jugar

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #69
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Tatín:
Cita:
Es la hostia, toda la vida quejándonos de que no sacábamos dinero por los jugadores y cuando pedimos dinero por ellos, pobre txabales que les ponemos trabas para salir

Es que si el entrenador no cuenta con él no tiene sentido ponerle trabas; si le renuevas es para que esté en el primer equipo sino no lo hagas.

+1
Claro que hay equipos de segunda que han preguntado por Izeta.
Se habla aquí del Racing, pero no es el único equipo que ha preguntado.
Se habla de la pasta que sacarán por Yeremy pero no es lo mismo pedir por un jugador con el que cuentas y está jugando que hacerlo por aquel con el que no cuentas y no juega.

No tienes los mismos argumentos.
Respuesta #70
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de marinabilbo:
Me habla muy mal del Athletic, tú no juegas pero tienes un precio que va a ser un obstáculo para que salgas.

Monetizar se lee, me da risa, cuando si podemos traemos a jugadores libres sea Galarreta, Gorosabel o Navarro.

Mal del Athletic? Lo que faltaba. Que estoy es un club profesional, con empleados que ganan mucho dinero. Y para pagar ese dinero, hay que ingresarlo también. Hablar mal del Athletic poner un precio para que un empleado salga? Juegue o no? Esto no es el alevín del Etxebarri
Respuesta #71
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de txitxarra:
A mí me parecen poco 2 millones, si tiene gol por menos de 60 millones no lo vendo

A la premier, al Bournemouth les van a fichar a Semenyo en este mercado de invierno, igual Iraola esta interesado?...

Con Guruzeta se cuenta, con Izeta no. Y lo normal en cualquier equipo del mundo es intentar sacar dinero por la salida de un jugador con el que no se cuenta. Absolutamente cualquier equipo profesional del mundo.
Respuesta #72
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Milhouse:
Cita de marinabilbo:

Mal del Athletic? Lo que faltaba. Que estoy es un club profesional, con empleados que ganan mucho dinero. Y para pagar ese dinero, hay que ingresarlo también. Hablar mal del Athletic poner un precio para que un empleado salga? Juegue o no? Esto no es el alevín del Etxebarri

Sí, me habla mal del Athletic poner trabas a un jugador que no cuenta y no juega.

Y no voy a cambiar mi opinion por ti ni por ningún otro forero.

Creo que ha quedado claro.

Respuesta #73
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Que estas cosas solo ocurren aquí? En serio? Renovar para vender. Ocurre aquí y en cualquier equipo.
Respuesta #74
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

Con Guruzeta se cuenta, con Izeta no. Y lo normal en cualquier equipo del mundo es intentar sacar dinero por la salida de un jugador con el que no se cuenta. Absolutamente cualquier equipo profesional del mundo.

Ya, y los equipos son tan primos de pagar algo por un jugador que no juega, claro.
Te crees que realmente van a pagar 2 kilos por Izeta?.
Respuesta #75
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de dark1971:
Estaba leyendo un artículo del as, cuando leo que el Racing no puede contratar a Izeta en 1 de enero, porque el Athletic está pidiendo 2 millones por su traspaso.

No se le quiere y encima se pide ese dinero por su traspaso,no entiendo absolutamente,al chaval no se le permite jugar y su salida muy complicada en esas condiciones.
Pues a mí me parece poco. Delantero y con gol. Que dirás que en Primera no ha metido gol, pero el Racing juega en Segunda y en Segunda, Izeta marcó bastantes goles.

Sí venden a Jeremy Arévalo por 7, mínimo 4, por Izeta y no digo 7, porque entiendo que al primero, se le presupone más techo que al segundo, pero solo por eso, pediría menos de 7 millones de €.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso