Dos millones por Izeta,no entiendo nada
Estaba leyendo un artículo del as, cuando leo que el Racing no puede contratar a Izeta en 1 de enero, porque el Athletic está pidiendo 2 millones por su traspaso.
No se le quiere y encima se pide ese dinero por su traspaso,no entiendo absolutamente,al chaval no se le permite jugar y su salida muy complicada en esas condiciones.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
No se le quiere y encima se pide ese dinero por su traspaso,no entiendo absolutamente,al chaval no se le permite jugar y su salida muy complicada en esas condiciones.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 110 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Mal del Athletic? Lo que faltaba. Que estoy es un club profesional, con empleados que ganan mucho dinero. Y para pagar ese dinero, hay que ingresarlo también. Hablar mal del Athletic poner un precio para que un empleado salga? Juegue o no? Esto no es el alevín del Etxebarri
Sí, me habla mal del Athletic poner trabas a un jugador que no cuenta y no juega.
Y no voy a cambiar mi opinion por ti ni por ningún otro forero.
Creo que ha quedado claro.
Pues bienvenida al fútbol profesional
Respuesta #77
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Con Guruzeta se cuenta, con Izeta no. Y lo normal en cualquier equipo del mundo es intentar sacar dinero por la salida de un jugador con el que no se cuenta. Absolutamente cualquier equipo profesional del mundo.
Ya, y los equipos son tan primos de pagar algo por un jugador que no juega, claro.
Te crees que realmente van a pagar 2 kilos por Izeta?.
Eso da exactamente igual. Lo normal es que el Athletic, como hacen el 100% de los equipos del mundo, intente sacar dinero por un jugador con el que no cuenta. Si resulta que nadie paga 2, pedirá 1. Y si nadie paga 1, saldrá gratis. Lo de criticar que el Athletic intente monetizar una salida es de lo poco que faltaba por leer por aquí.
Respuesta #78
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Mal del Athletic? Lo que faltaba. Que estoy es un club profesional, con empleados que ganan mucho dinero. Y para pagar ese dinero, hay que ingresarlo también. Hablar mal del Athletic poner un precio para que un empleado salga? Juegue o no? Esto no es el alevín del Etxebarri
Sí, me habla mal del Athletic poner trabas a un jugador que no cuenta y no juega.
Yo he utilizado la palabra monetizar porque es evidente q si se sacara esa cantidad por Izeta sería la hostia, máxime teniendo en cuenta el historial de ventas del club de jugadores q, en principio, no le interesan.
Lo q no digo es que se tenga q hacer por esa cantidad bloqueando la marcha si no se le tiene en cuenta.
Algunos por ahí cree que hay que pedir 10 millones igual.
Respuesta #79
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Con Guruzeta se cuenta, con Izeta no. Y lo normal en cualquier equipo del mundo es intentar sacar dinero por la salida de un jugador con el que no se cuenta. Absolutamente cualquier equipo profesional del mundo.
Ya, y los equipos son tan primos de pagar algo por un jugador que no juega, claro.
Cuando el Athletic si puede no paga ni por el que juega: Navarro, Gorosabel, Galarreta.
Me choca mucho pagar 2 millones por alguien que no juega.
Al revés se entendería?
Entenderíamos que el Athletic fichara a un jugador que no cuenta con experiencia en primera, que no juega y pagara 2 kilos?
Respuesta #80
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Yo he utilizado la palabra monetizar porque es evidente q si se sacara esa cantidad por Izeta sería la hostia, máxime teniendo en cuenta el historial de ventas del club de jugadores q, en principio, no le interesan.
Lo q no digo es que se tenga q hacer por esa cantidad bloqueando la marcha si no se le tiene en cuenta.
El Athletic tiene que pedir o conseguir que Izeta salga por lo máximo que otro equipo esté dispuesto a pagar. Sea 10, 2, o medio.
Respuesta #81
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cuando el Athletic si puede no paga ni por el que juega: Navarro, Gorosabel, Galarreta.
Al revés se entendería?
Entenderíamos que el Athletic fichara a un jugador que no cuenta con experiencia en primera, que no juega y pagara 2 kilos?
El Athletic paga 0 porque los jugadores terminan contrato. Que yo recuerde ninguno de sus equipos dejó salir gratis a esos 3 jugadores. El Athletic, como cualquier club, intenta traer jugadores lo más baratos posible, y venderlos lo más caros posible.
Que el Athletic traiga un jugador por x dinero no significa que no pueda vender a otro por x+y. Es más, es su obligación intentar hacerlo.
Respuesta #82
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Mi opinión es que si no se cuenta con Izeta no se cierre el Athletic, pedir esa cantidad es muy alta por alguien sin experiencia en primera y que no juega. Se pueden buscar otras fórmulas que satisfagan a todas las partes: Izeta, Athletic y club de destino. No tiene por qué ser el Rancing.
Se ha centrado todo el post en el Racing y creo que no debia ser asi.
Pedir 2 y no estudiar otras fórmulas es poner trabas al jugador.
Respuesta #83
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Milhouse:Cita:
Eso da exactamente igual. Lo normal es que el Athletic, como hacen el 100% de los equipos del mundo, intente sacar dinero por un jugador con el que no cuenta. Si resulta que nadie paga 2, pedirá 1. Y si nadie paga 1, saldrá gratis. Lo de criticar que el Athletic intente monetizar una salida es de lo poco que faltaba por leer por aquí.
Pero se te olvida una cosa, la opinión y la decisión del jugador tambien cuenta, no solo la del club porque el que decide y tiene la ultima palabra es él, digo yo eh?. No es tan facil como lo pintáis.
Si el jugador quiere salir y quiere que el club, donde no juega nada, le facilite la salida que crees que hará el club?. Porque un jugador lo que quiere es jugar, ni mas ni menos.
Dime a cuantos jugadores han vendido el Athletic en los ultimos años con los que no ha contado. Solo uno.
Respuesta #84
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Mi opinión es que si no se cuenta con Izeta no se cierre el Athletic, pedir esa cantidad es muy alta por alguien sin experiencia en primera y que no juega. Se pueden buscar otras fórmulas que satisfagan a todas las partes: Izeta, Athletic y club de destino. No tiene por qué ser el Rancing.
Parece que hay más equipos interesados en su contratación
Respuesta #85
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Precisamente por éso se le renovó, para sacar dinero por él.
Es la hostia, toda la vida quejándonos de que no sacábamos dinero por los jugadores y cuando pedimos dinero por ellos, pobre txabales que les ponemos trabas para salir![]()
Es que si el entrenador no cuenta con él no tiene sentido ponerle trabas; si le renuevas es para que esté en el primer equipo sino no lo hagas.
Estas cosas solo ocurren aquí.
Poco fútbol vemos o nos tomamos la molestia de informarnos fuera de aquí, por lo que parece.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #86
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Es que si el entrenador no cuenta con él no tiene sentido ponerle trabas; si le renuevas es para que esté en el primer equipo sino no lo hagas.
Estas cosas solo ocurren aquí.
+1
Claro que hay equipos de segunda que han preguntado por Izeta.
Se habla aquí del Racing, pero no es el único equipo que ha preguntado.
Se habla de la pasta que sacarán por Yeremy pero no es lo mismo pedir por un jugador con el que cuentas y está jugando que hacerlo por aquel con el que no cuentas y no juega.
No tienes los mismos argumentos.
Coño, claro que no tienes los mismos argumentos, porque para empezar si cuentas con el jugador no te planteas venderlo.
El drama que se forma en todo lo referente a este jugador por situaciones completamente habituales en el mundo del fútbol escapa a mi comprensión.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #87
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Pero se te olvida una cosa, la opinión y la decisión del jugador tambien cuenta, no solo la del club porque el que decide y tiene la ultima palabra es él, digo yo eh?. No es tan facil como lo pintáis.
Si el jugador quiere salir y quiere que el club, donde no juega nada, le facilite la salida que crees que hará el club?. Porque un jugador lo que quiere es jugar, ni mas ni menos.
Dime a cuantos jugadores han vendido el Athletic en los ultimos años con los que no ha contado. Solo uno.
Aupa Tatin. En realidad si que es bastante sencillo. El Athletic intentará sacar lo máximo, y si no consigue venderlo, tendrá que ver qué le compensa más, tenerle en plantilla hasta que termine contrato por si hiciese falta que juegue en algún contexto, o dejarle salir gratis si no quiere pagar su ficha.
Pero lo que está haciendo el Athletic, y de lo que va el post, es lo más lógico. Intentar conseguir dinero por un jugador al que quiere hacer salir de la plantilla. Lógico, normal, y la práctica lógica y hasta exigible a cualquier club del mundo.
Respuesta #88
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
El Athletic ha puesto alfombra a muchos jugadores. Sin ir más lejos Herrera hace un año. Se le oyó.
Se ha escuchado a Serrano en su última cesión.
Se ha tenido en cuenta a Agirrezabala y su petición.
No voy más atrás porque no quiero y muchas son decisiones de JDs anteriores.
Solo recordar que rescindió contrato Iñigo Vicente con esta JD y como otros con otras JDs: Guruzeta.
Una cosa es intentar llegar a acuerdos que satisfagan a todas las partes y otra es poner trabas a la salida de Izeta. Y 2 millones lo es.
Respuesta #89
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Parece que hay más equipos interesados en su contratación
Los hay.
Se les va a pedir 2 kilos?
Respuesta #90
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Al revés se entendería?
En ese ejemplo concreto, eso sería problema del Athletic, no del club "vendedor".
Yo no le voy a decir nada al Arsenal o a la Real si no quieren vendernos a Merino u Oyarzabal por menos de 80 millones, igual que a nosotros nadie nos recrimina que no queramos dejar ir a nuestros jugadores franquicia por menos del valor de la cláusula.
Si el Athletic quiere a Ivan Martín (me lo invento) y el Girona pide 40 millones, posiblemente no los valga, pero pagarlos o no es problema del Athletic, nadie le obliga a comprarlo por esa cantidad, puede esperar a que finalice contrato.
Jotake irabazi arte!