Dos millones por Izeta,no entiendo nada

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 3 horas y 11 minutos
Leído: 2.743
Estaba leyendo un artículo del as, cuando leo que el Racing no puede contratar a Izeta en 1 de enero, porque el Athletic está pidiendo 2 millones por su traspaso.

No se le quiere y encima se pide ese dinero por su traspaso,no entiendo absolutamente,al chaval no se le permite jugar y su salida muy complicada en esas condiciones.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 1 minuto
El Racing pide la cláusula por su jugador, se la van a pagar. Le van a dar siete kilos.

Nosotros, para algunos tenemos que regalar a Izeta.
Respuesta #47
hace 1 hora y 58 minutos
Poco me parecen 2 millones.
Ni que fueramos una ONG.
Si tiene clausula, la cláusula.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #48
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

El "suplente " es suplente desde que les ha dicho que se pira.

Por eso pagan su cláusula, por que se le caían los goles.

Es probable que sea el suplente por eso, si. O en parte... pero tb porque Villalibre está respondiendo. Lo que es innegable es que el titular claro es Asie y el que fichen, de entrada, no va a partir como titular.

También tienen a Arana.

A este si que le ha quitado el sitio Villalibre.

Por ahora.
Respuesta #49
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de dark1971:
Cita de Zarra 9:
Claro, mejor que se marche gratis...

No entiendo su renovación,estamos palmando más dinero en su ficha,ya que no se le quiere, que habiéndolo dejado libre.

Sino juega no sé revaloriza el jugador.

A mi me parece perfecto que se intente monetizar su salida, si estubiese alcorta seguro que ya estaba fuera y gratis, y si el año que viene el racing lo traspasase por 10 millones aqui con cara de idiotas

Aupa Athletic!!!

Respuesta #50
hace 1 hora y 2 minutos
Este post es un ejemplo perfecto de por qué hay mucha gente contenta con las gestiones anteriores basadas en “no se puede hacer otra cosa” que nos han costado un dineral.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #51
hace 44 minutos
Me habla muy mal del Athletic, tú no juegas pero tienes un precio que va a ser un obstáculo para que salgas.

Monetizar se lee, me da risa, cuando si podemos traemos a jugadores libres sea Galarreta, Gorosabel o Navarro.
Respuesta #52
hace 43 minutos
Parece que Olentzero ha repuesto la provisión de subnormaladas de algunos.

Por otros 365 días de sensatez y unión.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #53
hace 41 minutos
¿ Y si lo cambiáramos por Vicente ?.
Respuesta #54
hace 40 minutos
No entiendo este post.

Está el Racing que quiere hacerse con los servicios de Izeta, que el año pasado metio 15 goles en segunga y anteriormente fue pitxitxi naciolnal en 2rfef con 23 goles, porque se les va un jugador que todavia no ha hecho nada y le dan 7 kilos por el.

Bien, el athletic pide 2 millones y aqui algunos se quejan, alucinante.

Con los datos, que he expuesto, poco, me parece pedir tan solo 2 millones, por un jugador que ya se ha contrastado en la hypermotion. Yo les pediria 3 o 3,5 millones, y si no, que se vayan a fichar al delantero del castilla de la 1 rfef, que no sale por menos de 5-10 millones.

Para una vez, que no queremos ir de panchitos, también se critica.
Respuesta #55
hace 38 minutos
Cita de txitxarra:
A mí me parecen poco 2 millones, si tiene gol por menos de 60 millones no lo vendo

A la premier, al Bournemouth les van a fichar a Semenyo en este mercado de invierno, igual Iraola esta interesado?...

Yo vendería por 60 a Guruzeta que es quien ha demostrado tener gol.
Respuesta #56
hace 38 minutos
Cita de marinabilbo:
Me habla muy mal del Athletic, tú no juegas pero tienes un precio que va a ser un obstáculo para que salgas.

Monetizar se lee, me da risa, cuando si podemos traemos a jugadores libres sea Galarreta, Gorosabel o Navarro.

La idea no ya del Athletic, sino de todos los clubes del mundo, es traer jugadores al menor precio posible y venderlos al mayor precio posible.

No veo dónde está el chiste.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #57
hace 37 minutos
Qué pasen por caja,
Respuesta #58
hace 37 minutos
Cita de marinabilbo:

Lamentable el club tratando de sacar dinero por un jugador suyo y tratando de pagar lo menos posible por sus fichajes. Espero que paguemos un par de millones de manera retroactiva a Mallorca, Alavés y RSOC.

▲
▲ ▲

Respuesta #59
hace 37 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de txitxarra:
A mí me parecen poco 2 millones, si tiene gol por menos de 60 millones no lo vendo

A la premier, al Bournemouth les van a fichar a Semenyo en este mercado de invierno, igual Iraola esta interesado?...

Yo vendería por 60 a Guruzeta que es quien ha demostrado tener gol.

Oye, estoy seguro que si lo vendes por 60, el club te dá, mínimo, el 5%.
Ánimo.

Ahora resulta que vender jugadores esta mal, esto si que es un chiste.

Respuesta #60
hace 36 minutos
Cita de dark1971:
Cita:

2 millones por un jugador que apenas ha jugado en primera -y con el historial de monetización del Athletic- sería un triunfo total.

Si no se va a contar con él...

Tienes toda la razón,pero no veo a nadie pagando eso ni de palo,más un jugador que no juega ni en amistosos,y es una metáfora no saquéis todo de contexto.

Una metáfora es algo muy diferente. Seguro que wikipedia te lo explica.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso