Dos millones por Izeta,no entiendo nada

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 2 horas y 39 minutos
Leído: 2.328
Estaba leyendo un artículo del as, cuando leo que el Racing no puede contratar a Izeta en 1 de enero, porque el Athletic está pidiendo 2 millones por su traspaso.

No se le quiere y encima se pide ese dinero por su traspaso,no entiendo absolutamente,al chaval no se le permite jugar y su salida muy complicada en esas condiciones.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 54 minutos
Editada hace 1 hora y 53 minutos
Cita de gilman:
Cita:

Tienes toda la razón,pero no veo a nadie pagando eso ni de palo,más un jugador que no juega ni en amistosos,y es una metáfora no saquéis todo de contexto.

Pero vamos a ver, según la noticia, el Racing va a recibir 7 Kilos, que se dice pronto, y va a necesitar un substituto, pues que de esos 7 saque 2 para su sustituto o no fiche a nadie, como cuando nosotros necesitamos, digamos un lateral derecho, y nos cobran lo que no está escrito.

Teníamos tres pero no servían,se supone.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 52 minutos
Diría que en este caso pesa mucho que este Villalibre pichichi y que vayan a sacar 7 kilos. Me explico.

Si le cedes "gratis" al Racing igual resulta que no juega mucho porque está el Búfalo. Para eso, está mejor aquí.

Añádele que les van a entrar 7 kilos y claro...

Otra cosa seria que viniera un equipo "sin pasta", que le "garantizara jugar" y que Izeta pidiera irse. Pues te puedes plantarle cederle, y que asuman ficha o similar.

Contextos distintos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #33
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de dark1971:
Cita:

Pero vamos a ver, según la noticia, el Racing va a recibir 7 Kilos, que se dice pronto, y va a necesitar un substituto, pues que de esos 7 saque 2 para su sustituto o no fiche a nadie, como cuando nosotros necesitamos, digamos un lateral derecho, y nos cobran lo que no está escrito.

Teníamos tres pero no servían,se supone.

Pues es lo mismo tener tres, que crees que no te sirven, por la causa que sea, que no tener ninguno, al final, necesitas uno, y te lo cobran a precio de caviar.
No es tan dificil de entender, si tienes necesidades, y tienes dinero, pués te van a intentar sacar mas pasta.

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #34
hace 1 hora y 49 minutos
Cuando sale funciona, otros salen todos los días y funcionan poco o nada y al siguiente fin de semana vuelven a jugar.

Indescriptible lo que le cuesta a Valverde dar oportunidades de verdad, y no cuando no le queda más remedio....
Respuesta #35
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de dark1971:
Cita:

A ver, que el Depor mismamente no ha vendido a Yeremay por 30M, y no ha pisado primera.

Que tenemos a Borja Sainz en el Oporto por cuanto fueron ¿15-17M? Que va desde la 2ª inglesa.

Que casos así los hay, y hablamos de 2M...

Yeremay es el mismo caso:

Yeremay Hernández Cubas (Las Palmas de Gran Canaria, 10 de diciembre de 2002) es un futbolista español que juega como extremo izquierdo en el R. C. Deportivo de la Segunda División de España. Es internacional en las categorías inferiores de la Selección Española

No hacia falta que buscases y escribieses la Wikipedia, conozco perfectamente a Yeremay...

Y por eso que has escrito no lo venden por 30M, un jugador de 2ª división.

Izeta son 2M... Aquí y ahora parezco a los de Barrio Sésamo explicando la diferencia entre 30 y 2...
Respuesta #36
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Diría que en este caso pesa mucho que este Villalibre pichichi y que vayan a sacar 7 kilos. Me explico.

Si le cedes "gratis" al Racing igual resulta que no juega mucho porque está el Búfalo. Para eso, está mejor aquí.

Otra cosa seria que viniera un equipo "sin pasta", que le "garantizara jugar" y que Izeta pidiera irse. Pues te puedes plantarle cederle, y que asuman ficha o similar.

Contextos distintos.

Creo que el Racing iba a vender al otro delantero, se iban a quedar solo con Villalibre.
Respuesta #37
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Cachorro:
Cita de TIKO-TIKO:

Contextos distintos.

Creo que el Racing iba a vender al otro delantero, se iban a quedar solo con Villalibre.

Van a vender al "suplente", fichar a un jugador que no está jugando apenas nada, y su titular es el pichichi de la categoría. ¿Con que rol va, de entrada?
Estan peleando por subir, tienen que fichar a alguien si o si, pero, de entrada, para ser suplente. El Athletic sabe todo eso... pasen por caja...

Respuesta #38
hace 1 hora y 40 minutos

Obtener beneficio en la operación. No es tan difícil de entender.
Respuesta #39
hace 1 hora y 38 minutos
Haber ojalá nos paguen 10 kilos,5 o unos cuantos,pero si no le das bola lo veo inviable,no digo que lo quiera regalar que su gestión no me parece buena ni lógica,por mi parte fin al debate,no quiero regalarle pero hemos devaluado el valor del jugador,hablo del cuerpo técnico,en agosto tenía un caché, ahora ese caché no es el mismo.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #40
hace 1 hora y 38 minutos
No entiendo el sentido del post, que estamos pidiendo mucho dinero? Alucinanente.

Si no se cuenta con el, seguramente sea porque no vale para nuestro equipo, igual que Villalibre, si. O alguien se piensa que Valverde no le saca porque le cae mal?

Lo que no entiendo, son las declaraciones de Valverde el día de la copa que no fueron muy afortunadas, la verdad.
Respuesta #41
hace 1 hora y 37 minutos
Pues yo creo que el Racing no va a encontrar un delantero como Izeta por menos de 2 millones, así que si lo quieren pagarán.Ahora bien, creo que es conveniente la opción de recompra, que el entrenador actual no lo quiera no significa que el próximo tampoco, comprar gol en el Athletic es complicado.
Respuesta #42
hace 1 hora y 34 minutos
Para que venden, no quieren subir o que.
Respuesta #43
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Van a vender al "suplente", fichar a un jugador que no está jugando apenas nada, y su titular es el pichichi de la categoría. ¿Con que rol va, de entrada?
Estan peleando por subir, tienen que fichar a alguien si o si, pero, de entrada, para ser suplente. El Athletic sabe todo eso... pasen por caja...

El "suplente " es suplente desde que les ha dicho que se pira.

Por eso pagan su cláusula, por que se le caían los goles.

Respuesta #44
hace 1 hora y 30 minutos
A mí me parecen poco 2 millones, si tiene gol por menos de 60 millones no lo vendo

A la premier, al Bournemouth les van a fichar a Semenyo en este mercado de invierno, igual Iraola esta interesado?...
Respuesta #45
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

El "suplente " es suplente desde que les ha dicho que se pira.

Por eso pagan su cláusula, por que se le caían los goles.

Es probable que sea el suplente por eso, si. O en parte... pero tb porque Villalibre está respondiendo. Lo que es innegable es que el titular claro es Asie y el que fichen, de entrada, no va a partir como titular.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso